• Calendario

    enero 2011
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

La candidata del PP ¿Fdez?-Espinosa pide el voto para Cascos


Ya saben ustedes que de un tiempo a esta parte la política asturiana está muy divertida, qué caramba. El caso es que parece ser que el PP no tiene mucho interés en ganar aquí y, como la cosa estaba para que ganaran, debió de darles un poco de canguelo repetir el esperpento de tener que echar a su propio presidente (como ocurrió con Sergio Marqués) y entonces apareció en escena don Francisco Franc.. digo, Cascos diciendo que había que recuperar el orgullo que ser asturiano y qué pasa, que me presento bajo otras siglas para ver si dividiendo el voto logramos que no gobierne ni su derecha ni la nuestra.

Pero debe de ser que así y todo el PP lleva las de ganar y entonces Rajoy pone al frente de la candidatura del PP de Asturias a alguien que ni siquiera conoce y a la que se refiere con otro apellido ¿era Fernández o era Pérez?, no vaya a ser que ganemos y hagamos de nuevo el ridículo.

En fin, y también debe de ser (no encuentro otra explicación) que así y todo las encuestas aún les dan ganadores (quizás porque al candidato socialista Javier Fernández a pesar de llevar la secretaría del partido de Asturias lo conocen en su casa y poco más) y entonces desde el PP han planteado una nueva estrategia en su afán por no ganar. Y esta es: han pedido, de manera implícita, el voto para Cascos.

Y es lo que el subconsciente lee al ojear el titular de ayer domingo, que “Espinosa dice que Javier Fernández es sinónimo de ´subordinación a Madrid´”. Vaya, osea, que… ¿hay que no votar al candidato que ponen desde Madrid (es decir, ella) y votar al “orgullo de ser asturiano” de Francisco Franc… digo, Cascos?.

Palomitas, que de aquí a Mayo nos vamos a divertir…

Una respuesta

  1. Lo de censurar paginas web es una atrocidad porque es el principio de algo mas grande y esta claro que las descargas ilegitimas hacen dano a la industria…Pero como siempre pasa seguro que esta ley no la hacen para defender a la gente que vive de ello y crea el libro comic pelicula si no a las multinacionales cuyo unico proposito es escurrir todos sus productos al maximo para ganar mas y mas dinero. para luego pagar asentamientos en Israel como creo que hace Disney… …Y alguien sabe la razon por la cual aqui en Espana un bluray dvd videojuego sale mucho mas caro que en Inglaterra por ejemplo….. 12-20-2010 11 03 PM..Creo que aqui no hay sitio para la discusion porque todos estamos de acuerdo en que estos senores son unos cabrones… Que implicaciones trae que Espana este en la lista negra esa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: