• Calendario

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Reto tetraédrico: conseguir al video de la entrevista de Tonino a Álvarez-Cascos


Hace ya algún tiempo propusimos el reto de encontrar el audio de Viva el vino de Rajoy, tuvimos éxito y lo incorporamos a un bonito homebrew que hicimos para la nintendoDS.

El caso es que llevo algún tiempo buscando el video del programa de Caiga quien Caiga en el que el reportero Tonino entrevista a Álvarez-Cascos y no soy capaz de dar con él. ¿Alguna ayuda?

El video era la repera, no solo yo lo pienso, en esta entrada de otro blog leemos este comentario:  “a mí el CQC nunca me gustó. Ni el de Wyoming. Sólo recuerdo (con terror) una intervención de Tonino en las cercanías de Álvarez Cascos que me impresionó. Al entonces megapoderoso Cascos le salían los rayos y truenos por la cabeza, y a Tonino…bueno, a Tonino le salvó de llevarse un hostión el tener una cámara cerca: en esa cámara estaba el ojo de la nación vigilando los desafueros del Poder, tan frecuentes, por desgracia, en nuestro país. Pero, aparte de aquel momento, nunca me hizo especial gracia nada de lo que se proponía en aquel programa“.

En la web vertele, en un extracto de entrevista a Tonino y Juanjo de la Iglesia, podemos leer lo siguiente sobre el momento:

Tonino: Yo creo que mi peor momento fue con Álvarez-Cascos.
–Tuve la mala pata de perdérmelo…
–Tonino: Había una reunión de guardias civiles a la que Álvarez-Cascos acudía en calidad de ministro de la cosa, viceministro, vicepresidente… Le pregunté si había sido perseguido por la Guardia Civil durante el francisco por sus ideas democráticas…
–Juanjo: Es que éste, en lugar de franquismo, dijo francisco. Y entre el estupor y lo absurdo de la pregunta, el tipo no sabía qué decir.
–Tonino: No sabía qué decir porque no había tenido una idea democrática en su vida hasta que llegó la democracia y dijo: “Bueno, pues vamos a ponernos a esto”.
–¿Y qué ocurrió?
–Tonino: Se me quedó mirando fijamente durante tres o cuatro larguísimos minutos… Bueno, quizá sería un minuto. Y yo me puse a sudar y a pensar que iba a darme una hostia.
–O a fusilarle al amanecer.
–Tonino: Sí, porque una hostia de Álvarez-Cascos debe de ser bastante parecida a un fusilamiento. Me fui corriendo a esconder la cinta para que no me la cogieran.
–Juanjo: Fue muy gracioso porque el día de la emisión Tonino entró en el plató con una peluca blanca, las cejas encanecidas y con cara de susto.
–Tonino: Lo bueno del caso fue que Cascos no respondió a la pregunta.

Responder

