• Calendario

    febrero 2012
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…
    nidiadudley61439 en El acertijo visual de la …

Cuando casi imputan a Tarzón porque la tenía pequeña


-“no sé, tú dirás que ahora es mejor”-dijo el entogado de los ojos cansados-“pero hace cincuenta años lo hubiéramos empurado por lo que realmente es: un puto rojo. Y además un muerto de hambre que tuvo que trabajar de albañil, de camarero e incluso tuvo que ayudar a su padre en un tugurio de gasolinera. Rojo y muerto de hambre, y pensar que no lo podemos empurar por eso… manda huevos”.

-“Bueno, yo sigo pensando que es mucho mejor ahora”-dijo el hombre de la sonrisa torcida-“con la plebe pensando que los tiempos han cambiado y que todos somos iguales y esas payasadas. Yo, sencillamente es que me descojono. Los de arriba cada vez estamos más arriba y los abajo cada vez están más abajo y pensando que viven en un estado de derecho y que todos somos iguales, jaja… En fin, pero volvamos al tema. ¿Alguna otra propuesta de imputación? Tenemos lo del Franquismo para que se note bien quien manda, lo de la Gürtel para que quede claro con quien uno no puede meterse y lo de los cursos para tildarlo de vendido y avaricioso. ¿Alguna otra cosa se os ocurre?”.

“Yo tengo una excusa muy buena”-dijo el hombre de la mirada sorda-“imputémoslo porque la tiene pequeña. Imaginaoslo: en medio de la sala obligado a bajarse los pantalones delante de todos nosotros. Exigimos que no haya público y todos coincidimos en que la tenía terriblemente pequeña, algo imperdonable en un entogado. Y al día siguiente en todos nuestros periódicos, titular: Tarzón condenado porque la tiene pequeña y debajo una foto sutilmente deslizada a los medios con sus pantalones bajados. Sería la hostia”.

-“Sí, sería cojonudo”-dijo el hombre de la sonrisa torcida-“pero igual nos pasamos de frenada. Así que mejor lo dejamos como está: franquismo, Gürtel y cursos. El resto ya está todo hecho. Incluso me he permitido la licencia de reservar una sala idónea para la mañana del primer juicio. Un gran ventanal en la que el acusado se sienta orientado al Sur. Espero que ese día no haya nubes, pues cuando tenga que enfrentarse a la Justicia, Tarzón deberá levantarse… cara al sol”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: