• Calendario

    diciembre 2006
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Gary Jules – Mad World


Esta es la versión de la canción Mad World de Tears For Fears que realizó Gary Jules para la película Donnie Darko. Puede que a mucho de ustedes les resulte familiar puesto que aparece en el anuncio de un famoso vídeo juego y por supuesto por haber sonado ya en El Club del Tetraedro ;-).

Descansen este domingo que el próximo es Nochebuena y toca cena familiar…

58 respuestas

  1. Preciosa canción, gracias por poner de quien era por que ya la habia escuchado en el anuncio del videhuego…pero no sabia de quien era, me recordaban un poco a REM. Lo curioso es que también he visto la película Donnie Darko, también me gustó mucho, pero no la recordaba…?¿
    Un video sencillo y muy chulo. 😉

    Saludos de una «fregonera»

  2. Está canción forma parte de muchos anuncios , también de varios episodios como tema central de películas o series, tal cual aparece en Prision Break, entre otros!, es muy linda por cierto.

    Alguién tiene la letra traducida de esta canción??…

    Espero puedan compartirla!
    Para ti que lees…Feliz 2007

    Jacqueline

  3. Hola Jacqueline,

    en esta dirección tienes la letra traducida:

    http://cancionestraducidas.vivelaweb.com/4/madw.htm

    Un saludo.

  4. Preciosa canción! =)
    me gusta mucho!!

    y gracias por la traduccion.

  5. es un tema excelent…. lleno de emosiones.. y sentimientos encontrados…
    vale la pena escucharlo y buscar este video.. q no lo habia visto.. tenia 2 versiones.. pero esta tengo q encontrarla…

  6. la verdad el tema lo conoci por donnie darko ,conforma muchas cosas y en fiin la realidad mas que nada de este sordido mundo muy buena.. cancion

  7. Gracias por haberme facilitado la traducción de «Mad world», chicos y chicas del Club del Tetraedro. ¡Un saludo desde Galicia!

  8. Tema fantastico, lo habia buscado en mis discos de R.E.M. pero al no encontrarlo recurrí al GOOGLE.

  9. Me encanta la canción… la escuche por primera vez en el trailer del videojuego, pero me viene a la mente que este es el Gods of Wars, y creo que no… ¿alguien puede decirme de que videojuego era?
    Gracias!

  10. a sara el juego es gears war de xbox 360

  11. Preciosa canción..me encanta….la conocí porque me la pasó un amigo y la primera vez que la escuché ya me quedé flipando,desde entonces cada vez que la escucho me recuerda mucho a él.El videoclip tambien ta xulo!

    Salu2!!

  12. Me encanta esta cancion, refleja repletos sentimientos e ilusiones sin necesidad de conocer su traduccion, por cierto gracias pontiflex por la traduccion y gracias por el video.

    Un saludo

  13. chicos me gustaria que alguien colgara la partitura para guitarra de mad world. os lo agradeceria un monton

  14. sabeis q significa exactamente ‘mad’, xq en la traducción dice q es ‘loco’, pero loco es crazy, no mad. ¿?

  15. la verdad esque es una canción estupenda para un juego estupendo 😉

  16. mad es loco u si no lo buscas en el diccionario por cierto si algien tiene la xbox360 te recomiendo el juego gears of war que es el del anuncio

  17. mad es loco y si no, lo buscas en el diccionario por cierto si algien tiene la xbox360 te recomiendo el juego gears of war que es el del anuncio

  18. Gracias por la sujerencia

    ademas nose qué tiene esta canción que aunque la oiga mucho no me acabo de cansar 😀

  19. crei que era de rem esa cancion, me gustaba pero ahora no por que no es de rem es de un tal gary jules

    chaoooooooooooooooo.

  20. Para hablar con propiedad, la canción original es de Tears For Fears, un clásico de su primer album de 1984. La de Gary Jules es una versión muy buena.

  21. Para hablar con propiedad, la canción original es de Tears For Fears, un clásico de su primer album de 1984. La de Gary Jules es una versión muy buena.

  22. Eso es lo que se comenta al principio del post:

    «Esta es la versión de la canción Mad World de Tears For Fears »

    Un saludo.

  23. Alguien sabe como conseguir la url del videoclip me encanta la canción desde que la escuche en donnie darko y quisiera ponerla en mi espacio.

    Un saludo y gracias

  24. agradezco al que puso esta cancion en verdad me hizo recoradr buenos momento vividos y sobretodo la pelicula

  25. Supongo ke elias sera un crio flipao kon REM,porke si te gusta el tema te gusta y da igual kien lo kante no?O si no es tonto.

  26. gracias patrii x recomendarmelaa!!me ecanta esta cancion..bsitos

  27. ola,esta cancion es preciosa,me la recomendo 1 amigo k no veo desde ace muxo. y la verdad es genial.1 amiga mia tambn lo ice,y esk es preciosa,y la letra tambn,enorawena¡¡¡¡

  28. una cancion k no se kompara kon otra no m cansaria de oirla nunca es una rola maravilosa el k garii jules la interprete es otro rollo al k su version es magnifica es una rola k a mi m hac ver las kosas d otro modo !esta genial una de mis rolas favoritas¡

  29. esta rola es maravillosa para mi me hac recordar viejos tiempos ii pensar mejor las kosas sobre todo es una cancion hermosa ii una de mis favoritas !!!esta genial¡¡¡ el k garii jules la interprete no tiene nada de malo solo k su version esta + chida ii mejor !!! t la d dico nancii¡¡¡

  30. m gustaría saber la traducción d la letra, al guien puede tenerla y ponrla please? Gracias!

  31. Todo a mí alrededor son caras conocidas
    sitios gastados, caras gastadas.
    Listas y despiertas para sus carreras diarias
    hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
    Sus lágrimas empañan las gafas
    inexpresivas, inexpresivas.
    Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
    no hay mañana, no hay mañana.

    En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
    Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
    Resulta duro de decir, duro de aceptar
    cuando la gente camina en círculos.
    Es un mundo desquiciado.

    Niños esperando el día en que se sentirán bien
    Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
    Programados para sentir en el modo en que deberían
    Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
    En el colegio estaba muy nervioso
    Nadie me conocía, nadie me conocía.
    Maestro dime cual es mi lección
    mira a través de mi, mira a través de mi.

    En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
    Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
    Resulta duro de decir, duro de aceptar
    cuando la gente camina en círculos.
    Es un mundo desquiciado.
    Amplia tu mundo.
    Mundo loco.

  32. En realidad es Todos los rostros a mi alrededor son conocidos
    Lugares gastados, rostros cansados
    Temprano y brillantes hacia la competencia diaria
    Yendo a ningún lado, sin un destino
    Sus lágrimas están llenando sus vasos
    Sin expresión, sin expresión
    Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
    Sin un mañana, sin un futuro

    Y es algo curioso
    Es algo triste
    Que en los sueños en los que he muerto
    Son los mejores que he tenido
    Es difícil decírtelo
    Es difícil aceptar que
    Cuando la gente da vueltas en círculos
    Este es un mundo, muy muy loco, mundo loco

    Los niños esperando los días en los que se sienten bien
    Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
    Obligado a sentirme de la manera en que cada niño debería
    Siéntate y escucha, siéntate y escucha
    Fui a la escuela y estaba muy nervioso
    Nadie me conocía, nadie me conocía
    Hola maestra, dígame cual es mi lección
    Solo me revisó, me revisó

    Y lo encuentro algo curioso
    Es algo triste
    Que en los sueños en los que he muerto
    Son los mejores que he tenido
    Es difícil decírtelo
    Es difícil aceptar que
    Cuando la gente da vueltas en círculos
    Este se vuelve un mundo, muy muy loco, mundo loco
    Agrandando tu mundo
    Mundo loco

  33. DEMACIADO BUENO……EXCELENTE!!!!!!!

    http://www.fotolog.com/rikha2

  34. me enkantooo !!!!!!! muy pero muy lindoooo!!!

    no lo konocia pero lo eskuche de kasualidad y me fascinooooo!!!

    es un groxoooo!!!!!!!!!!

    besos!!!

    fa te amoooo kon todo mi korazonnn. gracias bebe!!!

  35. si q es una cancion bastante bastante buena

  36. eldak7 – 04/02/2007
    sabeis q significa exactamente ‘mad’, xq en la traducción dice q es ‘loco’, pero loco es crazy, no mad. ¿?

    ——
    Pues…
    MAD es enojado no Loco!

    o estoy maL alguien corrijame jeje

    • de hecho tiene ambos significados dependiendo del contexto en el que la palabra se encuentre

  37. amm y la rola es de tears for fears pero es del 82

  38. Presiosa cancion, me gusta mucho mas esta version, fue la primera que escuche, que la original de la cual apenas aprecio. Tanto Mad como Crazy significa Loco, es una de las diferencias del ingles britanico y el ingles estadounidense respetivamente. Mad aparte de Loco puede ser Demente, Furioso o Anojado y Crazy puede ser Chalado o Disparatado.

  39. La canción Mad Word fue compuesta por la banda Tears for Fears (1981). Gary Jules ha realitzado una excelente adaptacion -preciosa diria-.

  40. me encanta el video clip de la cancion y sobre todo la musica

  41. Desde luego odria ser una de las canciones mas preciosas y por lo tanto mas importante para llegar a ser la mejor del siglo, en mi opinión claro. Un saludo a todos!!

  42. esta es la unica cancion de todas las epocas y paises que me ha conqistado eternamente, aunque este sea un mundo loco… I love this song for ever and ever. ribizu@hotmail.com españa

  43. jo no se espanol i por eso jo boj ablar on english. this i so bautiful song. i cant belive that exsist song like this.its a veary veary….i dont know what to say.asta

  44. me enkanta la kanzion. es komo un vizio, la skutxo i la skutxo i nunka me kanso
    aarg, yo kiero los akordes para guitarra de la kanzion, si alguien los tiene xfavor ke me lo diga 🙂

    http://fotolog.com/katny

  45. soy sara me encanta la cancion todos los dias la escucho nunca me canso de oirla esta cancion desde que la oi me enamore por haci desirlo es la mejor cancion que e oido no me voy a cansar de oirla habla de como esta el mundo loco muy loco esa cancion me recuerda mi casa mi estado porque yo estoy en oto lugar muy lejos y la extraño

  46. mi opinion es: es una cancion perfecta fascinante tal y como es y lo q mas me gusta de esta cancion es el mensage q transmite y como lo transmite

  47. Todo a mí alrededor son caras conocidas
    sitios gastados, caras gastadas.
    Listas y despiertas para sus carreras diarias
    hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
    Sus lágrimas empañan las gafas
    inexpresivas, inexpresivas.
    Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
    no hay mañana, no hay mañana.

    En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
    Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
    Resulta duro de decir, duro de aceptar
    cuando la gente camina en círculos.
    Es un mundo desquiciado.

    Niños esperando el día en que se sentirán bien
    Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
    Programados para sentir en el modo en que deberían
    Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
    En el colegio estaba muy nervioso
    Nadie me conocía, nadie me conocía.
    Maestro dime cual es mi lección
    mira a través de mi, mira a través de mi.

    En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
    Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
    Resulta duro de decir, duro de aceptar
    cuando la gente camina en círculos.
    Es un mundo desquiciado.
    Amplia tu mundo.
    Mundo loco.

  48. la verdad q la versión es muy buena, pero como no podía ser menos la letra se debe a tears for fears. Siempre me ha gustado este grupo, y en general la música de los 80 es una de las mejores décadas q he escuchado en mi vida. Ahí queda

  49. …la sensación de levitación y serena inercia que produce el escucharla es indescriptible… y si la contrastas con la dinámica del viedo juego …ufff! no tiene precio

  50. MAD=DESQUICIADO
    MUNDO DESQUICIADO…

  51. yeah all of you are right….this song has something especial that makes you feel different……when you heard this song, you can imagine a mad world as the song says……I liked a lot………besides, gary jules has an amazing voice………bye bye

    sandy

  52. Bueno, la versión es buena, pero la original de Tears for Fears es superior y además tiene el mérito de que ellos hicieron la base de la melodía, los acordes y la letra….cada cosa en su sitio.
    Tears for fears son un enorme grupo que como son de los 80 no son muy bien vistos. Me recuerda a lo guay que es escuchar coldplay, keane o radiohead pero lo chungo que es escuchar a A-ha, en cuyo sonido se inspiran de una manera asombrosa. Al Rey lo que es del Rey y al César lo que es del César

    Saludos a todos

  53. ESS LA MEJJORR INSUPERABLE!!

    BUENO SI ALGUIEN TIENE LA PARTITURA EN PIANO QUE ME LO DIGA PLISSS 🙂

    http://www.fotolog.com/lauri_man

    muchas graciass a todos

  54. EXELENTE CANCION, la conoci gracias al mejor videojuego llamado
    «GEARS OF WAR» dicho sea de paso la compocion original no la he escuchado pero sin embargo sigo buscandola……

  55. pss la neta esa cancion esta de p.k.m la neta se las recomiendo y el video tambien esta de poca madre bueno me lanso adios

  56. […] Gary Jules – Mad World « El Club del Tetraedro […]

  57. heehhehe yo quiero
    la partitura
    por favor consiganmela porfavor tengo un trabajo y decide usar esta canbcion y no tengo la partiturea se ls agracederia
    muchismo …………

    mandenmela a lucas_cba_94@hotmail.com

Deja un comentario