• Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Invitaciones para Joost


Logo Joost

Joost es un software de los creadores de Skype orientado al envío de televisión y vídeo vía P2P. El software aún está en fase beta, y solo se puede acceder a él mediante invitación.

En estos momentos dispongo de cinco invitaciones, si alguien esta interesado solo tiene que dejar un comentario en este post (con la casilla de dirección de correo electrónico cubierta correctamente). Así que ya saben los cinco primeros tienen premio ;-).

Aviso: El software solo funciona en Windows y Mac OS X sobre plataforma Intel.

Actualización:  Acabo de enviar las cinco invitaciones, enhorabuena a los premiados :-).

42 respuestas

  1. acidboy (at ) gmail (dot) com
    Muchas Gracias!

  2. Hola como estas, me gustaría probar este sistema y te agradecería que me envies una invitación.

  3. me olvide de mi email: gcblog(at ) gmail (dot) com

  4. please send me one!! cypoll8@tin.it

  5. Hola! A ver si me pudieras mandar una por favor!
    rodpedja (at) gmail (dot) com

  6. Hola!
    Estaría muy agradecido de que me pudieras dar una de esas invitaciones y ser uno mas de los primeros en provar este nuevo reto de Internet.
    Saludos

    tatopzab101@yahoo.es

  7. Hola, veo que he llegado tarde; 😦

    Si alguno de los compañeros q han tenido la suerte de tener una invitación, Martin, Gustavo, leonardo o Mario o alguien q tenga, estaria muy contento de recibir una invitación,

    gracias

    guillembruix (at) gmail (dot) com

  8. Si me envian otro a mi estaré eternamente agradecido. Prometo enviarselo a los q me pidan después.Gracias!!

  9. lo siento me olvidé del mail XD
    carlosvcg@gmail.com

  10. jm_sandamil@hotmail.com
    yo tamb please

  11. quien sabe..quizás los últimos sean los primeros!!..;-) ..si a alguien le sobra alguna..estaré muy agradecido..prometo responder dando las gracias..

    alearen@gmail.com

  12. por favor llevo meses esperando la invitacion de joost mandenme una si no es mucha molestia a tatescarlosandres@hotmail.com gracias

  13. blog tras blog y foro tras foro llevo semanas buscando una invitacion 😦 seria la leche sin me dieses una 😉

  14. el email, k se me olvida xD sirwarez (at) gmail (dot) com

  15. Hola a todos: Carlos Andrés,ale, jose, ackbauercvcg, guillem, mario, rodrigo, leonardo

    Les agradezco si alguno de vosotros puede enviarme una invitación para este programa que parece muy atractivo testear. Me hace mucha ilusión tenerlo.
    Les mando un besote a todos
    Lucía

  16. Por favor enviar una invitacion a :

    yojoost@mixmail.com

  17. por favor si todavia tienes alguna enviala a elesdoar@gmail.com

    Gracias

  18. Una invitación para un exleproso…. Gracias.
    ctaconet(arroba)gmail(punto)com

  19. si kedaran seria un detalle-
    rastikproject@hotmail.com

  20. me mendan una invitacion vanmar17@gmail.com

  21. me encantaria conseguir una invitacion para joost

  22. me encantaria conseguir una invitacion para joost si me la podeis enviar a my mail jjvigo@hotmail.com

  23. man una a mi plizz jaimebartsax@hotmail.com

  24. A ver si me puedes mandar una a dyjeanmalu@orange.es
    mil gracias

  25. CONCURSO¡¡¡¡.jje. Es facil, por suerte e piyao bastantes invitaciones para joost y are lo siguiente para repartirlas, por cada invitacion q m mandeis yo os envio cinco para que podais repartirlas o aser lo q qerais con ellas,pero aora lo interesante jeje a cambio d q yo t envie las 5 vosotros me teneis q envia 1 y adjuntarme una letra de una cancion de don omar. Con las invitaciones q m bayais enviando de una en una, al final are otra parte del concurso mas interesante todavia donde las repartire todas juntas al ganador jeje. Espero q participeis porq el ganador final va a poder repartir muxas. En principio repartire 120 y las restantes q son 30 mas las q vosotros envieis se las llevara el ganador final¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡ Y DAOS PRISA Q LA GENTE VUELA POR ESTAS INVITACIONES.

  26. Como puedo conseguir invitaciones??? Mi correo es elwanax@gmail.com gracias.

  27. Hola, ojalá alguien tuviera una invitación aún que dar, en verdad estaría muy agradecido. Saludos a todos !!!

    neo.atreyu (arroba) gmail (puntocom)

  28. por favor nesesito una invitacion para joost se los agradeceria mucho mi e mail es bb_erik2090@hotmail.com para que me lo envien a este correo

  29. alguien puede pasar una invatación????????????
    gracies

  30. alguien puede pasar una invatación????????????
    gracies
    yelaostia@hotmail.com

  31. Si alguien me puede pasar una se lo agradecere eternamente. Un saludo

  32. queda alguna invitacion a alguien??
    vitocho@gmail.com

  33. alguien le queda una invitacion?

    vitocho@gmail.com

  34. Tengo invitaciones de joost, si queréis una entrad en mi blog y dejad un comentario en la entrada de las invitaciones.

    Un saludo!!

  35. Yo estoy repartiendo invitaciones desde mi blog, si alguien quiere pasarse:
    http://www.luigix.com/2007/05/02/invitaciones-para-joost/

  36. si alguien me pasa una se los agradeceria mucho, gracias

  37. hola, alguien que me envie una invitacion para joost por favor, eli_herna_q@hotmail.com, GRACIAS.

  38. Una invitacion seria lo maximo!!

    Muchisimas gracias!!

    Ira

  39. Hola les estaria agradecido a cualquiera de los que se llevaron un joost si me pueden enviar una invitacion.
    Sin otro particular saluda atte lm.

  40. Gracias de antemano si alguien me envia una invitacion para Joost!

    Ignacio

  41. Hola me gustaria probar a ver que tal es, ya he probado el zatoo y no esta mal,

  42. oye nunkame llego la inivtacion plizz man mandala

Deja un comentario