• Calendario

    noviembre 2007
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Kilómetros de años luz por hora


Hoy tengo una buena excusa para dedicarme al copia y pega. Este martes miércoles he podido disfrutar un poco con la tele viendo Muchachada Nui y 59 Segundos. En este último he podido ver a MAR en su faceta más patética: discutiendo con el Ministro de Sanidad Bernat Soria sobre ciencia y células madre.

Para mas inri los únicos argumentos de MAR eran elevar la voz y confirmar una vez más la ley de Godwin.

Me dieron ganas de escribir un post contándoles todo esto con más detalles pero se me adelantó el Camarada Bakunin en Halón Disparado.

Desechada esa opción me decidí a hablarles de esa genialidad de Muchachada Nui, pero de nuevo alguien se me adelanta y ademas me convence de que ese programa es más bien un soplo de aire fétido, y para muestra un botón:

Ya ven, así no hay manera de escribir un post original. Ustedes me disculpen pero es que la blogosfera (cada vez me gusta menos este palabro) avanza a miles de kilómetros de años luz por hora.

2 respuestas

  1. Este sketch es de los mejores de LHC/Muchachada Nui.
    Impresionante.

    Por cierto, para cuando otro libro de nuestro amigo Neal? 🙂

  2. De lo mejorcito sin duda, ¡que dramatismo! 😉

    ¿Otro libro? Espero que sean otros tres al menos :-).

Deja un comentario