• Calendario

    diciembre 2008
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Asturias a la cabeza en el lavado de cerebro


Acojonante. Si no acaban de entender este vídeo aquí tienen la explicación.

No basta con pagar el impuesto revolucionario a la $GA€ para después ver como sus protegidos se dedican a evadir impuestos. No, no es suficiente con que paguemos sus campañas publicitarias de nuestros bolsillos.

Ahora,  que se dan cuenta de que nuestra generación no pasa por el aro, estos mal nacidos se dedican a lavar el cerebro a los niños. Y lo que más me jode, en mi tierra y pagados con nuestros impuestos.

Que hijos de puta.

Vía David Bravo.

3 respuestas

  1. Dios!!! la realidad siempre supera a la ficción más absurda que pudiera haber imaginado mi cabeza.

    ¡lo más originaaal, es saaber respetaaar!

  2. jajajaja, el final es apoteósico !!

    En fin, afortunadamente se están dando camotazos tratando de derribar un muro de hormigón armado. Mucho tienen que torcerse las cosas para que el personal pase por caja y pague por algo que puede conseguir gratis… afortunadamente.

  3. Muy interesante. Estaría bien conocer el software instalado en algunos de esos centros, seguro que nos llevábamos alguna sorpresa… 😀

    Por lo demás yo creo que esto es algo puntual y anecdótico, no me suena ningún programa general en relación a este tema en Educación.

    En todo caso voy a ver si me informo del particular.

    Saludos.

Deja un comentario