• Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
    « mar   may »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Esther Jo on De cómo ser un retrasado o de…
    Care vagina on Construye un motor en 30 …
    Johnb674 on Perdiendo facultades
    gustavo86 on El anillo del pescador: el sím…
    gustavo86 on El anillo del pescador: el sím…

Jesucristo y sus seguidores: los adoradores del Sol


Hace unos 2000 años ocurrió un acontecimiento excepcional y terrible: el fin de la era de Aries. El fin de cualquier era significaba tiempos inciertos, la muerte del avatar de dicha era y la venida del avatar de la nueva era. El final de la era de Aries significaba el sacrificio del carnero o cordero para salvar al mundo y pasar, con éxito, a la era siguiente: es decir, la muerte del cordero de Dios que quita el pecado del mundo…

La esperanza vendría en forma del avatar de la siguiente era: la era de Piscis. Así, se esperaba con impaciencia la venida del avatar de la era de Piscis: Jesús, el pescador de hombres…

Los cristianos dejan el domingo como el día para festejar a su dios: el sol. Así, tenemos el lunes (día de la luna), martes (de marte), miércoles (mercurio), jueves (júpiter), viernes (venus), sábado (saturno) y, – como somos políglotas vamos al inglés – el sunday (el día del sol). Puedes consultar aquí la etimología.

Los adoradores del sol asumen la lucha permanente entre el bien (la luz del sol) y el mal (la oscuridad). El solsticio de invierno representa el momento del triunfo del mal sobre el bien (la noche más larga y el día más corto) en el que el Dios sol muere. Pasados tres días empieza ya a notarse que los días van creciendo y la luz vuelve a vencer sobre la oscuridad. Por eso los adoradores del sol entienden que su dios resucita al tercer día… un 25 de diciembre…

En resumen, estos adoradores se reunen el día del sol (sunday o domingo) en un templo en el que se da las gracias al avatar de la era de Aries (el cordero de Dios que con su sacrificio quita el pecado del mundo) y en el que oran para que regrese el hijo de Dios convertido en el avatar de la era de piscis (Jesús el pescador de hombres) y que, llegado el momento, les lleve a donde vive su Dios el sol (es decir, el cielo).

Y mientras esperan al avatar de la era de piscis, el jefe de los adoradores, que mora en el Vaticano, guarda la arcana reliquia vestigio del poder de la era de Piscis… el anillo del pescador.

P.D.: si te gustó este artículo, quizás te interesen otros artículos de nuestra sección de Religión.

150 comentarios

  1. Mira xman tenés muy poco conocimiento de historia, por lo visto estás mal parado en la antropología histórica, para decir lo que decis,
    *primero estudia por que se adoraba al sol y desde cuando y por que Dios elige al pueblo de Israel para combatir el tremendo engaño que hoy vos lo repites descaradamente, y busca donde Cristo dice que hay que adorarlo un SUNday, además para tu información el mismo Jesús descansó un Sábado,
    *segundo el día séptimo de la creación fue un día de descanso y Cristo y sus seguidores fieles descansaron en él, pero aquellos líderes católicos inspirados por su “dios” como el de Bush “Beelzebú-guerra-muerte” (no el que escribió la ley del amor) quemaban y torturaban a todos esos martires de fe y de honorable valentía verdaderos SANTOS guardaban el día SABADO léelo en los 4 evangelios y en hechos,
    *tercero Dios con su propio Dedo escribió la LEY que es su carácter, Dios es y no deja de ser y no cambiará (Salmos), el creo el Bien y dio su vida por ese Bien,no rompió sus reglas sino las cumplió hasta la cruz rehusando usar su poder Divino ¿cambiaría ya consumado su plan de redención, su Ley por antojo de un pecador ser humano que se hace llamar “Vicario del Hijo de Dios” ? al Papa me refiero, que si tomas sus letras en latín y las sumas: puedes hacerlo tu mismo: V I C A R I V S F I I L I D E I ,y luego lees Apocalipsis, lees Daniel encontrarás que ciertamente estás en un engaño, además verás que la profecía dice que se intentará cambiar la Ley específicamente la que se refiere a los tiempos y cual es ese mandamiento, está en Exodo 20 y en Deuteronomio 5 la verdadera ley, léanlo.
    *Cuarto: Hay un propósito en la Ley de Dios Ex.20 es recordarle que hay un solo Dios 1er mandamiento, que NO HAY representación “divina” en la tierra, en el cielo “sol” o en el mar para poder adorar y honrar, está muy claro que Dios es único y no le agradan las imágenes como lo sostiene actualmente la iglesia del engaño a través de las vírgenes y falsos dioses.Lean está muy claro en la Biblia 2do mandamiento.
    No se usará su nombre con fines vulgares, superficiales y netamente humanos, Dios quiere que su nombre sea reconocido por su amor, que hizo la iglesia católica por siglos sino ensuciar el nombre de Dios al usarlo para dar muerte a los creyentes en la palabra de Dios y no en la de los aparentes estudiosos de la biblia que de paso la escondian y la encadenaban, lean la biografpia de varios creyentes sinceros y no falsos como Lutero y sus antecesores. 3er mandamiento.
    y por último recordemos nuestros orígenes, la fundación de nustra especie el día de comunión entre Dios y su naturaleza en especial el hombre día que Dios estableció priori por default, si no guardamos ese día somo capaces de olvidar que Dios es nuestro creador y que nuestras raíces son de Cristo y que el es nuestro padre. Es muy claro todo esto no explicaré nada más en absoluto y sepan todos que pronto vendrá Cristo y todo el que oiga y quiera oir la verdad y estar preparado no se dejen llevar por filosofías humanas la sabiduría esta en aquel que sabe oir la voz de Dios, léan su palabra, la Sagrada Escritura. Oraré por todos aquellos que todavía viven en el engaño para que Cristo los libere.

    • Este articulo de El MENSAJERO, parece escrito por Inocencio III o por Torquemada, u otros intolerantes de la Inquisición.
      La ignorancia es soberbia…

      • yo creo que no, este hombre es muy acertado en lo que dice.. ¿porque? porque lo que dice es en base a raices hebreas, sabe bien lo que dice, reconozco bien lo que el dice pienso que antes de ponerse a rebusnar lo que deben hacer los comentaristas incluyendome es investigar la clase de conocimiento que este hombre cita. eso son raices hebreas. es el unico area que puede dar ese tipo de luz y ese tipo de afirmaciones y quitarnos de una vez por todas ese sincretizmo barbaro y fatuo que nos consume ese klipoth sucio que lo unico que le da fuerza es la ignorancia tan vil en la que umio y enterro el verdadero significado de la tora……. felicidades al escritor… no olvides leer el zohar a los 40…

    • Que difícil es ver un poco de racionalidad en estas afirmaciones, Es lamentable observar como se derrocha la vida, como se caen por la borda 7,000 años de conocimientos y algunas personas siguen creyendo en esos antiguos mitos como si fueran la verdad revelada.. Claro, quien escribe, se autodenomina mensajero. El nos trae la palabra de dios. Siempre me he preguntado cual es el mecanismo intelectual o emocional que le permite a alguien suponer que es capaz de comprender a dios. Me parece de una soberbia insoportable. Soy agnóstico, claro, y siempre me ha dejado perplejo que la idea de dios que ha permanecido en el tiempo, sea de la pobreza intelectual que casi todas las religiones exhiben.

      • ricardo, te recuerdo que los agnosticos son una corriente que tardiamente aparecieron en el siglo tercero despues de la venida de mashiaj, son unas de las mas de 600 iglesias que derivan del cristianismo… no olvides que lo que este hombre habla se conoce que tiene casi 5771 años de historia 4000 desde abraham y esconde una riqueza tal que sobrepasa en muxo las teorias que tu expones….

  2. Bueno, yo expongo la vida de Cristo como una de tantas mitologías solares en base a muchas consideraciones:

    1.- no existe evidencia histórica de la existencia de Cristo.
    2.- Jesucristo no tiene una característica propia que no hayan tenido otros “dioses”anteriores: Mitra, Khrisna, etc.
    3.- Hay una clara simbología solar desde Constantino y su sol invicto.

    etc.

  3. […] En todo caso ya comentamos la posibilidad de que el mito de Jesucristo no es más que una reedición del mito solar. […]

  4. “1.- no existe evidencia histórica de la existencia de Cristo.”

    Siento decirlo, pera esa afirmacion es falsa. Historiadores romanos importantes de la epoca de Jesus, hablan de el en varios escritos. El Jesus Historico existió, lo ratifican esos autores (ejemplo: Flavio Josefo) y lo vuelven a ratificar pruebas cientificas en la sabana Santa (ADN, polenes exclusivos de la region…) Lee primero, y despues intenta estafar a la gente.

    “2.- Jesucristo no tiene una característica propia que no hayan tenido otros “dioses”anteriores: Mitra, Khrisna, etc.”

    Sus doctrinas no recogen la sabiduria de otras fuentes, el Amor es unico, y no se puede comparar con Afrodita. Su filosofia es unica, tu ignorancia es una patada ingle. Lee , y sermonea menos, es un consejo

    • no tienen estructura solida deben leer la herejia cristologica… eso es historia o la teologia de l reemplazo…. eso too es historia… puro sincretizmo en nombre de quien mato roma.. ahora contestame esto mi querido platero.. en donde nacio el mesias ¿en roma? que idioma hablaba? griego? siempre me e preguntado porque al mesia lo llaman por un nombre griego si el es hebreo? y si es hebreo su nombre too.. ademas la escritura dice que se la fue dado un nombre que es sobre todo nombre osea en hebreo … ademas la palabra cristo significa eso… brillante crethos el hijo de zeus que nace en el solsticio de invierno…

  5. Por alusiones:

    1.- En relación a las “evidencias” de la existencia de Cristo, aquí pone esto la wikipedia:

    “(…)Además, Jesús es mencionado en un texto no cristiano de la última década del siglo I —es decir, de unos 60 años después de su muerte—, las Antigüedades judías del historiador Flavio Josefo, en las que se le cita en dos ocasiones, si bien la primera parece ser una interpolación cristiana y la segunda, probablemente auténtica, es una mención indirecta, en relación con la muerte de su hermano Santiago.”

    Es decir, que una de ellas es falsa y la otra hace mención “indirecta” a un hermano de Jesús (que, por cierto, la iglesia católica niega que hubiera tenido hermanos, así que lo de Josefo no se sostiene)

    2.- Poniéndonos un poco bromistas, puedo decir que también Conan Doyle documentó sobre un tal Sherlock Holmes, pero no creo que haya existido. Incluso vi una película de Superman de un tipo de volaba, pero no sé porqué no me lo creí.

    3.- Mi ignorancia en bastante amplia en muchos temas, pero a la ignorancia se la combate con argumentos…

    4.- ¿a qué sábana santa te refieres? Porque debe de haber como doscientas que acreditan serla…

    5.- yo no intento estafar a la gente porque yo no vivo de la existencia o no de Cristo, al contrario que otros muchos…

    6.- y finalmente la existencia o no de Cristo no va contra la esencia del cristianismo que, en sus orígenes, fue una filosofía de respeto y de perdón.

    saludos

  6. “6.- y finalmente la existencia o no de Cristo no va contra la esencia del cristianismo que, en sus orígenes, fue una filosofía de respeto y de perdón.”

    Eso no tiene sentido, el cristiano nace de Cristo. El Nuevo Testamento las enseñanzas del cristianismo, que Jesus, a traves de sus parabolas fue difundiendo.

    “4.- ¿a qué sábana santa te refieres? Porque debe de haber como doscientas que acreditan serla…”

    Visita y enterate, se construye uno mismo, y se desmiente uno mismo:

    http://www.sindone.org/es/welcome.htm

    http://www.corazones.org/jesus/turin_sudario/a_turin.htm

    No es por nada, pero todavia no se puede comprender como el cuerpo inerte (muerto) de cristo pudo despedir una radiacion tan intensa y corta de muy alta frecuencia, que incluso quemara en milesimas de segundo las partes de contacto. De ahi se extrae que el cuerpo tuvo que estar levitando, porque las marcas son homogeneas.

    Las marcas de sangre indican el dolor intenso de una persona torturada. Algunas marcas son de la decoloracion por la radiacion intensa y otra por sangre, determinado gracias a las pruebas medicas, el ADN es AB, muy extendida en los judios, curiosamente.

    El polen registrado esta datado en la epoca.

    Y lo mas impactante, el revelado de la primera foto, que salio en negativo.

    La prueba del C14, fue realizada en una muestra cuyo extracto se tomo de una zona reparada por un incendio acontecido por el s.VI. Por las marcas de la cabeza de sangre , una razon aplastante es el sangrado del cuerpo al exponerse en un tormento insoportable, lo que denota que fue torturado

    NO hay mas que decir, la Ciencia habla por si sola. Ya no son solo los relatos, lo respalda la Ciencia, y ante eso solo cabe la afirmacion, o te estaras engañando

    “1.- En relación a las “evidencias” de la existencia de Cristo, aquí pone esto la wikipedia…”

    La wiki tambien lo hacen personas como tu. Vete a las fuentes, y descubrelo por ti mismo. Para saber que tienes tu razon, primero tienes que intentar negarte a ti mismo, y si no eres capaz de hacerlo, es que tendras razon. Lo siento, pero las evidencias son aplastantes.

    Una pagina mas completa que la wiki:

    http://www.cliorevista.wanadoo.es/clio/reportajes/1067_4.html

    ” “Anás convocó a los jueces del Sanedrín y trajo ante ellos al hermano de Jesús, llamado el Cristo, -su nombre era Santiago- y a algunos otros. Los acusó de haber violado la ley y los entregó para que los lapidaran”. En efecto, Santiago, hermano de Jesús, había sido un personaje bien conocido y respetado entre la clase media de Jerusalén. Gracias a ello pudo ayudar en un principio a la primera comunidad cristiana perseguida tras la muerte en la cruz del profeta. Flavio, pues, da por sabido que existió Jesús, hermano de Santiago, llamado el Cristo (es decir, el Mesías).”

    Hermanos son todos los que siguen a criston, pocas luces. Los discipulos de Jesus se llamaban entre ellos hermanos.

    Ahi se ve tu ignorancia

    Saludos

    • lamentablemente no saben de lo que hablan; tienen el lobulo izquierdo cerrado… la verdad cuando leo este tipo de comentarios puedo ver el pensamiento de quien lo escribe y lo unico que puedo decir es que no tiene la capacidad intelectual para manejar este tipo de temas… son personas que nunca en su vida han leido biblia por lo tanto la luz que les llega es escasa; y es tanto que cuando les llega un chispazo de luz se quedan segatones y rechillan… lo que este muxaxo habla tiene fundamento lo que el dice tiene principios cabalísticos sitados por un exegeta… eso no se lo invento el tuvo que averlo aprendido de algun rabino…

  7. Yo no voy a entrar en la discusión sobre Jesucristo, pero no me parece bien como has desacreditado a la Wikipedia, deberias echarle una ojeada al articulo de la Wikipedia sobre el Santo Sudario, un estupendo articulo ademas de un buen ejemplo de imparcialidad:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn

    Este es un extracto del articulo:

    “Evidencias y argumentos sólidos contra el origen milagroso del sudario incluyen una carta de un obispo medieval al Papa de Aviñón alegando conocimiento personal de que la imagen fue astutamente pintada para sacar dinero de los peregrinos; varios estudios de datación basados en el carbono 14 que apuntan a un origen medieval del paño, y un análisis de Walter McCrone que concluye que las supuestas «manchas de sangre» no son más que un mero pigmento.

    Evidencias y argumentos sólidos a favor de la autenticidad del sudario incluyen análisis materiales y textiles que fechan su origen en el siglo I; las propiedades inusuales de la imagen, que según algunos no pudo ser obtenida con ninguna técnica de formación de imágenes conocida antes del siglo XIX; análisis que invalidan los resultados de la datación radiométrica de 1988, y análisis químicos sobre las manchas de sangre que directamente contradicen las afirmaciones de McCrone.

    El diálogo es muy difícil, puesto que tanto escépticos como defensores tienden a adoptar posiciones muy cerradas sobre la causa de la formación de la imagen. Por ello, es posible que nunca se encuentre una explicación al hecho que sea del agrado de todos.”

    Te recomiendo te leas el resto… y espero cambie tu opinion sobre la Wikipedia.

    • lo que pienso de ese articulo es que son argumentos de hombre… tonterias… el eterno no se manifista en cosas inertes… la escritura dice que en el esta la vida y la vida es la luz de la humanidad… es la humanidad no se dejen engañar por esos que dicen que en un trapo tienen el tipo de sangre de jesus… no sean estupidos… eso no son mas que blasfemias.. el eterno es una sustancia invisible inimaginable mas alla de todo ser incomprensible oyente omniciente sabio poderoso… estudien tora….

  8. A la wikipedia le suelo tener respeto, y he leido la mitad del articulo y me parece muy bien redactado y estructurado. Mañana lo leere mas despacio entero, porque me parece interesante.

    No suelen haber muchas personas que escriban tonterias en wiki, pero se que las hay, y esos mismos trolls son los que invaden los foros y lo destrozan. Por eso lo cite de esa forma. Aunque se que no es frecuente que eso ocuura (y ojala se mantenga asi). Lo weno que tiene wiki es que se puede corregir y mejorar, pero eso tambien tiene su aspecto negativo.

    Mil gracias por el link

    Un Saludo

  9. Un par de cosillas:
    1.- sobre la sábana santa sólo decir que la prueba del C14 no puede usarse para fechar cosas tan “cercanas” como 2000 años sin tener un error de siglos…

    2.- la caja oscura (negativo de fotografía) era conocido por los árabes.

    3.- en relación a si Cristo existió o no para el cristianismo: Si un día se demostrara que Cristo no existió, ¿sería el fin del cristianismo? yo creo que no. La esencia del cristianismo pervive con la existencia o no de Cristo. Muchas de las sectas originarias no creían que Cristo hubiera existido y eran cristianas.

    4.- y yo creo ciertamente que no existió. También lo creía algún Papa (no tengo aquí los datos así que hablo de memoria) que, en una carta, escribió “desde tiempos inmemoriables es conocida cuan beneficiosa nos ha sido esta fábula de Jesucristo”. Y si un Papa dice que fue una fábula, no seré yo quien le desautorice. (cuando consulte mis fuentes pondré qué Papa fue).

    5.- en todo caso muchas gracias por tus opiniones y tus links. Releeré todo lo relacionado con la sábana santa y los enlaces que pones porque me parece un tema muy interesante.

    saludos

  10. Fue el Papa Leon X el que escribió la frase anteriormente citada en el punto 4.

    Y por otro lado, aquí también habíamos escrito algunas (sólo algunas) de las características que tenían otros dioses (sólo algunos, en realidad hay muchos más) muy anteriores a Jesucristo:

    http://tetraedro.wordpress.com/2006/01/17/%c2%bfjuicio-a-jesucristo/

    Yo creo que es mucha casualidad. Y como es mucha casualidad lo más probable es que son copias unas de otras de la misma mitología que en última esencia es la mitología solar.

    Si ya lo dice el Antiguo Testamento: “hágase la luz”

    saludos

  11. quiero pedir un favor, si pueden mandar iformacion que pruebe la no existencia de dios

  12. Pues… no creo que se pueda enviar información de que Dios no exista… pero tampoco creo que se pueda enviar información de que Dios exista…

    El conocimiento hoy en día se construye de una manera un poco triste: sólo podemos saber aquello que no es cierto. Que Dios exista o no exista creo que el ser humano nunca podrá saberlo.

    Lo que sí se podrá saber es que las concreciones de ciertas religiones son falsas. En realidad sí sabemos que ciertos cultos son falsos aunque no sepamos cuáles lo son. Por ejemplo, o es cierto el cristianismo o lo es el judaísmo, pero no pueden ser ambos cultos verdaderos por ser disjuntos. Conclusión: o es incierta una o lo es la otra. Lo único cierto es que al menos todas las religiones (suponiendo incompatibilidad entre ellas) menos una son falsas.

    A partir de aquí cada uno decide qué creer.

    Un saludo.

    • x man… los principios que sitaste en tu escrito son cosas que se sabian muxos pero muxisimos años atras y son estudios que son judaicos (kabala) citas el mal llamado oroscopo que es una falsa manipulacion que lo que enrealidad de cierto significa.. en cuanto la era del pez eso es todo hebreo y es cierto lo que me parece insierto es que tu desconozcas al señor que todo lo creo… al elohym verdadero.. sabes?
      todo el universo revelado el eterno se lo revelo a hombres que creyeron en el… abraham.. miro en las estrellas su desendencia.. eso esconde tanto significado.. tambien recuerda que albert ainstain fue un gran precursor de la teoria acerca de las leyes que rigen el universo y era judio recuerda too esto que de cada 10 nobel en el mundo 8 son judios se que me sali del contesto pero me daria lastima que un hombre con tremendo conocimiento dude de la existencia de elohym… la verdad? la invisibilidad del eterno esta redactada en la gloria del universo.. nada se crea solo,,, al igual que un ser nace.. aprende.. nada se da solo todo nace de algo asi como nacimos de nuestros padres: de la misma forma que el conocimiento que tienes lo aprendiste de alguin esa es la ley racional de la vida sea por tradicion oral o escrita todos son puertas de entrada lo que lo hace una causal.. debo decir que no creo en las casualidades y en cosas como que el hombre salio del mono y eso.. creo que hay inteligencias superiores, seres que viven en otras dimenciones que visitan y enseñan al hombres artes…( eso esta escrito en genesis cuando dice que los hijos de elohym vieron que las mujeres de los hombres eran hermosas y de alli salieron los gigantes) y tambien lo respalda la ciencia en temas como los de egipto con las piramides y de inteligencia superiores que los visitaban y eso… son cosas a meditar muxo….. la existencia de seres superiores esta comprovada.. solo que a nosotros no lo han dixo mal y eso se conoce de epocas de antaño…. al hombre a alguien que le muestra el camino que debe seguir… sea para bien o para mal… quienes le enseñaron al hombre el arte de la guerra,, eso esta citado en textos hebreos.. los judios son una prueba viva de la existencia del eterno… son la unica cultura que aun existe y conserva sus tradiciones intactas y manejan todo el acontecer mundial asi a muxo no le guste ( hablo de las ciencias las artes y las letras)… soy judio.. respaldo tu escrito… lo unico que no respaldo es tu duda.. pero te respeto…

  13. y etsa parida!!! los cristianso no adoramos al sol!!!!vamos hombre!! y eso !!! puf!!! VIVA CRISTO!!!VIVA LA VIRGEN!!! VIVA LA IGLESIA DE CRISTO!!!! los cristianos claro k sabemos k Dios existe!!1 si tu tienes lso ojso cerrados y no vez la luz no signifa que la luz no exista!!!Nosotros lso cirstianos sentimos a Dios vivo!!lo sabemsox k lo sneitmos !!! Sentimso CRISTO VIVO Y RESUCITADO!!!!!!!
    Tal vez ustedes estan tan ciegos que nso dan cuentan!! de evrdad agan la pruba!! encierre en su abitacion con otra persona apage la luz!! a k no ve a la ora persona?? pero k no la vea no signifa k no exista??!!! ..
    No e visto A Dios es verdad pero si hemos visto que resucita Muertos!!!!!
    ESTE ES EL MISTERIO MAS GRANDE Y MAS BONITO!!!
    QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!!!
    VIVA CRISTO!!VIVA LA VIRGEN !! VIVA LA IGLESIA VIVA DE CRISTO!!!

  14. Hola, mp3. Los cristianos adorais a Cristo,claro. Yo me limito a exponer que la historia de Cristo es la misma que otras historias de otras religiones basadas en los cultos solares y que el cristianismo, en su origen, es una mitología solar concretada en un tiempo y lugar precisos.

    Como ya dije anteriormente, la filosofía cristiana sobrevive igual tanto si Jesucristo existió realmente como, tal y como yo sostengo, no lo hizo.

    Por otro lado, un único comentario: ¿realmente has visto resucitar a algún muerto? ¿dónde?

    Y que Dios (el que sea) también te bendiga a ti.

  15. La creencia en Dios es algo personalísimo, eso no deja lugar a la duda. Afortunadamente hoy en los Estados de Derecho, entre los que incluyo el mío, España, nadie es perseguido por su pertenencia a una u otra confesion religiosa que libremente se practica,y así se garntiza en el artículo 16 de la Constitución. Este derecho, esta libertad debe ser respetada por todos e igual respeto debe ofrecerse a los agnosticos, ateos y escepticos o , en definitiva, a los no creyentes. Desgaraciadamente para estos todavía existen torquemadas que los vilipendian o ridiculizan simplemente por pensar de otra manera, son mirados como bichos raros por aquellos que piden respeto para sus creencias pero no tienen ningun escrupulo en pisotear las ajenas, incluso las de otras religiones. El fanatismo religioso no trae nada bueno, la imposción de crenncias o ideologías conduce a todo lo contrario, a que el que las reciba termine por repudiarlas.
    El que quiera enseñarnos algo, ilustranos, darnos luz en estos temas llegará antes por el camino de la moderación, razonando lo que expone y si se recurre a la ciencia para fundamentar sus argumentos que sea con todas sus consecuencias, es decir, con verificación y prueba de lo que se afirma.
    Yo personalmente me confieso ateo y pido respeto, no voy por la vida imponiendo mi ateismo, es algo personal, que con 37 años de edad que tengo y despues de haber mamado mucho catolicismo, he llegado, pensando por mí mismo, razonando, convencido de que si Dios existe es cruel e injusto, y como no concibo a un Dios así, imperfecto, es que realmente no existe. Para mí tienen tantas posibilidades de existir Dios como los dragones voladores o los duendes. De todas formas no me cierro de mollera e invito a quien lo desee a que trate de convencerme de lo contrario:que Dios es
    real.

  16. Estoy muy de acuerdo con G. Bruno que, supongo toma el nick de Giordano Bruno que fue quemado en la hoguera por los fanáticos por defender ideas que hoy sabemos que son ciertas…

    Yo también entiendo que el camino es la tolerancia.

    saludos

  17. Cierto xman ¿ sabías que el inquisidor que instruyó el juicio de Giordano Bruno y el que en definitiva postuló su condena a morir en la hoguera fue santificado por la Iglesia Catolica? Sí señor,” San” Roberto Bellarmino, su santo se celebra el 17 de septiembre, es tenido por la Iglesia como uno de sus más ínclitos y doctos miembros. Casi lo consigue también con Galileo que al final se libró por los pelos, y todo por defender que la tierra no era el centro del universo y que giraba alrededor del sol, como otro planeta más del sistema solar, realidad científica que la Iglesia admitió como cierta en el siglo XIX, nunca es tarde si la dicha es buena….. ¿Cuánto tardaran en reconocer otras tantísimas cosas los que se creen que tienen el monopolio de la verdad? Lo dicho tolerancia, respeto, libertad de expresión, valores que han arraigado en nuestras sociedades democraticas no gracias precisamente a esos “Santos”, más bien a aquellos a los que persiguieron y dieron muerte o tortura, sólo por pensar de otra manera. Saludos.

  18. Este es ciertamente un punto clave. A fin de cuentas es fácil analizar el pasado y ver las barbaridades que se hicieron en su momento en nombre de una religión. El problema es darse cuenta de las presiones, censuras, mentiras, discriminaciones, etc. que hoy día existen realizados por los mismos.

    Estos mismos que aplauden el perdón pedido por Juan Pablo II en su momento (http://www.vozcatolica.org/27/perdon.htm), harían bien en analizar si habrán de pedir perdón dentro de algún que otro siglo por cosas que actualmente estén defendiendo…

    saludos

  19. Hola a todos les quiero recomendar que visiten la siguiente pagina:
    serjudio.com
    Ahi una persona que deveras sabe contesta muchas preguntas con el verdadero conocimiento que traen de generacion en generacion desde hace mas de 6,000 años o de el tiempo de Adan Y Eva. Vayan no se van a arrepentir.
    Que el Eterno y unico Creador los cuide a todos y nos de sabiduria para conocer la verdadera luz.

  20. Hum…. he visto esta página que pones y no dudo que quien la haga sepa mucho de la “verdad”. Lo que pasa es que cuando los que defienden su “verdad” pasan la VISA o sugieren que contribuyas con dinero a su causa asustando con cosas como que “La persona generosa será prosperada, y el que sacia a otros también será saciado” y al lado un icono de la VISA a mí siempre ma ha olido mal este tipo de cosas.

    La religión persiste porque hay gente que hace dinero con ella. Así de claro.

    Saludos,

    raul

  21. Querido Xman:
    si quiere uno contribuir economicamente lo hace si no, no pero esta bien informativa esta pagina y muchas otras referentes al judaismo por ejemplo /blibleort.org/, /kabbalahonline.org, y muchas otras desde que entre a esta pagina buscando “la verdad” que nunca he perdido porque nunca la he tenido me he dedicado a estudiar lo que puedo, saco libros de la biblioteca busco paginas en la internet y me siento como entrando a otra dimension que ahi estaba y quizas por prejuicio o no se que no queria abrir su puerta pero ya que me asome y me gusto el paisaje siento que ya no puedo cerrarla me impresiona su conocimiento milenario celosamente preservado.
    Gracias por tomar en cuenta mi comentario y tomarte la molestia de contestar.
    PS: si yo tuviera mucho dinero contribuiria con el pueblo judio para que construyan el Sagrado templo en Israel por tercera vez.

  22. Personalmente me gustó mucho el libro de Acharya S. titulado LA CONSPIRACIÓN DE CRISTO: LA MAYOR FICCIÓN DE LA HISTORIA. Trata el tema extensamente.

    http://tienda.cyberdark.net/la-conspiracion-de-cristo-la-mayor-ficcion-de-la-historia-n10470.html

    saludos

  23. Estimada Patricia A., perdona si te ofendo, no es mi intención: nadie sensato ni medianamente inteligente puede creer en un dios esclavista e infanticida, salvo que admita que tales cualidades son propias de su dios y se resigne a ello,. El Dios de la Biblia, en el que creen judios y cristianos, es un asesino, un infanticida y un esclavista, no me lo invento, cuando quieras te lo demuestro. Desafortunadamente pocos creyentes conocen tales “virtudes” de su dios, generalmente porque no han leido la Biblia o la han leído haciendo la vista gorda, pasando por alto pasajes que convertirian a ciertos ilustres genocidas en meros aprendices.

    Saludos.

    Por cierto x-man, aparte del libro “La conspiracion de Cristo…” podrías recomendarme otros que traten cómo el cristianismo no es más que un plagio de otras religiones de la antiguedad, que traten esos curiosos y descarados paralelismo entre la vida de Jesus y otros hombres dioses que nacieron también un 25 de diciembre, murieron para salvar a la humanidad y al tecer día resucitaron, etc, etec. Sobre el tema he leído el excelente libro de Pepe Rodríguez ” Mentiras Fundamentales de la Iglesia Catolica”, aunque no lo aborad con profundidad. Gracias de antemano. Saludos.

    Otar cosa para Patricia A.: La deseada construcción por tercera vez del templo de Salomón parece que tiene un pequeño inconveniente, creo recordar que para ello habría que derribar la mezquita de la cúpula dorada que ahora se asienta sobre el lugar en que antiguamente lo hacía dicho templo, ¿ no es cierto? no creo que eso haga mucha gracia a los musulmanes.

  24. Yo de los que he consultado creo que con esa orientación el de Acharya S. “La Conspiración de Cristo…” es el que con más profundidad lo hace . El propio libro trae cantidad ingente de bibliografía, así que podrías profundizar en aquello que más te interesara.

    Otro libro que me gustó (aunque está escrito desde otra dimensión) es el que comentaba aquí:

    http://tetraedro.wordpress.com/2006/04/22/y-jesus-amaba-a-la-mujer

    En este caso es un libro crítico con la Iglesia Católica pero desde el punto de vista de un cristiano declarado como Japoco Fo.

    Saludos.

  25. ME INTERESA MUCHO ESTE TIPO DE TEMAS Y SOY DE ECUADOR, QUE LIBROS ME RECOMENDARIAN PARA ADQUIRIRLOS EN MI PAIS. EL PROBLEMA ES AQUI NO CONFIAMOS MUCHO EN LAS COMPRAS POR INTERNET (MALAS EXPERIENCIAS).

    GRACIAS

  26. En comentarios anteriores puse links a libros de esta temática. Espero que te sean útiles.

    saludos

  27. Solo escribo para felicitar a los gestores de este blog por su serenidad ante los fanaticos religiosos que sin ser llamados tienen la costumbre de invitarse a entrar en las elecciones de los demas.
    Por otro lado estoy muy interesada en los mitos solares, en la iconografia solar, en el sol en si, y todo el arte y cultura generados e influenciados por el. Continuaré mirando su blog, tal vez encuentre algo, pues acabo de entrar, y ya me ha movido a interes por la informacion tan esclarecedora que aportan.
    Muchas gracias por compartir su conocimientos.
    Un animal solar agradecido.

  28. Dios, ¿es o no es evidente por sí mismo?
    Objeciones por las que parece que Dios es evidente por sí mismo:
    1. Se dice que son evidentes por sí mismas aquellas cosas cuyo conocimiento nos es connatural, por ejemplo, los primeros principios. Pero, como dice el Damasceno al inicio de su libro, el conocimiento de que Dios existe está impreso en todos por naturaleza. Por lo tanto, Dios es evidente por sí mismo.
    2. Se dice que son evidentes por sí mismas aquellas cosas que, al decir su nombre, inmediatamente son identificadas. Esto, el Filósofo en I Poster. lo atribuye a los primeros principios de demostración. Por ejemplo, una vez sabido lo que es todo y lo que es parte, inmediatamente se sabe que el todo es mayor que su parte. Por eso, una vez comprendido lo que significa este nombre, Dios, inmediatamente se concluye que Dios existe. Si con este nombre se da a entender lo más inmenso que se puede comprender, más inmenso es lo que se da en la realidad y en el entendimiento que lo que se da sólo en el entendimiento. Como quiera que comprendido lo que significa este nombre, Dios, inmediatamente está en el entendimiento, habrá que concluir que también está en la realidad. Por lo tanto, Dios es evidente por sí mismo.
    3. Que existe la verdad es evidente por sí mismo, puesto que quien niega que la verdad existe está diciendo que la verdad existe; pues si la verdad no existe, es verdadero que la verdad no existe. Pero para que algo sea verdadero, es necesario que exista la verdad. Dios es la misma verdad. Jn 14,6: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Por lo tanto, que Dios existe es evidente por sí mismo.
    Contra esto: nadie puede pensar lo contrario de lo que es evidente por sí mismo, tal como consta en el Filósofo, IV Metaphys. y I Poster. cuando trata los primeros principios de la demostración. Sin embargo, pensar lo contrario de que Dios existe, sí puede hacerse, según aquello del Sal 52,1: Dice el necio en su interior: Dios no existe. Por lo tanto, que Dios existe no es evidente por sí mismo.
    Respondo: La evidencia de algo puede ser de dos modos. Uno, en sí misma y no para nosotros; otro, en sí misma y para nosotros. Así, una proposición es evidente por sí misma cuando el predicado está incluido en el concepto del sujeto, como el hombre es animal, ya que el predicado animal está incluido en el concepto de hombre. De este modo, si todos conocieran en qué consiste el predicado y en qué el sujeto, la proposición sería evidente para todos. Esto es lo que sucede con los primeros principios de la demostración, pues sus términos como ser-no ser, todo-parte, y otros parecidos, son tan comunes que nadie los ignora.
    Por el contrario, si algunos no conocen en qué consiste el predicado y en qué el sujeto, la proposición será evidente en sí misma, pero no lo será para los que desconocen en qué consiste el predicado y en qué el sujeto de la proposición. Así ocurre, como dice Boecio, que hay conceptos del espíritu comunes para todos y evidentes por sí mismos que sólo comprenden los sabios, por ejemplo, lo incorpóreo no ocupa lugar.
    Por consiguiente, digo: La proposición Dios existe, en cuanto tal, es evidente por sí misma, ya que en Dios, sujeto y predicado son lo mismo, pues Dios es su mismo ser, como veremos (q.3 a.4). Pero, puesto que no sabemos en qué consiste Dios, para nosotros no es evidente, sino que necesitamos demostrarlo a través de aquello que es más evidente para nosotros y menos por su naturaleza, esto es, por los efectos.
    A las objeciones:
    1. Conocer de un modo general y no sin confusión que Dios existe, está impreso en nuestra naturaleza en el sentido de que Dios es la felicidad del hombre; puesto que el hombre por naturaleza quiere ser feliz, por naturaleza conoce lo que por naturaleza desea. Pero a esto no se le puede llamar exactamente conocer que Dios existe; como, por ejemplo, saber que alguien viene no es saber que Pedro viene aunque sea Pedro el que viene. De hecho, muchos piensan que el bien perfecto del hombre, que es la bienaventuranza, consiste en la riqueza; otros, lo colocan en el placer; otros, en cualquier otra cosa.
    2. Es probable que quien oiga la palabra Dios no entienda que con ella se expresa lo más inmenso que se pueda pensar, pues de hecho algunos creyeron que Dios era cuerpo. No obstante, aun suponiendo que alguien entienda el significado de lo que con la palabra Dios se dice, sin embargo no se sigue que entienda que lo que significa este nombre se dé en la realidad, sino tan sólo en la comprensión del entendimiento. Tampoco se puede deducir que exista en la realidad, a no ser que se presuponga que en la realidad hay algo mayor que lo que puede pensarse. Y esto no es aceptado por los que sostienen que Dios no existe.
    3. La verdad en general existe, es evidente por sí mismo; pero que exista la verdad absoluta, esto no es evidente para nosotros.

    La existencia de Dios, ¿es o no es demostrable?
    Objeciones por las que parece que Dios no es demostrable:
    1. La existencia de Dios es artículo de fe. Pero los contenidos de fe no son demostrables, puesto que la demostración convierte algo en evidente, en cambio la fe trata lo no evidente, como dice el Apóstol en Heb 2,1. Por lo tanto, la existencia de Dios no es demostrable.
    2. La base de la demostración está en lo que es. Pero de Dios no podemos saber qué es, sino sólo qué no es, como dice el Damasceno. Por lo tanto, no podemos demostrar la existencia de Dios.
    3. Si se demostrase la existencia de Dios, no sería más que a partir de sus efectos. Pero sus efectos no son proporcionales a Él, en cuanto que los efectos son finitos y Él es infinito; y lo finito no es proporcional a lo infinito. Como quiera, pues, que la causa no puede demostrarse a partir de los efectos que no le son proporcionales, parece que la existencia de Dios no puede ser demostrada.
    Contra esto: está lo que dice el Apóstol en Rom 1,20: Lo invisible de Dios se hace comprensible y visible por lo creado. Pero esto no sería posible a no ser que por lo creado pudiera ser demostrada la existencia de Dios, ya que lo primero que hay que saber de una cosa es si existe.
    Respondo: Toda demostración es doble. Una, por la causa, que es absolutamente previa a cualquier cosa. Se la llama: a causa de. Otra, por el efecto, que es lo primero con lo que nos encontramos; pues el efecto se nos presenta como más evidente que la causa, y por el efecto llegamos a conocer la causa. Se la llama: porque. Por cualquier efecto puede ser demostrada su causa (siempre que los efectos de la causa se nos presenten como más evidentes): porque, como quiera que los efectos dependen de la causa, dado el efecto, necesariamente antes se ha dado la causa. De donde se deduce que la existencia de Dios, aun cuando en sí misma no se nos presenta como evidente, en cambio sí es demostrable por los efectos con que nos encontramos.
    A las objeciones:
    1. La existencia de Dios y otras verdades que de Él pueden ser conocidas por la sola razón natural, tal como dice Rom 1,19, no son artículos de fe, sino preámbulos a tales artículos. Pues la fe presupone el conocimiento natural, como la gracia presupone la naturaleza, y la perfección lo perfectible. Sin embargo, nada impide que lo que en sí mismo es demostrable y comprensible, sea tenido como creíble por quien no llega a comprender la demostración.
    2. Cuando se demuestra la causa por el efecto, es necesario usar el efecto como definición de la causa para probar la existencia de la causa. Esto es así sobre todo por lo que respecta a Dios. Porque para probar que algo existe, es necesario tomar como base lo que significa el nombre, no lo que es; ya que la pregunta qué es presupone otra: si existe. Los nombres dados a Dios se fundamentan en los efectos, como probaremos más adelante (q.13 a.1). De ahí que, demostrado por el efecto la existencia de Dios, podamos tornar como base lo que significa este nombre Dios.
    3. Por efectos no proporcionales a la causa no se puede tener un conocimiento exacto de la causa. Sin embargo, por cualquier efecto puede ser demostrada claramente que la causa existe, como se dijo. Así, por efectos divinos puede ser demostrada la existencia de Dios, aun cuando por los efectos no podamos llegar a tener un conocimiento exacto de cómo es Él en sí mismo.

    ¿Existe o no existe Dios?
    Objeciones por las que parece que Dios no existe:
    1. Si uno de los contrarios es infinito, el otro queda totalmente anulado. Esto es lo que sucede con el nombre Dios al darle el significado de bien absoluto. Pues si existiese Dios, no existiría ningún mal. Pero el mal se da en el mundo. Por lo tanto, Dios no existe.
    2. Lo que encuentra su razón de ser en pocos principios, no se busca en muchos. Parece que todo lo que existe en el mundo, y supuesto que Dios no existe, encuentra su razón de ser en otros principios; pues lo que es natural encuentra su principio en la naturaleza; lo que es intencionado lo encuentra en la razón y voluntad humanas. Así, pues, no hay necesidad alguna de acudir a la existencia de Dios.
    Contra esto: está lo que se dice en Éxodo 3,14 de la persona de Dios: Yo soy el que soy.
    Respondo: La existencia de Dios puede ser probada de cinco maneras distintas. 1) La primera y más clara es la que se deduce del movimiento. Pues es cierto, y lo perciben los sentidos, que en este mundo hay movimiento. Y todo lo que se mueve es movido por otro. De hecho nada se mueve a no ser que en cuanto potencia esté orientado a aquello para lo que se mueve. Por su parte, quien mueve está en acto. Pues mover no es más que pasar de la potencia al acto. La potencia no puede pasar a acto más que por quien está en acto. Ejemplo: el fuego, en acto caliente, hace que la madera, en potencia caliente, pase a caliente en acto. De este modo la mueve y cambia. Pero no es posible que una cosa sea lo mismo simultáneamente en potencia y en acto; sólo lo puede ser respecto a algo distinto. Ejemplo: Lo que es caliente en acto, no puede ser al mismo tiempo caliente en potencia, pero sí puede ser en potencia frío. Igualmente, es imposible que algo mueva y sea movido al mismo tiempo, o que se mueva a sí mismo. Todo lo que se mueve necesita ser movido por otro. Pero si lo que es movido por otro se mueve, necesita ser movido por otro, y éste por otro. Este proceder no se puede llevar indefinidamente, porque no se llegaría al primero que mueve, y así no habría motor alguno pues los motores intermedios no mueven más que por ser movidos por el primer motor. Ejemplo: Un bastón no mueve nada si no es movido por la mano. Por lo tanto, es necesario llegar a aquel primer motor al que nadie mueve. En éste, todos reconocen a Dios.
    2) La segunda es la que se deduce de la causa eficiente. Pues nos encontramos que en el mundo sensible hay un orden de causas eficientes. Sin embargo, no encontramos, ni es posible, que algo sea causa eficiente de sí mismo, pues sería anterior a sí mismo, cosa imposible. En las causas eficientes no es posible proceder indefinidamente porque en todas las causas eficientes hay orden: la primera es causa de la intermedia; y ésta, sea una o múltiple, lo es de la última. Puesto que, si se quita la causa, desaparece el efecto, si en el orden de las causas eficientes no existiera la primera, no se daría tampoco ni la última ni la intermedia. Si en las causas eficientes llevásemos hasta el infinito este proceder, no existiría la primera causa eficiente; en consecuencia no habría efecto último ni causa intermedia; y esto es absolutamente falso. Por lo tanto, es necesario admitir una causa eficiente primera. Todos la llaman Dios.
    3) La tercera es la que se deduce a partir de lo posible y de lo necesario. Y dice: Encontramos que las cosas pueden existir o no existir, pues pueden ser producidas o destruidas, y consecuentemente es posible que existan o que no existan. Es imposible que las cosas sometidas a tal posibilidad existan siempre, pues lo que lleva en sí mismo la posibilidad de no existir, en un tiempo no existió. Si, pues, todas las cosas llevan en sí mismas la posibilidad de no existir, hubo un tiempo en que nada existió. Pero si esto es verdad, tampoco ahora existiría nada, puesto que lo que no existe no empieza a existir más que por algo que ya existe. Si, pues, nada existía, es imposible que algo empezara a existir; en consecuencia, nada existiría; y esto es absolutamente falso. Luego no todos los seres son sólo posibilidad; sino que es preciso algún ser necesario. Todo ser necesario encuentra su necesidad en otro, o no la tiene. Por otra parte, no es posible que en los seres necesarios se busque la causa de su necesidad llevando este proceder indefinidamente, como quedó probado al tratar las causas eficientes (núm. 2). Por lo tanto, es preciso admitir algo que sea absolutamente necesario, cuya causa de su necesidad no esté en otro, sino que él sea causa de la necesidad de los demás. Todos le dicen Dios.
    4) La cuarta se deduce de la jerarquía de valores que encontramos en las cosas. Pues nos encontramos que la bondad, la veracidad, la nobleza y otros valores se dan en las cosas. En unas más y en otras menos. Pero este más y este menos se dice de las cosas en cuanto que se aproximan más o menos a lo máximo. Así, caliente se dice de aquello que se aproxima más al máximo calor. Hay algo, por tanto, que es muy veraz, muy bueno, muy noble; y, en consecuencia, es el máximo ser; pues las cosas que son sumamente verdaderas, son seres máximos, como se dice en II Metaphys. Como quiera que en cualquier género, lo máximo se convierte en causa de lo que pertenece a tal género -así el fuego, que es el máximo calor, es causa de todos los calores, como se explica en el mismo libro —, del mismo modo hay algo que en todos los seres es causa de su existir, de su bondad, de cualquier otra perfección. Le llamamos Dios.
    5) La quinta se deduce a partir del ordenamiento de las cosas. Pues vemos que hay cosas que no tienen conocimiento, como son los cuerpos naturales, y que obran por un fin. Esto se puede comprobar observando cómo siempre o a menudo obran igual para conseguir lo mejor. De donde se deduce que, para alcanzar su objetivo, no obran al azar, sino intencionadamente. Las cosas que no tienen conocimiento no tienden al fin sin ser dirigidas por alguien con conocimiento e inteligencia, como la flecha por el arquero. Por lo tanto, hay alguien inteligente por el que todas las cosas son dirigidas al fin. Le llamamos Dios.
    A las objeciones:
    1. Escribe Agustín en el Enchiridio : Dios, por ser el bien sumo, de ninguna manera permitiría que hubiera algún tipo de mal en sus obras, a no ser que, por ser omnipotente y bueno, del mal sacara un bien. Esto pertenece a la infinita bondad de Dios, que puede permitir el mal para sacar de él un bien.
    2. Como la naturaleza obra por un determinado fin a partir de la dirección de alguien superior, es necesario que las obras de la naturaleza también se reduzcan a Dios como a su primera causa. De la misma manera también, lo hecho a propósito es necesario reducirlo a alguna causa superior que no sea la razón y voluntad humanas; puesto que éstas son mudables y perfectibles. Es preciso que todo lo sometido a cambio y posibilidad sea reducido a algún primer principio inmutable y absolutamente necesario, tal como ha sido demostrado.

    Suma Teólogica-Santo Tomas de Aquino

    PYB

  29. sorry por la doble copia

  30. Otros que nos miran con más humanidad, han creído con más verosimilitud que el sol es nuestro dios (163). Por ventura éstos nos querían hacer persas (164), aunque no adoramos al sol pintado: ¿y para qué se ha de buscar el sol en lienzos, teniéndolo tan patente en su globo? Esta sospecha nació de vernos orar hacia el Oriente, y que celebramos en el día del sol nuestra fiesta. Y vosotros cuando fingís arrobos furiosos en la oración, ¿no estáis mirando al sol y haciendo visajes con la boca? |206 Nosotros nos alegramos el domingo espiritualmente(165), no por el culto ó veneración del sol (166), sino por fines más altos. Los gentiles en sábado celebran sus fiestas á Saturno, diferenciándose mucho del rito judaico, que ignoran que en los judíos el ocio del sábado es misterio; en los gentiles soltura para ocuparse en todo género de lascivias. Nosotros en todo nos diferenciamos de todos; porque el día después del sábado es nuestra fiesta, y el rito es honesto y sobrio.

    Pero una nueva impresión de nuestro Dios se manifestó en esta ciudad estos días, después que un gladiador, que habiendo sido condenado, se escapó de las fieras, tan diestro en vencerlas con su astucia que se alquilaba para pelear con ellas en los juegos, sacó una imagen con esta incripción: «El dios de los cristianos ononichites (167)». Tenía este dios orejas de jumento, uñas de bestia en los pies, vestido de toga, y en la mano llevaba un libro. Diónos á nosotros el nombre y la figura mucha ocasión de reir. Pero teníais obligación vosotros de adorarle al punto que le visteis, pues adoráis un dios que tiene cabeza de león y perro (168), otro con cuernos de cabrón y de carnero, otro que es cabrón |207 en los lomos y serpiente en los muslos, y otro que lleva alas en los pies y en las espaldas. Esto parecía superfino; mas he querido refutarlo para que no parezca que con afectado olvido se ha dejado algún rumor sin respuesta. Ya me he desembarazado de todas las calumnias para que el tratado de nuestra religión tenga más despejado el camino. |208

    Tertuliano. Quinto Septimio Florente
    Nacionalidad: Roma
    Cartago 150 – 230

    En el año 195 Tertuliano se convirtió al cristianismo. Antes de esa fecha se había dedicado a la práctica forense y a cultivar su intelecto gracias a la educación literaria y retórica recibida, tanto de procedencia romana como griega. Esa formación se manifiesta claramente en su obra “Apologeticum” en la que intenta rebatir las acusaciones contra los cristianos dirigidas por los paganos. Exaltó la ortodoxia y se convirtió en el defensor de la lucha contra la herejía al manifestar que sólo los portavoces autorizados de la Iglesia pueden interpretar las “Escrituras”.

    Otros que nos miran con más humanidad, han creído con más verosimilitud que el sol es nuestro dios (163). Por ventura éstos nos querían hacer persas (164), aunque no adoramos al sol pintado: ¿y para qué se ha de buscar el sol en lienzos, teniéndolo tan patente en su globo? Esta sospecha nació de vernos orar hacia el Oriente, y que celebramos en el día del sol nuestra fiesta. Y vosotros cuando fingís arrobos furiosos en la oración, ¿no estáis mirando al sol y haciendo visajes con la boca? |206 Nosotros nos alegramos el domingo espiritualmente(165), no por el culto ó veneración del sol (166), sino por fines más altos. Los gentiles en sábado celebran sus fiestas á Saturno, diferenciándose mucho del rito judaico, que ignoran que en los judíos el ocio del sábado es misterio; en los gentiles soltura para ocuparse en todo género de lascivias. Nosotros en todo nos diferenciamos de todos; porque el día después del sábado es nuestra fiesta, y el rito es honesto y sobrio.

    Pero una nueva impresión de nuestro Dios se manifestó en esta ciudad estos días, después que un gladiador, que habiendo sido condenado, se escapó de las fieras, tan diestro en vencerlas con su astucia que se alquilaba para pelear con ellas en los juegos, sacó una imagen con esta incripción: «El dios de los cristianos ononichites (167)». Tenía este dios orejas de jumento, uñas de bestia en los pies, vestido de toga, y en la mano llevaba un libro. Diónos á nosotros el nombre y la figura mucha ocasión de reir. Pero teníais obligación vosotros de adorarle al punto que le visteis, pues adoráis un dios que tiene cabeza de león y perro (168), otro con cuernos de cabrón y de carnero, otro que es cabrón |207 en los lomos y serpiente en los muslos, y otro que lleva alas en los pies y en las espaldas. Esto parecía superfino; mas he querido refutarlo para que no parezca que con afectado olvido se ha dejado algún rumor sin respuesta. Ya me he desembarazado de todas las calumnias para que el tratado de nuestra religión tenga más despejado el camino. |208

    Otros que nos miran con más humanidad, han creído con más verosimilitud que el sol es nuestro dios (163). Por ventura éstos nos querían hacer persas (164), aunque no adoramos al sol pintado: ¿y para qué se ha de buscar el sol en lienzos, teniéndolo tan patente en su glo bo? Esta sospecha nació de vernos orar hacia el Oriente, y que celebramos en el día del sol nuestra fiesta. Y vosotros cuando fingís arrobos furiosos en la oración, ¿no estáis mirando al sol y haciendo visajes con la boca? |206 Nosotros nos alegramos el domingo espiritualmente(165), no por el culto ó veneración del sol (166), sino por fines más altos. Los gentiles en sábado celebran sus fiestas á Saturno, diferenciándose mucho del rito judaico, que ignoran que en los judíos el ocio del sábado es misterio; en los gentiles soltura para ocuparse en todo género de lascivias. Nosotros en todo nos diferenciamos de todos; porque el día después del sábado es nuestra fiesta, y el rito es honesto y sobrio.

    Pero una nueva impresión de nuestro Dios se manifestó en esta ciudad estos días, después que un gladiador, que habiendo sido condenado, se escapó de las fieras, tan diestro en vencerlas con su astucia que se alquilaba para pelear con ellas en los juegos, sacó una imagen con esta incripción: «El dios de los cristianos ononichites (167)». Tenía este dios orejas de jumento, uñas de bestia en los pies, vestido de toga, y en la mano llevaba un libro. Diónos á nosotros el nombre y la figura mucha ocasión de reir. Pero teníais obligación vosotros de adorarle al punto que le visteis, pues adoráis un dios que tiene cabeza de león y perro (168), otro con cuernos de cabrón y de carnero, otro que es cabrón |207 en los lomos y serpiente en los muslos, y otro que lleva alas en los pies y en las espaldas. Esto parecía superfino; mas he querido refutarlo para que no parezca que con afectado olvido se ha dejado algún rumor sin respuesta. Ya me he desembarazado de todas las calumnias para que el tratado de nuestra religión tenga más despejado el camino. |208

  31. En relación a si la existencia de Dios es o no demostrable yo creo que ciertamente no lo es. Llamaríamos Dios a algo cualitativamente superior al ser humano, es decir, que presenta una cualidad superior al ser humano. La cualidad superior del ser humano es la razón, por lo que la razón no puede “alcanzar” a “entender” una cualidad superior. Conclusión: no es demostrable. Por lo tanto sólo es creíble. Algunos creen que existe (e incluso le ponen nombre y actos) y otros creemos que no existe. Y ninguno sabe a ciencia cierta si existe o no.

  32. Yo creo que la cualidad superior del ser humano es el Amor.
    Y esta cualidad superior es absolutamente alcanzable mediante la razón.
    El amor no es tangible, eso es claro, pero se le puede reconocer por sus efectos.

    PYB

  33. Quizá el tema capital a debatir sea si existió realmente Jesús. En este punto albergo serias dudas sobre su existencia , por lo que estaría muy agradecida de que se me escalareciera la siguiente cuestión: ¿ Fue Jesús un personaje real (histórico) o sólo es un personaje mitológico? Gracias.

  34. Cuestión central, efectivamente. Yo defiendo que realmente no existió por el paralelismo con otras “deidades” anteriores: krhisna, mitra, etc., es mucha casualidad que la historia se repita, por lo que más bien son reinterprataciones de mitros preexistentes. Por otro lado no existen claras referencias históricas que recojan esas supuestas obras milagrosas que de haber sido ciertas hubieran sido recogidas por los historiadores de la época. En todo caso son opiniones, que hay para todos los gustos.

  35. vean el despertar de los elegidos o nuevacienciayconciencia tienen un mensaje especial viendo que les interesa el tema si de verdad quieren saber la verdad ahi tienes un menaje

  36. Disculpa avatar, no te entiendo bien ” vean el despertar de los elegidos o nuevacienciayconciencia” ¿ q qué te refeieres? ¿ a unas películas o documentales? Te agradecería que amplies tu información para poder captar el mensaje.

  37. xman, hay una cosa que no entiendo, cuando dices que los xtianos adoramos a Dios en el dia del Sol y haces un paralelismo. Los dias de la semana ‘Lunes’ luna etc… y Domingo ‘Sunday’ y lo pillas del ingles? En espanyol (perdona que no ponga enyes con este teclado ingles!) Domingo viene de Dominus – Dia del Senyor. No puedes decir el dia en Ingles (Sunday) y olvidarte del resto en ingles! Monday (dia de la Luna) Tuesday (Dia de Tyr) Wednesday (dia de Woddin o Odin) Thursday (dia de Thor), friday (dia de Frida) y Saturday (dia de Saturo o Loki – no saturno). Esa comparacion del domingo con el sol no sirve de mucho, cada idioma / pais / cultura relaciona los dias de la semana con muchas cosas diferentes, en portugues por ejemplo ni se molestan: Dia Primero (lunes), dia segundo (martes…)…

    Que hay similitudes con la mitologia Solar no lo niego, muchos expertos en mitologia afirman que el Cristianismo tiene elementos de muchas mitologias, y muchos de esos expertos cristianos no tardan en afirmar que de hecho la ‘mitologia cristiana’ completa y valida el resto. Que es la verdadera ‘creacion’ mientras el resto son subcreaciones o ecos del cristianismo, algunos mas cercanos y otros mucho mas lejanos, en unos aspectos u otros (lee Lewis o Tolkien al respecto Arbol y Hoja es una buena explicacion Tolkineana al respecto).

    ____

    Al senyor Bruno, decirle que pocos fanaticos son los que hay en Espanya, y que hoy en dia esta mas de moda decir en alto que se es ateo a que se es cristiano. Y fanaticos he visto a muchos ateos, si no diselo a quien quiera ir a Misa una tarde a la catedral de Barcelona, que hacen aquellos desgraciados afuera insultandonos por el simple hecho de ir a misa, o de creer en Dios.

  38. Hola Xtiano. Desconozco este hecho que comentas de la catedral de Barcelona, al pareder un episodio lamentable. Yo, aunque ateo, prefiero a un cristiano tolerante que a un ateo o agnóstico intolerante.

    En todo caso el acento de mi escrito estaba en poner de relieve que el cristianismo es una mitología rehecha a partir de otras preexistentes, lo que supondría que al igual que ni Zeus ni Jupiter existieron el Jesucristo histórico tampoco habría existido nunca (en todo caso algo irrelevante para que exista o no una religión cristiana, que podría existir igual como un código de conducta).

    Saludos.

  39. yo no creo que sea irrelevante. De hecho es mucho mas que un codigo de conducta. Cristianismo es la unica religion monoteista que afirma que Dios se ha encarnado en el Hombre. Y ello con un mensaje detras: que no lo ha hecho simplemente para decirnos que hagamos esto y dejemos de hacer esto otro. Sino que ha bajado a decirnos que Dios esta ahi y que nos quiere y que somos sus hijos, y como sus hijos debeberiamos tratarnos como hermanos y tratarlo como a un Padre. Un mensaje de amor, fidelidad y filiacion. ‘De paso’ ratifico los mandamientos que dio a Moises y por ultimo y lo mas importante de todo Murio por nosotros, para salvarnos de nuestros pecados y nos dejo los sacramentos para poder vivir como Hijos de Dios. Lo ultimo es un haz esto y deja de hacer lo otro. Si vives como Cristiano, no sigues normas, vives con sentido consejos y caminas un camino. Asi es el sentido que le veo yo y mi diferente punto de vista al tuyo =). Espero haberme hecho entender,… a veces pienso mas rapido que tecleo :/

  40. Xtiano: si no es irrelevante la existencia o no de Cristo entonces el cristianismo no tendría sentido si Cristo no hubiera existido. ¿Qué ocurriría (ocurrirá) si se demuestra (cuando se demuestre fehacientemente) que Cristo nunca existió? ¿dejará de existir el cristianismo? No lo creo.

    Por lo demás esa encarnación de Dios en el cristianismo no siempre fue aceptada, y durante muchos años ese tipo de discusiones sobre la naturaleza de Cristo en relación a Dios supusieron cismas e incluso muertes…

    La muerte de cristo simboliza la “muerte” del sol en el solscitio de invierno (fines de diciembre) que “resucita” al tercer día (al tercer día los días manifiestamente empiezan a crecer de nuevo) en lo que resulta ser la victoria del bien sobre el mal (la luz sobre la oscuridad).

    Saludos

  41. No se si les pueda interesar mi comentario.
    Solo he leido el primero que dio origen a esta polemica. Para ser honesto, basta con hacer como Jesus decía, “el que este leyendo entienda” Lo que pasa es que hoy dia, la gente en vez de entender se etiqueta a si mismo y así es mas facil, cree que por haber nacido en algun tiempo o lugar se puede excusar de hacer uso de lo que se le ha dado para distinguirlo de los animales.. Me doy cuenta que Ud. es un pensante, y por el camino que va va a entender las cosas.
    Ciertamente antes de Jesus, crealo ud o no, o mejor para su comodidad, antes de la era de piscis, el pueblo al que el pertececia eran adoradores del sol, para eso basta con ver sus fiestas y sus templos. Y de echo, Jesus, o por lo menos sus seguidores como Pablo, no siguen esa practica, y recomiendan que se abtengan de celebraciones de novilunios, septimo día , dias de reposo y otras cuentas similares. Hoy, sin haberselo buscado, y contrario a las enseñansas de Jesus, todo el mundo, es practicante de el septimo dia continuado. No conozco a nadie que no haga practicas rutinarias, o sea religiosas, que involucren el fin de semana, junto con sus familiares, chinos, arabes, indonesios, autralianos o latinos.
    Y en verdad, Ud ve lo que a ud se le muestra, No lo critico ni lo juzgo, Ud está en su derecho y hace bien e meditar como lo hace. De hecho: el señor Ratzinguer lo acompaña en su forma de comportarse al decirle a los suyos, que “la fe no razonada no es fe” o algo por el estilo. Ud esta planteando un tema que es para niños que tratan de entender, no para adultos que tratan de imponer.
    En todo caso, hay mucho de verdad escondida entre la mentira y lo no comprensible a nuestros razonamientos no tiene por que ser falso. Le recomiendo, analize a partir del 23 de Enero de 1999, fecha en que ocurrio el GRB 990123, los cambios habidos en la tierra, y cuente 28 generaciones años a partir de el cambio de Saulo a Paulus y llegara a un nuevo equinoccio el de Marzo de el 2007.
    Este atento a las cosas que vea en su entorno y en Ud mismo, quizas llegue a conocer si aquel, a quien seguia Pablo, era veraz o no

  42. […] estas fechas tan señaladas me he decidido por este vídeo musical que nos habla de Jesús, fe y perdón… Esta es la […]

  43. Gracias por permitirme seguir con uds. Y es que toca un tema que es vital para la humanidad, debido al impacto que ha de tener el GRB990123 sobre el sistema planetario y su magnetismo; de hecho me alegra mucho que algunas personas estén jugando con imanes, porque de esa manera se van a dar cuenta que algo esta ocurriendo cuando les fallen sus experimentos a todos por igual; pero cuando eso ocurra, no podrán comunicarlo a nadie pues todo lo electromagnético habrá colapsado.
    Vd. introduce en esta entrada un elemento que faltaba que es el que ha de venir: Jesús el resucitado, a confirmar con su perdón, la paz para aquellos que hasta el final se mantuvieron en la fe, después de que termine la operación de los GRBs que se están emanando desde el empíreo porque hasta ahora todo permanece igual desde que el mundo fue creado y fueron fijados los limites de acción de el magnetismo regido por el sol en su paso por la eclíptica y al cual están sujetos algunos planetas, entre ellos la tierra y con ella todos sus moradores.
    El tema fundamental de esta entrada es la adoración del sol, o sea el príncipe de este mundo, a quien según cierta cosmogonía occidental, lo ubica junto a la luna como depositarios iniciales de el señorío sobre la luz y las tinieblas. Al margen de concepciones religiosas, el principal adorador del sol es el planeta tierra con sus moradores y eso lo confirmamos ayer cuando se esperaba, como ha sido desde la antigüedad, que comenzaran los vientos tibios de primavera para el hemisferio norte.
    Y todos los que esperan que el príncipe de este mundo se comporte como siempre lo ha hecho y no deje de repartir sus dones como siempre lo ha hecho, adoradores, súbditos, siervos, hijos o esclavos del sol son.
    De ello no hay mucho que hablar, pues hay quienes comienzan sus años, como ayer lo hizo el pueblo iraní, en momentos equinocciales, hégira solar o hégira lunar. De hecho, la cultura occidental, que sigue el calendario juliano, también lo hace, si no fíjese:
    El séptimo mes es septiembre
    El octavo mes es octubre
    El noveno mes es noviembre
    El décimo mes es diciembre

    Solo que como las guerras era y sigue siendo adecuado comenzarlas entre marzo y abril, los romanos trasladaron el comienzo de año para tener en su agenda más tiempo para las preparaciones bélicas, igual que los hacemos ahora.

    Lo cierto es que les ruego miren en sus tierras, si los cerezos siguen floreciendo en abril o mayo, si hubo nieve en estos meses pasados en las montañas, si los frutos comienzan a salir, si los huracanes que antes bajaban hacia costas caribeñas ahora se regresan hacia España, Francia y Gran Bretaña.

    Si esto es así, entonces, al margen de lo que Vd. crea o deje de creer, el señorío sobre la tierra y sus moradores esta cambiando y cada uno de nosotros será tratado según lo que sea, según el hardware y según el software que posea entendiendo por hardware el cuerpo con su fortaleces y debilidades, y por software, lo que tenga en la mente cosas validas según la nueva versión o basura (SPAM)
    Así de sencillo

  44. Muy interesante punto de vista. Leeré sus comentarios con más detenimiento en cuanto tenga algo más de tiempo.

    Saludos.

  45. Gracias por contestarme
    Ud dice: Leeré sus comentarios con más detenimiento en cuanto tenga algo más de tiempo.
    Y eso me da mucha pena, porque para mi el tiempo es tambien muy importante, y cuando uno inicia una conversación, es porque quiere cruzar ideas con alguien y ser escuchado. Su tema me pareció, no interesante, sino muy importante y vital para todas la gentes y considere dejar todas las cosas por cruzar estas palabras con Ud, no para polemizar, pues eso no nos llevaría a ninguna parte sino para poner en evidencia algo que nos esta afectando como son cambios magnéticos (no juegos) en la tierra, cambio del comportamiento de el sol (adoradores del sol?), cambios en las estaciones, etc y que tienen un origen en el derrame de rayos gamma desde el 23 de enero de1999 lo cual ha sido profusamente avisado por personas con algún comportamiento religioso.
    Es por eso, entre personas como ud que tienen algún interés por la razón y fundamento de estas agrupaciones, que he tratado de contactarlo, pues los religiosos prácticos, difícilmente se arriesgarían a dudar de los dogmas que tienen pues perderían esa seguridad que les permite seguir viviendo en paz y tranquilidad.
    Pero a ellos, los que fervientemente se aferran a una esperanza les escribo, que su esperanza no es en vano, no pierdan su tiempo en discusiones sobre opiniones que no conducen a nada, busquen la paz, síganla, porque lo que ha de ocurrir ocurrirá
    Tómese su tiempo, yo seguiré esperándolo, pero por las cosas como las concibo, creo que no será por mucho tiempo más allá del equinoccio de otoño. Esto lo escribo, no porque sea profeta, vidente o vinculado a cosas esotéricas y parecidas, sino porque cuando se trata de cosas de “fe” lo cual es certeza o certidumbre sobre algo, se debe tener razones para ello. Yo no puedo estar seguro de aquello que no puedo explicarme a mi mismo, y si por el uso de la razón me explico a mi mismo algunas cosas, también puedo cruzar ideas sobre esas cosas con otras personas. Por eso digo: Las cosas como las concibo.
    Salud y paz para todos

  46. Estimados amigos:
    Antes de hecharle las culpas a DIOS sobre las desgracias del mundo indaguen en el conocimiento de Karma y Reencarnacion. DIOS no castiga, simplemente nos deja a nuestro libre albedrio y somos nosotros los unicos responsables de nuestros actos, de los cuales nos premiamos o nos castigamos. El Alma que cada uno lleva y que es una chispa divina , es responsable de lo bueno y de lo malo que hacemos, y asi durante xxxxx reencarnaciones o aulas de aprendiz de DIOS. En resumen, Somos aprendices de Dios (somos DIOS) pero no tenemos ni idea.
    Mediten por favor y cierren siempre que puedan las nueve puertas del cuerpo fisico.
    *** Una gota del Oceano no deja de ser Oceano por el simple hecho de sacarla de EL. ***
    Un Abrazo a todos en ÉL.

  47. Después de leer todo el blog sobre los adoradores del sol no consigo algo que claramente sea el motivo de la preocupación de Iniciado sobre inculpar a dios (perdone mi ignorancia pero hay muchos dioses y no se a cual se refiere si al dios sol o alguno mayor que el), por las cosas que están pasando; y entiendo que por lo que escribí a xman a interpretado algo que yo no he expresado.
    La culpa, es un estado mental de alguien que estando bajo una ley percibe que sus actos no son acordes con lo que el asegura que es lo correcto y es un tema que cae bajo la moral de cada quien, cosa que yo respeto. El transgresor de esa ley, sea cual fuere la ley, sufrirá remordimiento y el hipotálamo se encargara de enviar los códices adecuados a la hipófisis y esta a las distintas vísceras para castigarlo, enfermándose y si su ley es muy severa, morirá. Y no creo haber tocado este tema, ni siquiera insinuado. Pero le doy gracias por abrir la puerta a algo que sufren los que están bajo ley, la culpa. Es horriblemente difícil para cualquier persona bajo ley, no transgredirla; y de hecho en un libro muy leído y poco entendido se lee “no hay justo, ni siquiera uno” haciendo en la práctica merecedora de juicio a toda persona bajo ley. Horrible no?
    No son los actos lo que hacen la diferencia sino la ley bajo la cual se ven esos actos. Muchos creen que matándose van al cielo, y otros creen que matándose van al infierno y si esto es valido en cuanto a la vida de la propia persona, ¿con que código debería ser juzgado si el acto es sobre personas ajenas al que esta bajo ley?
    El asunto es que hemos empezado mal, con paradigmas y supuestos, sobre cosas ajenas a nosotros, y en este foro se pretende meter en un mismo saco a el que da, o sea el que hace la función de dios, dador, dadivoso, etc. O pretendemos meter en un mismo saco al que ordena, orienta, instruye al que nos dice como tenemos que comportarnos para que nos vaya de determinada manera.
    Xman: casi todas las culturas antiguas han adorado al sol, y hoy lo siguen haciendo cuando al construir sus templos, lo orientan con una de sus caras hacia el oriente, por donde se levanta el sol, o sea lo hacen según el plano de la eclíptica, para que sus energías penetren el recinto he ilumine a los que están en esa comunidad, como se haría con un viñedo o un melonar; estas cosas son muy conocidas por los que usan el feng shui como orientadores arquitectónicos. Hay cosas superiores al plano de la eclíptica, como el plano galáctico y por supuesto sus energías son superiores, y sobre eso se escribe muy poco. Solo he encontrado algunas referencias muy veladas en el Vaasta Purusha de los hindúes, en la cruz gamada con sus brazos a la derecha y la mención de los mayas sobre la cruz desequilibrada que seria la alarma para la huida.
    Al leer tus comentarios dices en alguna parte algo que como dice el Iniciado, de inspiración divina, sobre las dos religiones: una de las dos es falsa, lo cual es cierto. Una se basa en la verdad y la otra se basa en el error. Pero no interesa por ahora comentar sobre ese tema pues esta muy claro en los primeros libros escritos por los apóstoles y lo que se necesita es entendimiento y no conozco hombre que no lo tenga, aunque conozco muchos que no lo usan.
    Lo que deduzco es que alguna vez leíste la cosmogonía de los judíos que es la misma de los que siguen “el camino” y recordaras en el cuarto día se cuenta lo siguiente

    Dijo luego Elhoim: «Haya lumbreras en el firmamento de los cielos para separar el día de la noche, que sirvan de señales para las estaciones, los días y los años,
    y sean por lumbreras en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra». Y fue así.
    E hizo Elhoim las dos grandes lumbreras:
    la lumbrera mayor (el sol) para que señoreara en el día,
    y la lumbrera menor (la luna) para que señoreara en la noche;
    e hizo también las estrellas (A-stair= moviles= planetas).
    Las puso Elhoim en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    Para señorear en el día y en la noche y para separar la luz de las tinieblas.
    Y vio Elhoim que era bueno.
    Y fue la tarde y la mañana del cuarto día.

    Y esta autoridad le fue dada al sol y a la luna, aunque en el principio no se hicieron llamar así y no tienen nada que ver con Elhoim, pues desde que hizo al hombre a su imagen y semejanza, reposo hasta ahora en que según el IAC y desde el 990123 se ha venido derramando sobre la tierra ese efluvio que el supremo autor tenia preparado para estos días

    http://grb.sonoma.edu/index.php

    Los libros que hablan de Jesús y sus seguidores fueron todos escritos en griego y la cuando ellos usan la palabra fos se refieren a la fuente universal de esa energía cuya manifestación mas pobre es la luz visible. La siguiente es una tabla logaritmica simplificada de el universo y su fuente:
    http://www.astro.princeton.edu/~mjuric/universe/

    Radio terrestres x 10 Empíreo (donde está el padre)
    2rt+e18 – 2rt+e19 Fuente de GRBs
    2rt+e16 – 2rt+e17 Rayos X
    2rt+e14 – 2rt+e15
    2rt+e12 – 2rt+e13
    2rt+e10 – 2rt+e11 Las estrellas fijas
    2rt+e08 – 2rt+e09 La nube de Oort Luz visible
    2rt+e06 – 2rt+e07 Luz visible
    2rt+e04 – 2rt+e05 Del sol a Plutón (Heliopausa) Luz visible
    2rt+e02 – 2rt+e03 Luz visible
    2rt+e00 – 2rt+e01 La tierra atada a la luna Luz visible

    Alegrense por lo que viene que es bueno

  48. el es mi maestro yo soy lo que yo soy

  49. estar con EL es solo ser ,no hay teoria o conocimiento que se pueda igualar los libros y la teorias son obsoletas cuando se trata de EL amado maestro aprender a ser libre en jesus. me enseño la humildad y el respeto por la vida y slo el amor hara libres a los seres en esta tierra eso es verdad es el sentimiento debe ser como el motor propulsor para que la cosas puedan cambiar . y hablando del sol de EL HELIOS &VESTA ESA ES LA LUZ QUE NOS ALUMBRAS NOS DA VIDA Y NOSE QUE HARIAMOS SIN EL MIS MIS SALUDOS HUMILDEMENTE LUZ ETERNA

  50. Bueno xman
    Tiempo tengo queriendo conversar contigo este tema pero no se por que circunstancias no se ha podido dar.
    Ya que quien me precede en sus dos comentarios lo menciona, voy a tomar el capote, pero quisiera que tomaras la alternativa pues el poster es tuyo y tuya la inquietud. Tu has sido la primera persona, “que conozco”, no que no exista, desde que existe la imprenta que haya hecho publico este caso.
    El sol y la luna aparecen en el génesis, no como fuente de luz, sino como lumbreras, una mayor para “señorearse” del día ( la luz verdadera) y otra para “señorearse” de la noche. No que ellos tuviesen esa categoría, pues los que son “Kurie”, simplemente los son, no se ejercitan para serlo.. Su función era para hacer distinción entre la luz y las tinieblas y al hombre le tocaba discernir aquello mientras crecía. El caso es que al irse el supremo autor llamado El Ohim a descansar esto dos de una manera como es narrado en el capitulo dos asumen el control de todo en desconocimiento de la naturaleza del hombre, superior al sol, la luna y los astros juntos por cuanto el hombre, entre todo lo creado, era el único que había sido hecho a imagen y semejanza de el que lo creó, varón y hembra los creó.
    El hombre fue hecho para ser señor de la tierra y todo lo que en el habita, sin embargo, aquel que quedó a cargo de hacer separación de la luz y las tinieblas (Elohim Yawe) en ausencia del supremo autor, se enseñoreo de el hombre también y le puso cargas, peor aún, destruyo la obra primigenia separando al varón de la hembra mintiendo (es mentiroso desde el principio) al decir que no era bueno que estuviese solo, cuando realmente no lo estaba y el supremo autor había dicho que era bueno en gran manera, cosa nunca dicha anteriormente, ni siquiera cuando hizo la luz.
    Desde entonces el hombre ha sido un adorador del sol, y se para cuando el sol sale y se acuesta cuando el sol se acuesta. Muy pocos escapan a éste señorío y los encontramos en las grandes ciudades, entre la basura, buscando que comer, o en esas mujeres que deambulan por las noches y se recogen cuando el príncipe de éste mudo sale a ver el comportamiento disciplinado de los que le sirven..
    Solo recientemente, hace dos mil años, vino un hombre, no engañado o corrompido por las mentiras de aquel que es padre de mentira, sino que hablo verdad y dijo que era la “luz verdadera” que venia a este mundo, y dijo que a su padre nadie lo conocía sino solo él y aquel a quien él se lo quisiese revelar, dijo también que todos los que habían venido antes de él eran ladrones y salteadores. Hizo una labor encomendada por el padre que va a tener efecto ahora en estos días en que todo se va a saber. El sol no va a seguir enseñoreándose del hombre y su luz se apagará, lo mismo que la luna no dará el resplandor de aquel.
    En el enlace siguiente están haciendo un monitoreo constantes de algunas de las variables que afectan el cambio climático entre ellas el sol.

    http://alertatierra.com/

    No es lo mismo el señor que ha de venir a éste lugar, que el señor que se ha de ir a su lugar para dejar espacio para el señor del lugar.
    Esto fue conversado entre ellos dos en el desierto cuando Jesús fue tentado y no se puede servir a dos señores. Por eso es necesario que la tierra cambie su polarizacion magnética y abandone el plano de la eclíptica.
    Al fin xman te lo pude decir. Mi deseo es que te sirva, y doy gracias, al que ha de venir, por tì, pues en tu aparente irreverencia hay una sincera vocacion a no dejarse arrastrar por la mentira. Pero una cosa es cierta, la verdad puede que no nos guste, pero no hace daño.

  51. @ Vicencio. Dices (entre otras cosas):

    “Tu has sido la primera persona, “que conozco”, no que no exista, desde que existe la imprenta que haya hecho publico este caso.”

    El tema del presente artículo tiene una base articulada fundamentalmente en el libro de Acharya “La Conspiración de Cristo” que puedes ver en el siguiente enlace:

    http://tienda.cyberdark.net/la-conspiracion-de-cristo-la-mayor-ficcion-de-la-historia-n10470.html

    en este libro, y de manera muy extensa, se apuntan algunas de las cuestiones mencionadas en el post de este blog.

    Por otro lado creo que estamos en planos distintos de discusión. Yo sólo prentedo novelar una realidad para mí inmediata: el cristianismo no es más que una reedición del mito solar preexistente y que fue acomodado a una determinada cultura. A partir de ahí y de manipulaciones históricas hay mucha gente que “cree” en algo que yo llamo mitología.

    Pero no es más que eso. Las cosas que tú describen creo que pertenecen a otras órbitas de discusión.

    Saludos.

  52. ok
    Creo que has acabado con la conversacion, que comenzaste, tu debes de tener tus razones. Cuando me quieras encontrar por algo tienes mi email y tambien me podras encontrar en Google Earth Community. No me gusta tratar de opiniones de terceros, yo pretendia tratar el tema contigo, por las experiencias que les estas comunicando a los niños. No se en que planos distintos estamos hablando, los dos enlaces que te mencionè son de cultura general actualizada, y creo que la reputacion de la NASA no està en discucion. El caso es que por tu actitud anti religiosa me parecia que eras una persona libre de paradigmas, veo que me equivoque. Cuando uno habla de algo , es porque sabe de lo que esta hablando, en otro caso pregunta y espera repuestas y si le son agradables da gracias. Perdoname, si al creer que eras libre podias conversar de temas tan algidos y que afectan al menos a la tercera parte de la poblacion mundial y el hecho de que no se por que razones tu pienses distinto, por respeto a como tu pienses de ti mismo, danos el mismo trato que tu esperas que te demos.
    Espero que los hechos que estan ocurriendo, y que nos afectan por igual a todos los habitantes de este planeta no te perturben, y aunque por caminos distintos, logres lo que deseamos aquellos que esperamos cosas mejores que las que ahora estamos viendo
    Perdòname por haber entrado en esta casa “Tetraedro”, para hablar de algo que no se estaba hablando. Me equivoque.

  53. no entiendo cual es la irreverencia .yo soy la luz que alumbra las tinieblas y de que hablas de sol la tierra .hablen de la gente que solo malgasta su vida . de que sol de que luna .yo no adoro a nadie , amo a mi maestro jesus y a mi Padre eterno .yo soy el motor propulsor de mi padre en la tierra y porque no dejar de hablar del sol y la luna y de los cambios climatico y de toda la oscuridad o de la venida de cristo .porque insistir tanto en algo que jamas podran saber , solo hay que aprender amar .cuantos en esta tierra piensa en EL ETERNO PADRE que creen que son solo es una teoria que vive en el cielo y que algun dia va a bajar .vamos los unicos responsables de que la tierra este perdida son los hombre que sol que luna que tierra son victimas del salvajismo del hombre .por eso digo si tu vieras la corriente de vida y verias la violencia que ejerce el hombre jamas te repondrias ,quien es satanas quien es el mal al lado de la aberraciones que hace el hombre con sus pensamientos y sentimientos . quien es la nasa que es la cultura yo soy su creacion y conozco a mi padre y tanta teoria me enerva solo el mi mestro me sabe decir que lo mas importante sale del corazon .pero quien lo puede entender. saludos

  54. Sí, tienes razón… ¿quién lo puede entender??

  55. no soy dueño de la verdad solo miro la realidad que se vive ,camino hecho uno con mi padre viendo esta dura realidad y es triste saber que para muchos en la tierra creen que vivir es solo abrir los ojos .que tiene de superior el humano , que tiene de inteligente ,si lo unico que hace es crear karma .por eso te doy un consejo no hay peor enemigo que uno mismo , la lucha interna es a diario por eso soy libre en mi padre lo amo y soy su humilde servidor.
    yo respto todas las religiones y amo todas las religiones por que todas hablan de mi padre , pero es terrible saber que la gente no ama, hablan de dios como si fuera una cosa y tambien te puedo decir que hay muchos dioses pero NADIE COMO EL DIOS EL ETERNO PADRE solo hay que creer y abrir al corazon .
    que hariamos sin el sol _HELIOS & VESTA son tan grandes y tan bellos y dan todo por la tierra hay tanto que agradecerles ,y si seres como este y muchos mas que obran en la tierra para sacarla adelante y no se termine perdiendo es verdaderamente impresionante ver como la MADRE MARIA obra .pero la gente no deja de sacarce los ojos unos a otros tantos años y no hemos aprendido amar que dolor el del padre ….. pero a quien le importa su dolor lo que EL sufre por esta horrible realidad
    saludos

  56. en verdad te digo se de lo que hablo

  57. no puedes probar esto con la astrologia o la lectura de las cartas esa es la patraña mas grande de la historia. farsa, mentira, embusteria engañabobos.

  58. y tu quien eres que es la la astrologia o las lecturas de cartas tu eres el ciego que no quieres ver por lo menos ten el respeto de respetar mis creencias yo no enganño a nadie solo hablo con mi corazon por que creo que el sentimiento es el motor propulsor de todo de que hablas de astrologia o lecturas de cartas no me hacen falta soy mucho mas que eso soy de dios para dios pero no dios no creo que lo entiendas tu karma es demasiado para ti no me hace probarte nada a ti ni a nadie el maestro sabia decir que el que tenga ojos para ver que vea .
    los ciegos son los que viven embueltos en su enemigo y no pueden librarse y asi es su condicion de vida es solo un circulo donde le gusta vivir. por mi vos habla el eterno ten mas respeto no soy ningun brujo ni nada de las cosas chavacanas que existen en esta tierra si no crees solo dejalo pasar

  59. Apreciados hermanos en dios, no se dejen manipular por la historia que escribieron los vencedores siempre segun sus intereses y aque ademas la manipularon con el tiempo los nuevos poderosos de manera que mucas cosas que historicamente se tienen por ciertas son falsas y manipuladas y otras tenidas por falsas la ciencia vendra a demostrar verdaderas y otras que son simbolicas y metaforicas no hace falta saber mas ya el poder oculto de los signos y las metaforas avisas a todos los iniciados d etodos los tiempos por donde hayt qyue seguir el hilo de ariadna por eso antes de hablar tanto que esta muy bien les invito a que lean las diferentes opiniones hipotesisi y puntos de vista, como no los puedo poner por aqui todos les invito a acceder a los mas de 1300 mensajes puestos en http://groups.msn.com/nuevacienciayconciencia por cierto tambien hallaran informacion del despertar d elos elegidos de dios y el advenimiento del mesias, esperando su interes y colaboracion nos quedamos los que por ahi estamos y vamos aumentando ustedes no deverian faltar. paz y amor

  60. donde estan muchachos xman ,vicencio, y tu quien eres henry
    e

  61. Yo sigo por aquí, leyendo y aprendiendo, pero silente cuando no tengo nada nuevo que aportar.

    I am the Eye in the Sky

  62. es bueno aprender algo nuevo .yo fui un hombre que estudie mucho las religiones aprendi mucho de ellas me sirvio mucho para poder ver la realidad , EL ETERNO me enseño mucho atraves de cada una de ellas . lo hice carne me sentia realmente liberado, pero muy pronto llego el tiempo de ver mas donde esa liberacion se empezo a sentir vacia a quedar como nada ,despues de un tiempo descubri que no controlo mis emociones ni mis pensamientos que el conocerce asi mismo es toda una ciencia que cuando mas buscas mas hay ,que es todo un trabajo o como yo le llamo la lucha dia a dia .
    por eso ya no tengo enemigos en la vida .solo me queda mi peor enemigo que mas me cuesta ganarle , al que le declaro la guerra todos los dias al que aveces no me deja dormir ,ese mismo enemigo me hace cometer errores y solo se que la unica forma de ganarle es la lucha dia a dia . la fe la fuerza la voluntad y el amor son mis armas para ganarle a ese enemigo que me acecha todos los dias no he leido nada en ningun libro que me pueda liberar de semejante enemigo solo me han mostrado armas realmente importante par poder sobrevivir y de eso estoy muy agradecido ,tambien a mi padre y a mi mentora .ahora solo vivo y lucho todos los dias con ese enemigo que soy yo mismo . por eso xman un consejo de amigos hay que aprender a ser en lo poco para ser en lo mucho .
    saludos ………………………………

  63. gracias amigo jesus amigo , hermano ,que tu existes en mi como yo en ti somos uno Eternamente , amado maestro que siempre HAS EXISTIDO. nadie llega al Padre si no es atraves del hijo

  64. el hecho de que cristo existio es cientifico no se puede negar y si dios existe o no es algo que personas con el iq de ustedes no sabran lean fisica albert einstein e=mc2 esta es la razon de la vida y en esta ecuacion esta escondido Dios el es real y la necedad es simple necedad lo dijo eintein conosco dos cosas in finitas el espacio y la estupides humana y Dios no juega a los dados

  65. @ oswald: ¿en e=mc2 está dios escondido? creo recordar que era Newton el que afirmaba cosas semejantes. Lo que que cristo existió es científico lo comparto: tan científico como la existencia de espaguetti volador:

    http://tetraedro.wordpress.com/2006/02/19/dios-ha-muerto-viva-el-espagueti-volador/

    saludos de un ente irreal

  66. Hola.
    Por una parte existen observaciones humanas de su entorno, que han dado paso a creencias y generación de comportamientos. Que han sido positivos y negativos. Y ambos resultados siguen repercutiendo en Uno, y en Otro y en Todos a la vez, (incluído el planeta).
    También tenemos movimiento de cuerpos por un medio aún desconocido para nosotros (el espacio), que provoca alteraciones en los planetas (incluído la tierra) y estrellas. Que también repercute en Todos.
    Sé que las acciones humanas han generado sistemas no justos. Me parece que el mundo es manipulado por los inventores del sistema, para enriqueserce, y que son ubicables, reales, tangibles, y unos pocos. Y que chantajean y manipulan a mucha gente. Y que crean instituciones que intermedian con nosotros, canjeando dinero inventado por ellos por necesidades creadas e impuestas a nosotros. Sólo para tenernos donde ellos quieren que estemos.
    Pero, siguiendo en el tema de las observaciones, si las ovejas, vacas, focas…que son mayoría, enfrentasen AL lobo, el PAR de tiburones, etc. podríamos desembarazarnos de ellos. Lo que generaría una joda mundial o un desorden. Que no vendría nada de mal.
    Con el asunto planetario, y sus consecuencias, se viene en un tiempo que desconozco. Pero espero más temprano que tarde aceptar que la muerte es parte de la vida nada más, para así romper con todos los putos miedos, muchos de los cuales impuestos para obligarnos a actuar de cierta forma u otra.
    Sludoas

  67. Que importa si existió como hombre o Dios, sus enseñanzas nos han hecho cambiar la historia de cada uno que le conoce y le ama.
    El reportaje de la BBC 2007, dice haber encontrado la tumba de JESUS, MARIAM, JUDAS ( hijo de ambos), JOSE Y MARIA, además de otros dos que vendrían siendo hermanos de carne de Jesús.
    Si fue mortal o divino es una cuestión que quizás jamás sabremos, tal vez sólo con la muerte de cada uno. Dios nos da la libertad de creer o no y de conducir nuestras vidas como queramos, sólo nuestra conciencia nos dirá si estamos o no en lo correcto.
    Saludos

  68. @ saratrix: ¿cómo se puede conocer y/o amar a alquien que no existió?…

  69. Buenas:

    xman, soy nuevo en este blog pero después de leer este largo post me estoy dando cuenta de que se juntan aquí una cantidad de bobos importante… Quien quiere mantener los ojos cerrados a la realidad y dedicarse a creer en “misterios” no revelados está en su derecho, pero no puede intentar dedicarse a rebatir a la realidad y la ciencia con argumentos que encima son totalmente rebatibles… Se ha mencionado a San Agustin, precisamente el que dijo que en caso de conflicto entre la razón y la fe, debe imponerse la razón. Resulta absurdo ver como la gente que quiere seguir viviendo la mentira intente rebatir la realidad y la ciencia con más mentiras. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni más tonto que el que no deja de golpearse la cabeza…

    Hablales de los terapeutas, los verdaderos “primeros cristianos”, y que se vayan aclarando de que el cristianismo historizante no es más que la mezcla de las creencias de la hermandad terapeuta egipcia, mezclada con los ataques antijudios de nazarenos y cananeos (zadoquitas), todo ello bien remezcladito por los “santos padres”. Es que ni ellos sabían lo que decían. Tertuliano dijo, para refutar a los paganos: “Ustedes dicen que adoramos al sol, pero ustedes también lo hacen”. Vamos, que lo dijo claro: nosotros adoramos al sol lo mismo que ustedes. Pero claro, si ni los propios cristianos conocen los dichos y hechos de sus “santos padres”, como van a razonar un poco lo que dicen, ni de coña…

    Algo muy importante, seguir mostrando la verdad a los incrédulos. A ver si se terminan de enterar de una vez.

  70. @ lainon: muchas gracias por tu aportación. En realidad poco más que aportar a lo que comentas, creo que está todo muy bien enfocado.

    Saludos.

  71. Bueno. Alguien ha leído Los Protocolos de los Sabios de Sion?
    saludos

  72. Karsten, llevas toda la razón en lo de que el mundo lo manejan unos pocos para enriquecerse vilmente a costa de los ignorantes, disculpa xman si me desvío un poco del tema principal, la prueba la tenemos en la nueva estafa piramidal que ha aparecido en España a finales de año llamada por sus creadores ( timadores) la célula de la abundancia, se está extendiendo como un cáncer, ojo compañeros, no piquéis. Encontrareis más información en wikipedia buscando por célula de la abundancia. Sus creadores cobran grandes cantidades de dinero captando a personas que a su vez deben llevar al grupo a otras de su estricta confianza ( amigos y familiares) y así de manera exponencial, los primeros se forran, los últimos lo pierden todo.

    Las religiones al fin y al cabo vienen a ser lo mismo, consigue persuadir a un par de ignorantes de las mayores fantasías que en poco tiempo tendrás una nueva religión, personas adeptas a los dogmas que establezcas y dispuestos a entregártelo todo. El problema radica en eso, en la ignorancia de muchísima gente, se creen sin más lo que les cuentan algunos listillos, si eres niño es más fácil aún picar, lógico, sin cuestionamiento alguno crees en el cielo, el infierno, los ángeles, dios, duendes, fantasmas y burros que vuelan. Si se trata de adultos que se tragan tales patrañas poco podemos hacer los demás para disuadirlos, en la mayoría de los casos es como tratar de explicar la teoría de la relatividad a un ratón.

    No he leído el libro que refieres ¿Sobre qué versa?

    Recomiendo el nuevo de Pepe Rodríguez ” Los pésimos ejemplos de Dios (según la Biblia)”

  73. @ karsten: no, no leí este libro. Igual que coral, ¿de qué va?

    @ Coral, gracias por tu aportación y el comentario del libro de Pepe Rodríguez, no sabía que había escrito un nuevo libro. Aquí ya había recogido algunos extractos del que tiene sobre Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica en este enlace:

    http://tetraedro.wordpress.com/2006/05/09/el-anillo-del-pescador-el-simbolo-del-anticristo/

    saludos

  74. xman, disculpa también si se desvia del tema central. Pero tiene directa relación con la creación de historias, o mentiras para generar poder y control. Sólo que este es la guía matter.
    Los protocolos de los sabios de sion, es un libro escrito por un tipo nilus por el 1900. Basado en un libro anterior escrito por un tal joyle (diálogos en el infierno entre montesquieu y maquiavelo).
    El asunto es que son ideas de como generar poder y control de la sociedad. Y desde el 19” y tanto que se empieza a aplicar, con la revolución rusa, I y II guerra mundial y muchos otros eventos, dictaduras, invasiones, atentados, ufff, torres gemelas, irak, deudas y créditos mundiales, y de muchos gobiernos.

  75. No sé si habrán visto los videos donde se demuestra que las torres gemelas de eeuu no se derribaron por el gran calor generado por el incendio de los aviones, sino que fueron demolidas, literalmente. Con dinamita, para generar miedo, y cuando se genera miedo se es posible generar control sobre la gente. “Existe un Dios con 10 leyes, que te castigará si no las cumples, mandándote al infierno donde te retorcerás de dolor, te pudrirás!, sufrirás!! …….pero…en el fonde…el te ama!”. Si lo sigues y crees con “verdadera devoción” te salvas. Y para tu tranquilidad existen sucursales en esta tierra, donde venden tickets para la vida eterna.

    Bueno esa es, supuestamente, la mentira base.
    Los protocolos tratan de como generar mentiras para generar poder y control. El libro este es de 1900 y dice que hay que considerar a los niños como consumidores al momento ya de nacer. Consumen colados, pañales, nintendo, play station, computadores, barbys, desde pequeños. Y los medios de comunicación son LA herramienta para conseguirlo. Mucha propaganda. Porque los medios de comunicación están en manos de gente que adhiere a esta ideología. Porque lo que es hoy en día, es una ideología de mundo. De control del mundo.

  76. Hay muchos comentarios acerca de este libro, inclusive en wikipedia. Pero tratan de él como propaganda antisemita (antijudío). Pero es más allá que ello, es una guía. Y hay gente puesta de acuerdo con seguir esta guía para controlar al mundo, y de todas las nacionalidades. Es el poder del dinero. Basado en el control de recursos naturales. El oro, el petróleo, el Agua.
    Yo vivo en Sudamérica, y me doy cuenta al leer el diario, ver la tv, la propaganda, las acciones de mi gobierno, me doy cuenta de la orientación que se pretende dar a la sociedad. La línea de pensamiento para educar: La necesidad de generar dinero.

  77. Pueden buscar por el documental Zeitgeist http://zeitgeistmovie.com/activism.htm en internet. También aparece en wikpiedia un comentario del documental. Es divertido que se comente ahí. Loose Change es otro documental bien bueno. Y esta página hay un extenso comentario acerca de el libro los protocolos. Esta bien bueno. http://www.ocultismoyconspiracion.com/2006/02/los-protocolos-de-los-sabios-de-sin.html

  78. Los protocolos estos, esta guía, estaría siendo aplicada por una asociación de judíos y logias masonas de poder. Si rastreas a la mayoría de la gente con poder en el mundo, te das cuenta de la gran cantidad de son masones y judíos. Presidentes, políticos, banqueros.

    Si empiezas a rastrear a quién ha beneficiado tanto conflicto, mentira, y propaganda creada, te encontrarás en la mayoría de los casos, con un judío o masón.

    Desde que el banco central en eeuu es el encargado de imprimir los dólares, y está en manos de privados (rockefeller, rothschild y otros secuaces), es que el gobierno de eeuu está endeudado.
    Por cada dólar que se emite, debe pagar un impuesto al banco central por emitirlo.
    Por lo tanto el gobierno vive endeudado, necesitando pagar una deuda.
    Si entra en algún tipo de conflicto, le pide dinero prestado al banco central. Cada guerra en la cual eeuu participa, le genera millonarias ganancias a su banco central.
    El sistema de como endeudar a gobiernos, está descrito en los protocolos.

    Los protocolos explican que el personaje jesús, si fue un invento para controlar masas de gentes, ha tenido un éxito muy grande. Muuuy grande.

    Ese es el comentario.
    saludos

  79. Bueno, es una desviación del tema central pero no tanto. A fin de cuentas la filosofía es la misma: crear sobre una mentira estructuras de poder para beneficio de unos pocos, centrándose como uno de los pilares en el miedo de la gente (como bien comentas), bien religioso o de otro tipo.

    Un saludo y gracias por las aportaciones.

  80. Joder, Karsten, no tienes ni puñetera. Es más que sabido que los Protocolos fueron ideados por el director de los servicios secretos del Zar Nicolás II para generar el estado justo de crispación contra los judios que interesaba entonces (entre otras cosas para intentar frenar al comunismo, que se sabía entonces que ya llegaba, ya que se asociaba a los judios con el comunismo). En esta url teneis la información bastante ampliada, aparte de un excelente documental que se emitió ya en Canal de Historia.

    http://carlosjimenez.es/un-estudio-sobre-los-protocolos-de-los-sabios-de-sion.html

    Lamentablemente es increíble que aún haya gente que se trague esa cantidad de sandeces. Eso demuestra como la Iglesia puede seguir influyendo sobre la gente, no hay capacidad crítica y terminan pasando estas cosas.

    Que hay mucho mal en el mundo dirigido por unos pocos es un hecho incontestable, pero siempre buscamos chivos espiatorios donde no los hay. A ver si no nos dejamos el escepticismo en casa.

  81. nadie deveria perderse la segunda trompeta del apocalipsis de jsucristo vean el segundo mensaje buscando avatarinstructor en google y apocalipsis segunda trompeta, dice alli que la nueva fecha posible de manifestacion del mesias es el 08082008 o el 09092009 i pr supuesto no se pierda ls mensajes de avatar instructor para el dspertar de las almas de los elegidos, paz.

  82. todas las cosas que les estan ocurriendo en sus vidas y en el planeta entero son devidas a la preparacion de su manifestacion para su salvacion definitiva i liberacion de toda la humanidad i vida animal doliente, es toda la naturaleza que espera con ansias la venida i manifestacion del mesias porque esta siendo sometida contra su voluntad al servicio de satan a traves de sus demonios sirvientes del materialismo la avaricia l amaldad el ateismo la lujuria el libertinaje i los 7 pecados capitales, asi toda la humanidad ya esclaba de satan i los demonios economicos capitalistas avaricisos humanos se estan encaminando hacia la destruccion total por eso ha de venir a salvarles el mesias por eso deverian ya invocarle rapido antes de quie sea demasiado tarde i todos ustedes mueren en manos de ustedes mismos toda la humanidad en guerra crisis economca energetica etc segun satan solo cristo el mesias 16 lama, 10 encarnacion de visnu, sri maitreya krisna kalki avatar les puede liberar i salvar escondido actualmente en el aneto pirineos aragoneses catalanes donde esta esperando que el mundo le invoque i acate sus instrucciones o mensajes de dios. amen

  83. Toda la mitologia cristiana es heredera de la mitologia solar pagana, incluyendo a Jesus (El Sol, Yesod en la Cabala judia y una remembranza del Horus egipcio). No hay, hasta la fecha, evidencia historica, seria y solida, que demuestre la existencia historica de Jesus; mas bien todo lo contrario. Ninguna religion conduce a la libertad, por dos simples razones:
    1.- Inculcan la obediencia ciega a la autoridad, sin cuestionamientos, y
    2.- Le dejan todo el paquete a Dios, eliminando el concepto de responsabilidad personal.
    Las religiones se rigen por la ley del menor esfuerzo…o como dijera un famoso librepensador :”la Biblia es la Verdad…porque la Biblia lo dice. Todo un gran fraude espiritual.
    En fin, la razon es lo que nos hace semejantes a Dios, y no hay que abandonarla, hay que cuestionar y dudar para llegar a la verdad.
    ¿Quienes son las religiones y sus representantes para ponerle cadenas al pensamiento?

  84. Repuesta a “Lee la filosofia que corrompes”

    Me parece que el mal informado eres tu, puesto que es ampliamente aceptada por los historiadores serios la falsificacion hecha por Flavio Josefo sobre las referencias al Jesus Historico. Los otros 3 personajes romanos que hacen referencia a “Jesus”, entre ellos Plinio el Joven (a quien le debemos la cronica de la erupcion del Vesubio que acabo con Pompeya), solo se refieren a un oscuro personaje al que llaman “El Cristo” (El Ungido, en griego), y le dedican solo un par de lineas. En cuanto a los evangelios, es de sobra conocida su falta de rigor historico. En cuanto al sudario de Turin (o Sabana Santa), aun con todas las pruebas hechas y que dan resultado positivo, ¿como podemos saber con certeza que pertenecio a Jesus y no a uno de los cientos de condenados crucificados por los romanos durante el siglo primero en Palestina? No hay manera de saberlo (no tenemos ADN de Jesus para comparar), y esto convierte el asunto del pretendido Santo Sudario en cuestion de fe, no en evidencia historica.

  85. Solo me resta felicitarte Xman, por traer estos interesantes temas.

    Saludos-

  86. ¿Porque sera que las virgenes nunca se le aparecen a personas con criterio, instruccion, e inteligencia? ¿Han oido de alguna virgen que se le aparezca a algun cientifico?¿Por que siempre se le aparecen a niños, indios o a gente ingenua? Se las dejo de tarea

  87. EXPLICADO MAS SENCILLO….

    POR MUCHO TIME EL TEXTO DE LA MAYOR PARTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO ESTUVO ESCRITO EN PERGAMINOS EN LOS QUE NO HABIA SEPARACION DE LOS CAPITULOS, NI ENTRE PARRAFOS, NI ENTRE PALABRAS.. Y LO MAS GRAVE DE TODO ERAN PURAS LETRAS CONSONANTES POR QUE LOS ESCRITOS HEBREOS NO TENIAN VOCALES. HABRIA TONSES QUE IRLAS ADIVINANDO IMAGINEMOS QUE ESTUVIESE ESCRITA ASI

    NLPRNCPCRDSLCLLTR = ENELPRINCIPIOCREODIOSELCIELOYLATIERRA
    NLPRNCPCRDSLCLLTR = NIELPRINCIPECUERDOSELUCEALAALTURA

    Por carecer de volaces los codices antiguoshebreos y por no pronunciar jamas el nombre sagrado de Dios (yahveh) pronunciando en su lugar Edonay = señor, con el paso de los años el pueblo hebreo se fue olvidando de las vocales que abria que colocar entre las consonabtes J (o Y)HVH y termino por no saber como se pronunciabe el nombre de Dios.
    Cuando hacia el año 600 los rabinos la pusieron las vocales correspondiente a todo el texto biblico del antiguo testamento, en ves de intercalar las vocales origuinales AE intercalaron las vocales de la palabra que venian ponunciando hacia siglos, es decir las vocales EOA = Edonay = jEhOvA

    despues protestantes catolicos y judios se pusieron de acuerdo en que ese nombre era un herror.

    si estos errores importate paso imaginemos cuantos errores no tendrda la biblo hoy entonces ya que a psado de traducciones a traducciones a traducciones etc etc etc…. en fin no me cabe mas que completar que SENORES despierten la religion es una mierda todas.. y poes hay k preokuparnos mas por nuestra salud la de nuestros hermnoas y la de la tierra que es donde vivimos.. por cierto sin SOL. no hay nada y gracias al sol tenemos calos, comida, luz..etc etc

    les dejo un link de un DOCUMENTAL solo vean la 1ra parte lo demas es pura politica :P

  88. […] aparecido allí antes que los españoles, sino porque, como ya hemos relatado con anterioridad, la mitología cristiana no es más que una reedición de la mitología solar. Y como el sol es el mismo en cualquier parte del planeta los ritos asociados al mismo son, en […]

  89. los ente irreal tambien tienen vida xman como estas . si existe y es jesus ,dios no no juega a los dados es el hombre que compone su destino y se castiga solo con sus propias insactifacciones el hombre decide que quiere de su vida es el hombre que juega a los dados entonces. porque hablar de jesus o de los soles si ellos no necesitan ser salvados es el hombre que necesita la luz pra poder encontrar el camino de la realidad . la verdadera realidad .
    todos hablamos de teorias alguien me puede decir que siente alguien se conoce asi mismo o solo son creen poder conocerse . el PADRE ETERNO no esta escondido EL QUE LO PUEDE VER LO VE EN TODA LA CREACION Y NO HACE FALTA OJOS PARA VER pero es muy bueno todos estos temas el que dice que no cree en nada esta creyendo en dios el eterno padre porque el tambien existe en la nda saludos xman saludos

  90. Hay algo muy importante en todo esto que estan comentando: Hay curiosodad por saber de Dios y de sus atributos Divinos, eso me alegro porque desde ahi podemos partir sobre la Existencia o no de Cristo. Cristo es Dios y eso es inegable la palabra de Dios lo dice y ademas , escritos de los primeros siglos lo declaran tambien. La secuencia de Papas que existe en la Iglesia Catolica es un evidencia exacta de que estamos Cristo con él y en él. La creencia de Dios esta totalmente unida a la Fe de cada quien. Es desde ahi como descubrimos a Dios y a el lo vemos, Dios a Resucitado a muchos hasta nuestros días, hasta yo los he visto como se levantan cuando en ocasiones me ha tocado visitar enfermos a los hospitales y vuelven a respitar en la Gracia de Dios, en fín esto es cuestion de Fe aqui y en el mundo entero. L a ciencia nunca pordra desmostrar la no existencialidad de Dios o de Cristo, en cambio la Fe esta demostrando día a día con obras de la Maravillosa Vida de a Religion en Cristo. Dios los Bendiga Amigos.

  91. no solo la ciencia podra demostrar la existencia de dios sino que dios mismo se manifestara a raves de ella de hecho las leyes cientificas las pone dios, que es dios ese es el misterio, pero un dia se nos ha de revelar enplenitud al final de los tiempos judios 6000 años es decir ahora aporx, de hecho dios siempre se ha manifestado al mundo i en cada tiempo en su lenguage religion o ciencia, la verdad es que es imposible demostrar la inexistencia de dios son todas las cosas i cristura que alaban su nombre si la clave es e= m*c2 todo esta hecho de la esencia divina, otra cosa es el ego i la ignorancia impertinenente de los que rechazan la verdad ni se esfuerzan por adquirirla, solo prevalece su ego i maldad i luchan por mantenerlo hasta que el tiempo se encarga de demostrar la trivial vida humana sin dios i su corta existencia ante la creacion infinita de dios, solo el ser humano verdadero humilde i bueno es digno de ver a dios los demas su ego orgullo maldad i vanidad les impide correr el velo de sus ojos cegados por su mente inferior mundana materialista, para ayudarles les dire que el simbolo terrestre que mas se acerca a que cosa es dios es el sol en relacion con usted, dios es lo mas grande de todo qu elo contiene todo i amedida que avancen en conciencia comprenderan que todo es parte de dios usted la tierra el sol el universo i el cosmos i que dios es capaz era tras era de manifestarase a sus hijos amantes devotos vean hafre cristna vagavad guita hindu, dice cada vez que el mal prevalece yo me manifiesto para la salvacion de mis amados devotosw i el escarnio i muerte d elos demonios era tras era i ahora entramos en la era de acuario por eso el se manifestara com el es. mensaje emitido por mediacion de avatarinstructor por ordenes directas dle mesias cristo jesus jesucristo maitreya kalki avatara o comole llamen para la preparacion de la parusia en 08082008 amen paz profunda en dios. si no aumentara la crisis hasta 09092009 veanse profecias apocalipsis trompetas avatarinstructor etc via google i otros servidores altavista etc

  92. ¿Y cuándo dices que se acabará el mundo?

    Es para recordártelo…

  93. Es gracioso discutir sobre aquellos que es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve, no puedes probar cientificamente que la fe existe solo puedes vivirla. Pido a Dios por todos aquellos que aun no la han experimentado y que pasan por este mundo buscando algo que les de sentido.
    Es ilogico intentar probar algo que no puede ser probado de otra forma que viviendolo porq solo deja huella en tu espiritu.
    Los invito y en especial al autor del articulo a tener fe en aquello que rebaten y que es la paz la alegria y la tranquilidad de muchos.
    Ademas prueba de que Dios existe es el amor que por algo o alguien debes sentir aunque sea por ti mismo ya que la palabra dice que Dios es amor… Bendiciones

  94. Es ilogico intentar probar algo que no puede ser probado de otra forma que viviendolo

    Lo mismo podría decir de imaginar dragones rosas o hadas voladoras. No, lo que imaginas no existe, sólo existe… Lo que existe.

  95. Un simple comentario que no intenta herir a nadie…pero, BUSCAR ANALOGISMOS ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO.

    Un claro ejemplo:

    Como sabeis uno de los aviones que se estrelló en las torres gemelas era un Q33, pues bien si os vais al word, creais una página en blanco, y escribis Q33NY, es decir el nombre del avión, y NY de New York, lo seleccionais y poneis de tamaño 72, y clase de letra “windings”, os saldrá un avión con dos torres, la calavera y un signo judio.

    Casualidad? Predicción? No, simplemente alguien con mucho tiempo que se rebanó los sesos, igual que alguien se los habrá rebanado mucho para encontrar similitudes entre Jesucristo y el Sol. Estoy segura que si tuviera tiempo de sobra, todo el mundo encontraría similitudes entre el tocino y la velocidad.

    Que cada uno sea feliz con lo que sea, pero que deje ser feliz al resto.

  96. @ Vanesa: es que no hay ninguna casualidad. Supongo que tu felicidad te hace saber que Jesucristo nació un 25 de Diciembre. Bien. Puedes buscar esta fecha por todo el Nuevo Testamento. No la encontrarás porque no viene. Sin embargo, muchos dioses solares “nacen” en el solsticio de invierno, muchos ellos en torno al 25 de diciembre. No es una casualidad, se hizo para “apropiarse” de fiestas paganas solares y no tener que competir con ellas.

    saludos.

  97. Mirad este video y ved la verdad

  98. Otro que no ha entendido Zeitgeist…

  99. Mi felicidad ni me hace saber ni creer nada, sólo me hace ser feliz…vaya paradoja. Xman, me sorprende la rotundidad de tus afirmaciones, “se hizo para apropiarse de fiestas paganas”, SE HIZO…¿Qué se hizo? Provocar el parto? Inventarse la fecha? Me limito a creer en algo que la vida me ha demostrado, a mí personalmente, pero nunca se me ocurriría intentar demostrar a nadie que sé que nunca tendrá una opinión unánime…de la misma manera, me sorprende que tú lo intentes.

    Me puedes dar mil argumentos, y ninguno sería concluyente, todo tendría más de una forma de interpretarse, luego…como puedes saber que estás en lo cierto??

    En la ciencia, que imagino que sí crees en ella, se dice que la excepción confirma la regla…pero aquí no hay excepciones, ni tampoco hay reglas…luego la ciencia no nos sirve de nada.

  100. ¿Qué se hizo? Provocar el parto? Inventarse la fecha?

    Sí, inventarse la fecha.

    Me puedes dar mil argumentos, y ninguno sería concluyente,

    Anda que no. El único apoyo que tiene la religión es la fe.

  101. @ Vanesa: “Qué se hizo? Provocar el parto? Inventarse la fecha? ”
    Sí, claro, se inventó la fecha, ya te lo comentó manuelaveledo. Como te digo puedes rebuscar el nuevo testamento y no verás el 25 de diciembre en ningún lado. Pero puedes buscar otras religiones anteriores al cristianismo y en muchas de ellas se celebra el solsticio de invierno (fines de diciembre), en el que los días de nuevo empiezan a crecer y así “la luz vence a la oscuridad”.

    saludos.

  102. como en 08082008 la humanidad no invoco al mesias jesucristo cristo maitreya kalki krisna mioses hermes, el hijo del hombre, el hijo de dios, el mesias o el mensajero de dios, que dios envia era tras era lo llamen ustedes comole llamen, ahora las tribulaciones de la tierra se duplicaran al cuadrado por su infinita maldad i mala voluntad, ciegos por la psudociencia i los cientifistas, las religiones falsas i los hipocritas i fariseos maestros de la ley que noentran ellos ni dejan entrar a los que entrarian en la salvacion de dios, el amor en accion aqui y ahora. No por la culpa de dios que da la vida y salva sino por el infinito ego orgullo vanidad mala voluntat avaricia egoismo todo por la pasta, todos los seres humanos de vida mundana estan cabando su propia fosa en masa si el armaguedon de manera que solo la apocalipsis del mesias podra salvar a los elegidos despues de que millones de demonios ricos y pobres moriran en sus pecados guerras por avaricia inifita e ignorancia gracias a la maipulacion de las masas por los medios de comunicacion internacionales nacionales i locales i las personas ebvilecidas por el espiritu de satan al que sirven i adoran como demonis en el infierno que ustedes los de mala voluntat desde la creacion del mundo cual tiranosauros rex se destruiran unos a otros en nombre de ideologias mundanas filosofias religiones politticas intereses sistemas capitalistas religiosos comunistas de derechas y de ixquierdas pero nadie hace el bien, incluso habra union de naciones para ir en contra de la voluntad de dios, por ejemplo como la union europea por dinero, no por amor a dios, ja ja ja veremos toda la humanidad unida pervertida y rebelde como podra enfrentarse a la tribulaciones que ella misma la humanidad entera como la bestica que osa luchar contra el poder de dios, jamas ningun demonio escapara a las rigurosas leyes cientificas fisicas de dios que nadie ni nada pueden violar ni escapar, no quedara nacion ni piedra sobre piedra ni ningun demonio que no se convierta a dios i sobreviva al apocalipsis del mesias cristo en su venida a manifestacion publica ya presente desde 1997 en vehiculo fisico. Como algun estupido cientifista ya intentara rebatir esto la pregunta que le haremos es como sobrevivira la humanidad al colapso del sol como gigante roja de la manera actual de ser egoistas y enemigos entre si por dinero avaricia materialismo injusticias y maldad, y al colapso de la galaxia, y del universo, y del bing bang. Asi los mosquitos humanos osan juzgar a dios y ponerse por encima de el diciendo que si un mosquito no puede ver ni entender a dios es porque no existe por eso al final de tanto picar o pecar los mosquitos son aplastados por su irritante insistencia en el pecar, son unos pobres demonios solo viven 70 anos y se creen superiores a dios, si lo son en maldad infinita por no entender que dios es el amor mas grande jamas conocido y que ninguna religion ciencia o persona tiene el poder y la verdad por encima de dios por eso dios con el tiempo se impone en su verdad justicia paz y amor y si alguno alude con su infinita estupidez que si dios existe porque hay tanta injusticia en el mundo la respuesta es porque este es el infierno que los humanos han creado del paraiso y encima les gusta su sistema capitalista consumista dictatorial o consumista pero jamas haciendo la voluntad de dios nadie si no siguen a los mensajeros de dios que cada era dios les manda sino moririan autoextinguiendose asi cuenta la historia en la biblia esta sodoma y gomorra actual babilonia planetaria ya sucedio en el pasado mas de 80 veces y ahora no somos mejores que antes si mas inteligentes pero para hacer el mal el egoismo el ego personal lamala voluntad y lopeor en contra de dios negandole todo honor y gloria por eso era tras era dios se manifiesta a traves de un mensajero para la salvacion de los amados devotos sus elegidos y el escarnio y muerte de todos los demonios, lo unico que pasa es que dios espera que todos los demonios el que desee salvarse se arrepienta i corriga hacia la buena voluntad es asi de facil pero cuando llegue el dia de dios pues ahora estamos en la espera del dia del señor, cuando este llegue habra crugir d de dientes de muchos demonios al verse morir ya sea de accidente enfermedad o vejez y ver que ban derechitos al infierno, digamos que los menos malos repetiran curso en otra ancarnacion y resurreccion o vida y los peores sera retrasados pudiendo incluso llegar a nacer en formas inferiores habiendo de subir otra bez por la escalera de jacob, algunos cuando casi estaban arriba, ahora en la era de acuario, se caeran de la escalera por necios y inteligentemente ignorantes i iran a parar al fondo de la materialidad o infierno para tener que ascender de nuevo en milenios, como llevan haciendo los 8000 000 000 seres humnaos de la tierra, los mas malos vienen del planeta marte esoterico y los normales de la propia tierra y los mas buenos de venus sirio etc y la vida continua para bien o para mal pero cada cual recoge lo que siempbra en el pasado en el presente y en el futur vean karma blanco buenas obras y karma negro malas obras. estamos viviendo los ultimos tiempos de este mundo al fin de la historia del pecado, dios prometio un mundo de paz i amor y esta llegando ya cuando jesucristo se manifieste publicamente ayudado por las fuerzas de la naturaleza y los angeles devios de la forma fisica, llegara la destruccion de todos los seres de mala voluntad y solo los que claman a dios seran salvados en su destino divino los demas cada cual recibira su salario por la infinita justicia divina de dios, todos los demonios moriran en un mar de dificultades de manera que todo el mundo sabra el poder de dios el rey de los ejercitos y de todas las naciones, lean apocalipsis cap 7 vers 1,2 y 3 etc..

  103. La proxim parusia posible se dara en 09092009 incluso puede ser antes segun los acontecimientos y el despertar de los elegidos, todo el mundo 8000 000 000 son llamados a ser de los elegidos y colaborar pero muy pocos hacen caso de los mensajes del avatar instructor planetario de sitesis integral para la nueva era d acuario y el futuroproximo y lejano de la humanidad pero al final o seguiran las instrucciones procedentes de dios dadas por jesucristo codificadas en el apocalipsis y que jesucristo en su segundo advenimiento ba a descifrar rompiendo los siete sellos del apocalipsis. Mensaje emitido por jesucristo maitreya kalki krisna dios amor energia hermes moises thot o como le llamen, dios es el poder la energia, maxima la luz infinita el amor infinito y les dio 10 consejos no mandamientos para que tengan larga y prospera vida pero como todos ustedes desean tener poca vida mala i corta no los siguen, por si fuera poco otros se atreben aimponer los consejos de dios i el amor con maldad y mandamientos por eso solamente en el tiempo de la tribulacion todos los seres de buena voluntad recibiran la salvacion incluso en estos mesnajes mas los demonios se sentiran morir en su ego orgullo i vanidad al pasar el poder de dios a traves de estos escritos cuyo aliento del poder del espiritu santo pondra los pelos de punta por su infinito poder y amor a los elegidos seres de buena voluntad que aman a dios i les traera esperanza paz curacion y salvacion pero a los poseidos por satan se les desatara gran burla escarnio odio rabia i se sentiran heridos en el alma ya que de dios nada ni nadie escapa dios todo lo be y todo lo sabe incluso los atomos reconocen los sirvientes de dios y los demonios ya que dios los dirige, dieos pues alterar todos sus atomos del cuerpo y usted no puede hacer volver ni un solo cabello blanco en negro o negro en blanco de su cabeza como no sea falsamente con tinturas por eso era tras era dios viene para la salvacion de los buenos. posibles fechas de manifestcion publica emergente radio tv satelites pero sobretodo en el corazon de los de buena voluntad que ya en enste momento al leer esto les entrara directo al corazon de manera que sabran que son de los elegidos deben levantarse como lazaro y andar en dar la buena nueva y preparar el camino del que ya biene maranata si ben señor. 24122008 01012009 02022009 03032009 04042009 05052009 06062009 07072009 08082009 y maxima espectativa si todo el planeta lo invocan en 09092009 para parar el armaguedon y los 4 jinetes del apocalipsis pero cuanto mas tarde la humanidad en despertar del letargo de sus pecados drogas para sus sentidos segun la carne con lo que satan les lleba hacia la muerte segura, tanto mas doloroso sera para toda la humanidad que recibira cada persona las consecuencias de la suma de los pecados de 8000 000 000 seres humanos de mala voluntad, cua tiempo del fin sera muy dificil de sobrevivir por no ser imposible ya que si no se despertaran los elegidos moririran todos extinguiendose toda la humanidadpero es gracias al despertar de los elegidos que sera abreviado el tiempo del fin para que los salvables sean salvados y llevados a la nueva tierra e aqui que dios hara nuevas todas las cosas para sus elegidos los de buena voluntad,en caso de que no se produzca el despertar delos dormidos, se aplazara la parusia al 10102010 11112011 12122012 13132013 sucesibamente pero sus tribulaciones iran aumentando exponencialmente al cuadrado cada año al anterios. mensaje del mesias jesucristo maitreya isa kalki krisna moises hermes mercurio thot o como le llamen via avatar instructor de sintesis integral planetaria parala nueva era de acuario 6 y 7 edades eras y el futuro proximo y lejano de la humanidad y las civilizaciones unidas del espacio. Si no despiertan sera por su sueño astral y mala voluntad el armaguedon hecho por la mano de ustedes mismos y la suma de sus maldades al gusto de satan su materialismo avarica ego orgullo vanidad pecados maldad y rebeldia contra dios. dios dice hagase la luz y la luz se hace. amen

  104. A los pseudocientificos cientifistas les dare una perla para que la recojan, segun su ciencia si un ser humano se halla detras de una pared, pero no lo pueden comprobar por su imposibilidad de cruzar la pared, ese ser humano no existe ja ja ja es como decir mi orgullo ego y vanidad dicen que si algo imposibe de ber por mi ignorancia no puedo entenderlo no existe porque entonces yo seria un ser limitado ignorante rebelde i estupido y eso no puede ser porque mi orgullo ego vanidad me impiden ver ni entender hasta el dia que llegue mi muerte fisica antes de 100 años entonces cuando sea demasiado tarde comprendere que mi vida estubo siempre en manos de dios y que por mucho que patalee yo y mi ciencia morire ja ja ja asi que segun los cientificos falsos porque los verdaderos como yo humildes decimos, como no podemos comprobarlo no lo sabemos pero hay un misterio ahi fuera que ba mas alla de nuestrasposibilidades fisicas cientificas tecnologicas y incluso mentales que nopodemos opinar cuanto mas sabemos sabemos que aun no sabemos nada y que nos quedamucho por investigar asi que en lugar de negar, buscamos pruebas y mientras no lo entendamos mejor nos callamos. Ahora bien tampoco se trata aqui de creerselo todo incluso lo falso por eso dios dice porbarlo todo y solo quedaros con lo bueno justo verdadero correcto y ser sabios y santos en todo de manera que si alguien nos dice mira biene jesucristo, no le creeremos a ciegas sino que esperaremos con espectativa a ver al que biene y que nos dice y asi por los hechos le conoceremos tal y como dijo no por las palabras, ven jesucristo era cientifico y no les pidio que fueran estupidos ni maetsros de la ley sino que llegado el momento tendrian las pruebas por los hechos, asi que por eso escribimos por aqui para quecon los hechos nos conozcan a los elegidos de dios, estas escrituras mismas son hechos de buena voluntad donde el ser de buena voluntad puede ver claramente el espiritu que se esconde detras si tiene gran entendimiento y buena voluntad mas a los indignos escrito esta no deis perlas a los cerdos.

  105. Yo quiero de eso que fumas.

  106. cuando el ego no tiene mas argumentos para defender su pstura mental de rebeldiacontra dios y no poderlorebtir con su ciencia limitada al nivel del cerebr humano y sus instrumentos cientificos limitadisismos, su unica salida es la de hacer un prejuicio falso del avatar instructor de sintesis planetaria e investigador cientifico de religiones ciencias y para ciencias, ahora piensa una cosa, cuantas almas ayudas a despertar como de los elegidos con tu actitu mental de juez de dios mismo, y seguro que te segiran muchas es el ego encuberto de santidad que serefugian en el que los defiende, pero no te preocuoes por cada alma que se aparte de dios a el le rendiras cuentas, una de dos o eres de los elejidos que tienes de despertar o eres del anticristo en este momento es cuando debes decidir arjuna de que bando estas de dios o de los hombres vease vgavad guita la batala del kurusetra, por cierto no fumo es pecado porque es malo fumar mata, feliz parusia y que seas el cristo el mismo te dira oye manuel abeledo a ti te conozco, cuanto hacias a mis mensajeros y amados devtos a mi me lo hacias, esperando que no seas de los del antcirsto doctorados y licenciados universitarios maestros doctos de a ley oero falsos y mundanos del anticirsto que mas amana al dinero y su ciencia que al misterio que lo creo todo.

  107. Tienes razón. El saber, el conocimiento, la ciencia en definitiva… Qué malos son, que hacen que personas ignorantes se interesen por algo más que lo que les ocurrirá cuando se mueran.

    Tengo una mala noticia: cuando te mueres se acabó. Finito. Kaputt. Te pudres y ya está. Ni ángeles con trompetas ni 72 vírgenes, eres pasto de los gusanos y ellos juzgan a todos por igual.

  108. ja ja ja menudo ingenuo, debes saber que tu espiritu materialista ateisa y de prepotencia mental que se cree superior a la creacion y a dios un pobre mosquito ja ja ja ignora el 90% de la realidad, la verdad es que te gusaria saber la verdad pero como no te la mereces tampoco puedes pasar el umbral de la inicacion asi satan arovechandose de tu orgullo ego ivanidad mental inferior medulo espinal astral, despues de pasartantas vidas exactamente 3500000 vidas para llegar a la formahumana, vuelves a retroceder por la escalera de jacob entonces cuando mueras siento mucho tener que decirte que tu espiritu pasara a ocupar un ser inferior una larva a dos metros bajo tierra, una mosca pondra un huevo en tu cuerpo corrupto y ese gusano acogera tu alma rebelde para que aprenda de nuevo la leccion y vivras entre los seres del bajo astral a un metro bajo tierra deviendo de psara mas de 5000 vids para llegar otra vez al nivel humano ya lo has hecho miles de v eces pero aun no as aprendido la leccion, si no te crees lo que te digo leet los vedas o egiptologia, historia del continente d emu lemuria atlantida etcs, esta respuesta no es solo para ti sino para todos los que son como tu o peores para que se corrijan, antes de opinar estudien mas i comprendan que la ciencia actual esta en pañales en comparacion a la alta tecnologia hindu o egipcia antes de que se autodestruyeran en sus armaguedones nucleares respectivos, somo la sexta civilizacon del planeta en vias de eliminarse gracias al ego orgullo y vanidad de humanos religiosos cientificos politicos ignorantes etc imposible no es asi que menos ego orgullo vanidad ignorancia i mas conocimiento verdaderamente cientifico amigo no seas como los demas cintifistas que si estas detras de un muro pero no hay pruebas no existes menuda estupidez, si acaso habrian de decir no lo sabemos hasta que lo comprobemos enonces tu le haces un flaco favor a la ciencia y cientificos verdaderos, en realidad deverias de decir, no lo sabmos aun no hemos podido comprobarlocon nuestras limitaciones humanas y en lugarde desviar tantas almas perdidas que buscan la luz les darias animos para seguir buscando la verdad en lugar de conormarse con verdads a medias, tu nunca as vistoun atomo pero lo crees tienes fe en tu eligion o ciencia que tienes de decir de los demas te cree superior con tu metalismo de anticristo porque aun no has sufrido nada en esta vida pero a la minima que te pase algo ya te veo pidiendo a dio que te ayude, e pondre un ejemplo, tienens una enfermedad y la ciencia no puede hacer nada porque las patentes no l permiten investigar mas que haras, entonces comprenderas, lo mismo pasa con las religones, puedes estare cualquiera secta falsa pero cuendo viene la prueba no valen religones ciencias te enfrentas con la muerte qu te dio una vida de ventaja, entonces solo te queda el mensaje de uno que dio la vida por ti pero para ti no vale nada jesucristo y te dijo antes de morir, el que pase la primera muerte no le afectara la segunda muerte fisica, cosa incmprensible para tipero para que lo entendas lo pondre mas facil ja ja ja es mas dificil que entre en el reino de los cielos un rico, que un camello pase por el agujero de una aguja, de manera que satan ya te tiene donde quiere que no puedas entrar nunca en el reino de los cielos, por eso recomiendo leais entera carta de san pablo a los romanos como tu etc….

  109. esto es muy fuerte, he estado buscando esto de la venida y manifestacion del mesias o parusia i apocalipsis y he encontrado una serie de mensajes muy interesantes que me han dejado de piedra, parece ser segun estos mensajes que el mesias un tal jesucrisyo cristo maitreya kalki 5 buda 10 visnu el mesias planetario, el rei del mundo el salvador etc que todas las religiones estan esperando y que ya ahy una gran invocacion esta presente desde el 1997 en el planeta, que desde entonces esta ocult esperando el llamado de la humanidad para su manifestacion o parusia segun el mimo anuncio a traves de un angel a san juan evangelista en el aocalipsis o revelacion de jesucristo. Que cada año que vaya pasando sin que la humanidad le invoque, la hueste de la fraternidad negra del planeta o demonios materialistas cosumistas manipuladores y escavizadores de la humanidad la bn llevando hacia el armaguedon nuclear entre oriente y occidente cuando en realidad la humanidad pobre y dolente lo que desea esla paz y que todos seamos hermanos, entonces estos ricos demonios humanos poseidos por el espiritu de satan el materialismo la avaricia la injusticia y la mala voluntad que llevan ya sobre el planeta mas de 500 000 años esclavizando a los pobres humanos de buena voluntad, manipulando a la humanidad la tienen en la actitud mental de negar la venida y manifestacion del mesias que les ha de liberar manteniendo sus mentes con espiritu cientifista en el ateismo conra dios y el mesias o liberador mensajero de dios con el uso de miles de religiones sectas creencias ciencias ideologias politicas empresariales economicas y universitarias manteniendo la actitud del anticristo toda la humanidad, cosa que permite a la comunidad planearia economico satanica militar de clase media alta seguir con sus beneficios esectaculares a base de la esclavitud humana y la destruccion de la naturaleza y el planeta con sus demonios especuladores de todos los tipos i niveles haciendo retrasar la venida del mesias para que sea imposible de salvarles cumpliendose asi el anuncdo del apocalipsis que si no se despiertan los elegidos y preparan los caminos del mesias haciendo que toda la humanidad le invoque para que el se manifieste, mas de las tres cuartas partes de la humanidad moriran, es por eso que toda la naturaleza gime con partos de dolor esperando el despertar de los elegidos y la venida y manifestacion del mesajerode dios que la ha de liberar de tales demonios y seres humanos manipulados endemoniados de manera que cada año que pasa que no se invoca al mesias las tribulaciones ban en aumentoal cuadrado por culpa de los que manipulan y los que se dejan manipular siendo la proxima posible parsia el 24 12 2008 24122008 o el 09092009 y asi sucesivamente advirtiendo ademas que cada ao que pase sera mas dificil salvar la humanidad entera, la verdad es que llevo años viendo como todo ba empeorando para los pobres y beneficiando mas a los ricos bancos y gobiernos politicos y clases medias altas de manera que las bajas pasan a ser mas pobres y el conjunto de los pobres aunmenta de manera que el ejercito amorosos del mesias el rey de los pobres, el mas pobre de todos oculto en una cueva inexpugnable anti bombas atomicas del aneto pirineos españa esperando a que su ejercito del amor se despierte guiado por los elegidos para el manifestarse publicamente liberar a la humanidad doliente esclavizada y salvar el mundo de la bestia, el anticristo y todos los demonios. Viendo todo esto yo humildemente reconozco que si no viene el rei del mundo cristo y nos libera estamos todos perdidos al final nos comeremos unos a otros como ya hacemos por la pasat o dinero por eso ya que viene la navidad hago la gran invocaciony digo ben señor salvanos libernos de la esclavitud si no pronto todos pereceremos.

    Paz y esperanza para los seres de buena voluntad que mana a dios, he aqui que vendra y lo renovaa todo, religiones, ciencias, mentalidades todo.

    feliz navidad, parusia paz y amor. amen

  110. manuel quiere decir dios entre nosotros, asi que si abeledo esta tan revelde no es dios entre nosotros entonces es anti dios, del anticristo ja ja ja tiene mcha nformacion la pena es que espere usarla en cntra de dios, ahi le saldra el tiro por la culata i a todos los que son como el, asi tan mentalistas materiaistas, su logica no falla nuca hasta que les viene la muerte ja ja ja pudiendo ser inmortales como los heroes en realidad son los falsos que se hacen llamar hombres y humanos pero que en realidad son animales, un hobre humano es un ser amorosos solidario pacifico fratrnal y de buena voluntad, encambio el se ve por la imagen qu ees muy joven de los actules que ban a la moda y si apareciera jesucristo seria de los que no hacen nada, si juzgar con prepotencia mental despreciando miles de religisos anacoretas y meditantes que han llevado vidas enteras dedicadas a poder entender algo y el con su juventud e ignorancia impertinente i atrevida no sabe lo que se hace, se atreve a enfrentarse a dios como todos los temeraios, solo los heroes ahn conseguido su exito gracias a su bondad fe i amor a dios los demas perecieron todos dios no los ayudo, esperemos que dios te aude a entender que debes ser respetuoso con el creador de todo, el te cnoce tu a el no, te atreves a retarlo, el se oculta detras de la muerte primera, tu solo conoces la segunda falsa, a la que ban todos los ignorantes que enlugar de despertar su espiritu perdieron toda su energia por via del kondartiguador como tu en lugar de activar la kundalini entonces ahi llevas toda la razon gastas tu energia mueres y kaput ahi se acabo todo en tu forma de vida humana o lucifer luz bel que tan arriba has subido por la gracia de dios, como de tan arriba as caido en la muerte del seol, poreso jesucristo te dice lazar levantate y anda, manuel despierta busca i encuentra pide ayuda a dios el es el amigo que nunca falla y si eres digno seras ungido de los elegidos para preparar la venida y manifestacuon del mesias, si no lo haces no te preocupes eres de los qe habra de ser salvados no de los salvadores, esdecir de los del anticristo que son los que tienen una actitud mental omo tu en realidad encubierta de odio hacia dios ser superior a su ego y que ellos desearian combatir rebatir i negarlo es justamente en tu negacion o necesidad de negarlo donde se ba mas aun su existencia es esa molesti que tienes por que dios exista porue si asi es segur que tienes que pasar algunas centas con el o pecados es tu conciencia qye te abisa y tu mente i ego quieren comprobar como dios no existe es asi como lo descubrirars su existencia cuanto mas o niegues mas se te manifestara con toda clase de prodigios si eres cada vez mas bueno pero si eres malo incluso apareceran policias y te llevaran a la carcel tu decides tu destino, aora eres como san pablo que degollaba cristianos mientras ellos oraban a dios para que lo perdonaa porque no sabia lo que se hacia, lo mismo te pasa a ti i los que son como tu, por eso dio la vida jesucristo, por los que lo odian como tu, morir por un amigo seria deficil encontrar alguien pero por quien lo odia, estodeberia hacerte reflexionar, o crees que jsucristo murio por los que ya aman a dios, menudos ingenuos los demonios no entenden nada i si lo entienden satatan les gira la mente i lo entienden al reves, entonces que deseas que la getete crean a ti i no al mesias jesucristo que dio su vida por ti i los que le odiais menudos ingenuos maestros de la lei falsoshipocritas y fariseos, por eso hay que perdonarlo porque no saben lo que se hacen aun en 2000 años aun no habeis entendido nada la humanidad entera volvemos a estar en sodoma i gomorra la torre de babel la historia se repite por 81 vez como explica la biblia asi la humanidad habra de padecer mucho y muchos haran de morir como jesucristo incjustamente para qu elo entiendan y eso sera en el armagedon o guerra nuclear que personas como manuel piensan que dos y dos son cuatr dios no existe i solo la matematica del beneficio la especualcion el orgulo la vanida y la maldad el egoismo i individualismo prevalecen sobre la verdadel amor la paz la sabiduiria y el amor por eso era tras era dios envia un mensajero para salvacion de los amados devotos de dios y escarnio y muerte de todos los demonios asi el viene era tras era vagavad guita hindu 6000 a.c vease los demonios se matan ellos mismos entre su solo se salvan los elegidos que sale del sistema de cosas de los demonios sistema atual de especulacion creditos consumo avaricia ego orgullo mantalismo y mala voluntad general segun satan etc….

  111. Lo que tú quieras. Y luego tómate el litio.

  112. no hay peor ciego que el que no quiere ver la verdad, se conforma con verdades a medias y apartir de ahi ya no hay nada quehacer se cierra de mente en su secta personal otros hay que son tanabiertos de mente que se lo creen todo por eso en la biblia dice probarlo todo y quedaros solo con lo verdadero y as cosas buenas, hoy en dia lo acen al reves no creen en nada lo prueban todo y se quedan con lo malo, drogas, abuso sexual, futbol, dinero, sctas idolos, puro satanismo, y ellos son los demonios y aun no se enteran se creen buenos i santos, religiosos, cientificos y nueva era incluidos toda una serie de idolos por encima de dios que con e tiempo dios los tirara todos entonces comprenderan lo equivocados que estaban de dios aun no se ha reido nadie jamas otra cosa son los diosesfalseados que no s presentan las religiones manipuladas con el tiempo por los humanos materualisas ateistas tipo manuel que todo lo arreglana su ideologia pensamieto o ignorancia como la verdad asi solo los mas sabios cientificos filosofos verdaderos pueden superar todas las pruebas de la ilusion o maya hindu ja ja ja ni religiones ni ciencias ni creencias pueden contra dios, el amor en accion aqui y ahora, el yo soy el que soy, digno de tod honor y gloria por los siglos de los siglos amen y no manuel ni los que piensan como el, asi segun el que tendriamos de hacer segirle a el, quien ha creado el universo y toda la creacion no es un verdadero mistero y que objetivo tiene la vida sino encontrar a dios, pobre manuel un mosquito que no vivira as de 120 años en realidad la jente actualmente pocos pasan de 80 si una enfermedd o accidente les corta la vida antes asi que manuel be restando tu tiempo ba pasando y satan te esta desviando para que al final no superes la muerte primera corre vuela o muere etc..

    fijate mnuel cuanto mas ricos mas ateos los humanos y rebeldes contra dios, al reves los pobres no te preguntas el porque, el pobre tiene fe y esperanza y el rico se rie de la fe y la esperanza sabe que como es rico piensa yo siempre sere el amo i ellos mis esclavos como hacia putifar era muy rico y dijo que rico soy que hare ahora que he matado y robado a tantos pobres, comere y bebere i le dire a mi cuerpo y alma come disfruta de la vida, e ese instante aparecio un angel i le dijo pobre injenuo esta noche has de pasar cuentas con dios y se murio asi que rascayu dime que aras mauel tu cuando mueras tu que aras con tu gran mentalidad si un cadaver tu seras, nada mas pudiendo ser inmortal como dios manda, porque no acudiste asu demanda lazaro levantate de la muerte y anda, como tu rascayu lo haras si no t epodras levantar por tu espiritu no cultivar y pasar mas alla del umbral de la iniciacion humana y solar prefiriendo la lunar de la materia el abuso del sexo y satan ja ja ja

    mensaje para el i los demonios que son como el ja ja

    paz i amor en dios, feliz navidad i prospero año nuevo a los de buena voluntad, los mavados ya se crean su infierno particular etc….

  113. A mí no me cuentes tu vida.

    Por cierto, tu ídolo, Jesús, dijo:

    “No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará”
    (Lucas 6,37)

    Así que no te importa lo que haga o deje de hacer, sigue con tu vida, ríndele culto a tu dios y no molestes ni insultes a los que no creemos en él. Que tú de cristiano tienes lo mismo que los fanáticos capaces de asesinar a otro por sus creencias.

  114. @ “avatar de síntesis” = “yo” = “para manuel i los que son como el”: creo que deberías seguir la etimología de tu nick de la palabra “síntesis” y abreviar. En lo que llevas escrito hoy (de momento) el @#$% procesador WORD ese de los @#$%& me dice que escribiste 2724 palabras y 14929 caracteres (con espacios).

    Personalmente me siento incapaz de seguir ese ritmo. Haz caso a tu avatar y sintetiza.

    Saludos y felices fiestas del solsticio de invierno.

  115. ja ja ja menudos argumentos, pero en el fondo te felicito porque gracias a ti muchos que son como tu o peores ja ja ja pueden leer estos mesajes, todos los que siguen tu profunda y repetable opinion aun que no estoi deacuerdo con ella pueden tener un ejemplo para que se conozcan un poco mas, viendo que tu en lugar de valorar estas opiniones e informaciones, sigues tomando litio que ya me explicaras para que sirve de eso si que se b que sabes de despreciar a los demas, te mas crees dios pero no lo eres yo creo que deverias respetar un poco mas las opiniones de los demas, lo bueno de todo esto es que tus mensajes han inspirado estos i si alguna alma de dios hay ba a despertar i segurlos los demas estan perdidos ya antes de la creacion del universo dios no es tonto ja j aja eso te creara unkarma positivo si alguna alma despierta y esto el leerlos te ayudara a ti a i alos demas que lo leen a entrara en una nueva etapa de mas amor paz y felicidad en dios. paz y amor.adios

  116. solsticio de invierno menudo nombre en lugar de ser la estrella de la mañana o del atardecer ja ja ja menudo mensaje el tuyo ja ja ja deverias leer despacio el espiritu que se esconde detras de la letra no te puedes quejar te he puesto una sintesis sin precedentes en lugar de esscribir la biblia te he puesto la palabra biblia, en lugar de escribir vagavat guita lo mismo carta de pablo a los romanos etc ahora te toca a ti i los que son como tu maestros de la ley falsos que aman mas la dialectica y el ritual que a dios por eso dios todo eso no lo valora sino mas bien tu actitud de desprecio a la sintesis que se te ofrecio que por serlo desprecias de mala pero sin leer antes la bibloia vagabad guita carta de pablo a los romanos asi actuan los amestros de la ley falsos hipocritas y fariseos juzgan muy rapido entonces tengo que decir lo del jesucristo para que defenderme de nadie si ya antes me habeis juzgado, no te creas que eres el primero ni el ultimo en lugar de ayudar colaborar aportar tu grano de arena en favor de dios, te dedicas a poner eso que bien esta pero ya que eres segun veo juez superior puedes hacerlo mejor que yo asi que puedes hacerlo, corregirlo abreviarlo sintetizarlo asi nadie se entera de nada y se puede rebatir con un solo argumento de algun ateo que todo el mundo seguira devido a su orgullo vanidad y superficialidad todo al servicio de satan por eso los que no qureis enterder nada satan os hace ver lo que no debeis i no lo que debeis asi estais perdidos, en el tiempo de jesucristo habia doctores licenciados univesitarios que ecribien muy bien ya lo ves la historia se repite asi que si eres capaz de hacerlo mejor que yo te invito a que lo hagas, no es que me moleste tu opinion sino tu falta de valoracion encambio este del litio (elemento atomico) su respuesta parece que merece tod tu aprobacion felicidades asi cada cual muestra quien es y como es, quien en estos tiempos despertara a los elegidos de dios para preparar el camino del mensajero de dios que ya viene, nadie, entonces moriremos todos por demonios en el amaguedon nuclear entre oriete y occidente por jente inhumana estupida egoista i materialista como ya paso en el pasado con falsas religiones pervertidas politicos reyes papas sectas etc y lo mismo pasa ahora se repite l ahistoria la biblia lo comprobo y por eso se escribio i encima profetizo en el apocalipsis, hasta que no venga el mensajero de dios y rompa el sello estamos perdidos por eso devemos invocarlo vease gran invocacion lucis trust ec….ya que el no puede venir si no lo desean los humanos, si prefieren la maldad el dinero y satan ahi ban por demonios materialistas ya no saben que es pasar hambre y morir estos ricos de clase baja media y alta mientras miles mueren de hambre eso no lo has visto quien habla en nombre de ellos y dice basta ya como yo nadie buaaaaaaa en este momento mientras escribo cuantos habran muerto eso es lo que esta pasando y todos ustedes en lugar de despertar de los elegidos colaborar y ayudar ahi jueces y maestros de la ley, por eso por hoy lo dejo aqui dios dice si no se despiertan por buena voluntad lo haran por necesidad eso es lo que ba a pasar dios les despierta por las buenas y satan por las malas comprenden etc…

  117. manuel tu si que eres bueno usas las palabres de jesus, no mi idolo, sino un gran maestro mensajero de dios que por lo que veo desprecias gracias a las tergiversaciones de las religiones ja ja ja pero deves saber que el que juzga la existencia de dios eres tu no yo, en lamedida que juzgas eres juzgado pero no lo as entendido asi los ignorantes hacen esto, cogen las palabras de la ley pero las usan contra los justos, son maestros de la ley pero falsos es como hoy en dia baz a los juzgados y los ricos ganan los pleitos, eso es o que mas molesta a dios que se use su conocimiento y sabiduria para hacer el mal,entonces si tu usas las palabras de jesus para tu ego orgullo vanidaf y negar la existencia de dios que no sabes ja ja ja ya sabes que eres de los del anticirsto y cuando el venga muy pronto te dira y tu en que ayudaste para evitar el armaguedon y la crisis, en nada al reves te pusiste en contra pues cuando te afecte la crisis acuerdate de con quien colaboraste, lo mismo es para todos los demas lectores, cuando nadie hce caso de jesucristo ni los religiosos, despues no se quejen de las guerras injusticias y toda clase de males que hay en el mundo, hasta que lestoque a ustedes y entonces acuerdense de quien les aviso no culpen a dios a jesus ni al avatar instructor de sintesis sino a su mala voluntd en no colaborar en nada mas que no sea potenciar su orgullo ego y vanidad que satan y sus demonios pronto les castigaran ya que dios no le dejan les ayude con su mensajero anunciado por aqui via avatar aun no lo entienden que todos moriren en una guerra nuclear son tan ingenuos que aun tienen mas fe en sus gobiernos cientificos emprearios y bancos que en dios entonces cada cual tendra su paga solo seran salvos los elegidos despertados y los que a dios amaron etc…. pero si ustedes cren que hay que ser bueno como es esta su actutud si dios es el amor en accion aqui y ahora que en ustedes brilla por su ausencia en actitud atea de critica y no de colaborar ni ayudar perdiendo una gran portunidad que amuchas almas podrian ayudar ahi estan con sus dialecticas mientras miles de pobres han muerto ya esta es la actitud que espera de todos ustedes satan etc…

  118. No seas idiota, no me conoces. No sólo no debes juzgarme por tus creencias, sino que no debes porque no puedes.

    Ahórrate la molestia y ahórranosla a nosotros.

  119. De todas formas gracias por sus respuestas los que callan otorgan, sus mensajes inspiraron estos que a todos informaran para saber en que bando o lado estan, ustedes aun son buenos y dicen i opinan lo que piensan otros no lo dicen y ban de santons por ahi pero dios que todo lo be y conoce les dice que nadie escapara de la divina justicia de dios, el amor en accion aqui y ahora y por los siglos de los siglos, el les envi mensajeroc como krisna buda jesucristo mahoma y ahora de nuevo les envia la 10 encarnacion de visnu el 5 buda el 7 krisna o como le llaman auramadza ketchaltkoalt xolotil etc mil de nombres para lo mismo jesucirsto cristo etc pero que con el tiempo han tergiversado dividido separado y enfrentado poniendo diferencias en las cosas que no las hay siendo dios el amor en accion aqui y ahora en todos todas las religiones ustedes le ponen diferencias por ignorancia naldad ego orgullo vanidad materialismo ateismo ceintifismo y al final aun dios les tendra que mandar el mensajero para salvarlos apesar de su desprecio de antibudas anticristo antivinus antikrisnas anti amor asi al final la biblia y la experiencia de los sabios del pasado se cumple matematicamente la humanidad se ha desviado del camino del amor verdadero la paz la solidaridad y la fretarnidad y asi estamos todos juzgando unos a otros en lugar de buscar la unidad la ayuda colaboracion ilustracion todo el mundo ba segun su ego orgullo maldad mala voluntad y cuando aparece alguien qe les abisa de que las cosas bo ban por ahi todos se unen en una sola maldad mala voluntad ego orgullo y vanidad siendo mucho en contra de uno, igual como siempre pasa en la historia miles de humanos no tenian razon al matar a un santo y sabio, pero lo hicieron entonces tuvieron lo que merecieron reinados de dolors esclavitud y maldad hasta que pudeindo haber aprendido por las buenas apredieron por las malas con guerras hambres dolor mendos estupidos y ustedes todos ya no se aucerdan de que es eso del caos la guerra el ahmb ey el dolor por eso estan tan malvados hasta que ua maldita guerra nuclear por la tonteria mas grande del mundo habremos de perecer todos por jente como ustedes ateos no de religiones sino de dios, el amor en accion aqui y ahora donde brilla por su ausencia ustedes se creen que un asimple opinion actitud mala voluntad no es nada pero aun no entieneden que si todo el mundo es como ustedes 8000 000 000 de seres humanos con su actitud estamos acabados esto es la humanidad la bestia del apocalipsis el dragon que se come asi mismo esto ba en serio, si en cada mensaje que se pone solo se halla resitencia ateismo maldad mala voluntad nadie apuesta por el mesias en fabor del demonio de satan de mil religioes lideres idolos politicos reyes naciones y toda clase de pecados y perveriones asi dios no tendra que hacer nada ya qu eno le dejan salvalres ustedes mismos se crucificaran, en sus guerras nucleares, asi seran crucificados muertos y sepultados entonces entenderan que jesucristo eran todos ustedes pero dormidos en los laureles en lugar de despertarse de los elegidos o como el mesias actuaron como demonios para satan el anticristo es esta simple actitud mental que llevara a la humanidad a la muerte i aniquilacion total por su rebeldia al amor infinito de dios mejor que el humano que crea guerras permite injusticias hambre y maldad asi les ira si no cambian i se despiertan de los elegidos se creen ustedes que estos ensajes s eponen por aqui por pasar el tiempo como ustedes mientars les ban avisando que hay una crisis sin precedentes ustedes continuan colaborando en la maldad in colaborar en nada entonces yo ya cumpli mi mision, ustedes eligen su destino bayan viendo las consecuencias acuerdense de quienes son los culpables los que humildemente pudiendo colaborar en miles 8000 000 000 millones se dedicaron a ir en contra de dios, el amor en accion entonces atenganse a las consecuencias del desamor su maldad es toda la naturaleza y el planeta que gime en partod de dolor porque esta siendo sometido por los demonios esclavos de satan a abase de creditos de dinero imprimido a la explotacion destruccion y evolucioninsostenible de la vida del planeya por los falsos humanos en verdad peores que los animales poniendolos dios de jardineros de la tierra se dedican a destruirla son todos ustedes los malos de la pelicula del retorno del rey aragon vease del señor de los anillos, mesaje en codigo alfa omega para el despertar de los elegidos. Si todos ustese o la mayoria se unien invocando a su manera la venida y manifestacion del mesias este se manifestara en navidad 24122008 pero si no no pero sus circunstanciqs iran empeorando, cuanto mas tiempo pasen peor todo les ira no por culpa de dios sino de ustedes por rebeldes al plan del amor de dios, no culpen a dios ni su mensajero ni que dios no se lo envio ya por mediacion del avatar instructor se les ba informando bayanse preparando ustedes eligen el bando de dios el amor la luz la paz o satan el dinero materialismo ateismo maldad ignorancia orgullo vanidad armaguedon y mucho mas es la naturaleza entera que no los desea a los malos por eso al final seran los propios elementales incluso los atomos litio incluido que se pondran al servicio de dios con sus angeles devicos de la forma, no se crean ustedes todos los humanos que escaparan d ela infinita justicia divina de dios, el amor en accion aqui y ahora es todo el cosmos el universo y la creacionque obedece a dios ustedes se creen mejores crenado un infierno pues atenganse a las conseciencias de sus mentes inferiores materialstas ateistas no son los unicos ya en el pasado ocurrio icnluso en la biblia se relata que ocurio 80 veces yo ahora soy como noe quien se sube a la barca para pasar a la otra orilla, los demas vayanse preparando su tiempo de rebeldia se ba acabando, tiempo habra en que muchos en el armaguedon si ocurre pediran les venga la muerte y muchos iran a esconderse en cuevas, pero dios que todo lo be i sabe aun que se escondan en el centro de la tierra o mas alla de la muerte habra de venir a juzgar vivos y muertos segun sus obras i ver si estan inscritos en el libro de la vida continuara………

  120. ja ja ja como bien dicen porlos hechos les conocereis, tu puedes burlarte de mi con cuatro lineas despreciarme, en el fondo no eres tu porque en ti esta el ahcer el bien espero, pero a tu abasto esta hacer el mal, fijate te he dicho no hagas todo esto que es pecado y es malo, de repente el pecado instalado en ti ha despertado tuda una serie de rabias que te hacen pecar aun mas y con mas ganas si no eres tu quien es si tu deseas ser bueno o asi te presentas ante tus amigos, porque entonces aces esto con migo o es que con unos eres bueno y con otros malo donde esta tu justicia, no es para todos por eso yo te invito humildemente que te leascarta de san pablo alos romanos quiza spueda ayudarte, i si dios quiere puedas entender algo, tu ahora me degollarias como hacia san pablo a los cristianos porque no entiendes nada, tu ego orgullo y vanidad estan al maximo, aun no te has dado cuenta que este mensaje ba para todo el mundo pero como veo para ti el mundo solo eres tu, entonces si te das por aludido, debes saber que llos que amamos a dios si que queremos ser juzgados por si hay maldad en nosotros los verdaderos devotos de dios, no falsos religiosos maestros de la ley que en todas partes los hay son los malos ja ja ja, encambio los malvados no quieren que se les juzgue se saben malos, cuando yo te juzgo lo hago por tus palabras que me das, intentando ser justo al maximo posible, en cambio tu me juzgas injustamente con todala maldad es aqui la diferencia entre tu y yo, yo te doy mi opinion tu debes analizarla estudiarla i si tienes razon partirte de risa y si no te corrijes y ya esta, este mensaje ba para todos los lectores, eso es lo que hago yo si lo que dices es verdad me corrijo i si estas equivocado despues de estudiar mucho me reire con tigo no de ti espero entiendas esto, por eso dice en un campo habia dos hombres eran iguales pero de repente uno fue arrebatado al cielo i el otro quedo en la tierra parecian iguales pero no lo eran uno amaba a dios en hecchos el otro solo de palabras, entonces todos mis mensajes no son para ti sino para tu alma, para despertarla de los elegidos a imajen y semejanza de jesus al que parece desprecias tanto por eso esta navidad se te hara d enuevo memoria si eres sabio entenderas y si no una cancion hay para ti pero mira como beben los peces en el rio y buelven a beber pero no se enteran de nada, solo el amor la verdad la justicia traeran la paz peroel mundo actual que ustedes todos adoran torre de babel actual sodoma y gomorra en su tiempo del fin caera de echo ya ha caido pero los comerciantes que viven parasitos de la gran ramera no quieren cambiar su ateismo cientifismo y maldad por el amor de dios con dios y por dios asi pues tendran la guerra era tras era hasta que entiendan i comprendan la historia pero coo mueren y se olvidan del dolor y la muerte que la humanidad paso en el pasado i no quieren aprender de la historia amando mas al dinero que a dios que les vendra gran apocalipsis y armaguedon i cadauno de ustedes colaboraron eneso, tu manuel debes saber que se ponga estos mensajes donde se pongan todos casi son como tu te daran la razon esto que pasa en este forum es solo un reflejo de lo que pasa en todos y por todos el mundo y como esta todo el mindo de manipulado y engañado en la ilusion de maya la mente inferior del culto al cuerpo i la materia matando el espiritu y negando a dios, entonces las catastrofes actuales seran muy superiores a las del pasado porque jamas como ahora se vio mas ateismo cietifismo mala voluntat ego orgullo y vanidad en general i satan ya coge a los mas jovenes manipulandolos por los medios de comunicacion al gusto de los ricos llevandolos como corderos al matadero, la bestia via internat www 666 ya controla las mentes de todo el mundo con sus ordenadores incluso esta conversacion ya estan avisados ahor les vendran por todos los medios para que hagan mas creditos, si eso sera lo que les llevara a una crisis aun mayor por estupidos asi en el tiempo de la venida del mesis todo el mundo comia trabajaba y se casaban y se reproducia como los animales cuales bestias entonces les sobrevino el mesias mensajero de dios como un ladron en la noche les anuncio l futuro bueno o malo segun decidieran y no haciendo ni caso les vendra el ocaso el dolor y la muerte entonces culparan a dios sus mensajeros etc pero no son ellos los culpables todos juto pues sera que paguen con las consecuencias i viendo las actitudes de ustedes i los de los otros forums si se manifiesta el mesias como les ba a prohibir futbol drogas avaricia etc ya lo iban a crucificar enseguida entre todos por eso quizas lo haga solo por internet si le dejan, de momento esto esta ocurriedo indirectamente por mediacion de avatar instructor de sintesis planetaria y ya vemos el caso que le hacen ja ja ja menudos son entonces ya tiene la`prueba no le hara ni falta manifestarse por ahi pueden encontrar miles de mensajes desde el 1997 a queesperan ustedes a despertar d elos elegidos que les vebga el armaguedon entonces sera demasiado tarde ja ja ja pobre mesias letienen crucificado alli en los pirineos arriba del aneto mientras el les envia mensajes via mediante mediacion de avatar instructor sus gobiernos sobretodo banqueros y bankimon se ban forrando preparando su armaguedon por la via de mas creditos especulacion satanismo estan perdidos se les acaba el tiempo lor recursos naturales desvaratados todo manipulado por el dinero manipulacion genetica sin etica negocios sin escrupulos con sclavos y muertos humanos niños i miles de abortos se an vuelto todos locos pero para ustedes el loco soy yo ja ja ja atenganse a las consecuncias yo como moises les aviso todo esto no es el fin, su fin solo acaba de empezar si no cambian de actitudes y esta mentalidad materialista satanica cosumista basada en la competencia el ego la maldad la individualidad clases sectas religiones y ciencias incluso esta pagian de la hermandadblanca esta colaborando con el mesias pero si no actuan y se despiertan i colaboran creando grupos de los elegidos preparando el camino dando las noticias de las buenas nuevas y no hacen nada son de la fraternidad negra de satan i en el armaguedon moriran si no ayudan en parar todo este sistema caduco de cosas asi que ya estan avisado de momeno lo dejo aqui vayan mirando las noticias y vean si encajan con esto si es asi sabran si uno es mensajero o profeta o no, si se cumplen profeta soy si no no, eso lo decidira dios pero como dos y dos son cuatro la maldad al final semuerde la cola si no hay amor o hay vida eso es lo que no entienden los humanos sobretodo los hombres y ahora tambien las mujeres que quieren ser como los hombres o peores cuando en realidad todos deveriamos ser mas sesibles y comportarnos como madres unos con otros entre todos pero como los malvados prvalecen soble los humildes y buenos se ba sumando la maldad de 8000 000 000 y la presion del castigo generado en catastrofes se sentira en cada humano ampkiado 8000 000 000 veces asi seran de estupidos si no creen en los mensajeros de dios del pasado del presente y del futuro etc..

    paz profunda paz profunda paz profunda en dios, el amor, a dios.

  121. “paz profunda paz profunda paz profunda en dios, el amor, a dios.”

    “maldad la individualidad clases sectas religiones y ciencias incluso esta pagian de la hermandadblanca esta colaborando con el mesias pero si no actuan y se despiertan i colaboran creando grupos de los elegidos preparando el camino dando las noticias de las buenas nuevas y no hacen nada son de la fraternidad negra de satan i en el armaguedon moriran si no ayudan en parar todo este sistema caduco de cosas asi que ya estan avisado de momeno lo dejo aqui vayan mirando las noticias y vean si encajan con esto si es asi sabran si uno es mensajero o profeta o no, si se cumplen profeta soy si no no, eso lo decidira dios”

    Con la cantidad de plazas disponibles que debe haber en los sanatorios mentales,aunque me queda la duda de que posiblemente escriba desde uno de ellos.
    Seguire mirando las noticias y encajando piezas aunque seguro que tu las encajas mejor que yo.

    “se les ba informando bayanse preparando ustedes eligen el bando de dios el amor la luz la paz o satan el dinero materialismo ateismo maldad ignorancia orgullo vanidad armaguedon ”

    Desde luego si eres el profeta elegido lo disimulas bastante bien.
    Prefiero el infierno se esta mas calentito ,ademas ¿compartir el cielo contigo? eso si que debe ser un calvario

    Un saludo Xman seguire leyendo con curiosidad este blog y demas blog relacionados

    Y sobre todo admirado por vuestra paciencia .

  122. quien dijo que jesus no es un dios sol ?

  123. monilo los mensajes todos anteriores tambien se refieren a los que son como tu, de verdad te digo que algunos que tu llamas locos estan mas en paz interior con dios que tu,para ti ser normal es ser un maestro de la ley con mucha ciencia sin conciencia y muy malo en plan hedonista, porque t emolesta la existencia de dios y aun mas la venida y manifestacion del mesias que ba a poner a todo el mundo en su sitio ja ja ja, tu alma pide perdon por los actos de tu ego cuerpo personalidad egoide y mente inferior al avatar isntructor de sintesis pero tu mente inferoior o yo personal que se oculta como un pobre demonio que eres detras del sudonimo monillo, mente cientifista medulo espinal astral, en su evolucion el hombre si solo come trabaja y se reproduce no tiene diferencia con un animal, incluso un mono, es el hombre bestial o bestia no es un hombre, para ser un hombre hay que ser humano y para eso hay que ser bueno sensible de buena voluntdt cuya maxima expresion se be en jesucristo verdadero no el que nos venden los sectararios religiosos de todas las religiones del mundo, por eso yo te digo que tu ejemplo aqui paramillones de personas es movido por el espiritu de satan mas yo le reprendo y por amor a ti como hermano en cumplimiento del mandato del mesias que ya viene amar a los demas como a ti mismo te digo esto hermano, dios ha puesto diez consejpos para que tengas larga y prospera vida i entonces que diras que no te gusta ja ja ja

    amaras a dios sobre todas las cosas
    no tendras idolos fuera de el coches amigos mujeres dinero materia ciencia religion o cosa alguna

    no mataras, o s que segun tu hay que matar
    no robaras o es que segun tu hay que robar
    no diras falso testimonio ni mentiras

    entonces el problema es cuando aparecen los maestros de la ley que tergiversan todo y dicen dios manda, imponen estos consejos como mandamientos a los demas y ellso se los asltan todos y ban de santos pero son maestros de la ley y falsos y cuando viene el mesias ahora le niegan incluso se etreven a juzgar si es el mesias y como o cuando ha de venir entonces no se porque le esperan si el ya esta entre nosotros oculto en el pirineo catalano aragones cerca del aneto esperando su invocacion y que se despierten los elegidos para preparar su venida gloriosa seres de paz amor justicia pobres etc entonces tu que estas inspirando estos mensjes y recinbiendo estas premisas como lazaro debes levantarte y andar dar estas buenas nuevas porque cuando nadie espera ni crea de repente aparecera el mesias ya presente desde 1997 aqui es donde se be la gran apostasia de todas las religiones del mundo ya que desde 1997 el esta dando mensajes via avatar instructor por internet y todas las religioones del mundo aun no se han enterado se oponen no lo desean es la humanidad entera por eso estas tribulaciones que les ban a venir son causa de su maldad libertinaje ateismo fariseismo pero noes culpa de ustedes ya que todos han sido engañados por la bestia, si satan el espiritu de perdicion encarcelado en l atierra pero que en el tiempo del fin la humanidad derrotara del universo con la ayuda del mesias glorioso enviado por dios jesucristo maitreya kalki visnu buda el verdadero rey del mundo, la divina presencia de dios en el yo soy el que soy.

  124. hay mas mensajes por internet busquen avatar instrutor el despertar de los elegidos nueva ciencia y conciencia etc….

    el problema del ego es que segun el habria que despertar a los elegidos uno a uno cosa falsa, estos mensajes de internet ban dirigidos a toda la humanidad 8000 000 000 seres humanos por igual mujeres y hombres y los qu elos leen deben de dar estas buenas nuevas a los que no lo saben si no son del anticristo que lo sepan en su alma ya que no se ponen por aqui para el egocentrimo de una sola persona jamas sino para el mundo entero y aun quenadie sepa si tu colaboras o no con el avatar instrucutor de sintesis a las ordenes directas del mesias kalki visnu jesucristo dios que todo lo be y sabe ya te pasara cuentas o cres que bas a escapar de la crisi del cambio climatico y del armaguedon que satan tiene preparado para la humanidad si dios no interviene y porque habria d eintervenir si lo odiana muerte entonces si odian al que los salva i aman al que les ha de matar por engaño manipulacion estafa es que su corazon no es puro sino seducible por el mal deviles al bien por tando seres de mala voluntad que han an venido al infierno que dios ba a convertir en paraiso despues de la tribulacion que los demonios se infligen a si mismos, si esto es lo que esta ocurriendo ahora, miren como los malvados asesinan millones de niños de hambre en el mundo y para calmar sus conciencias ponen miles de ong en lugar de salvar el mundo desena que continue igual de infernal pues ahora se acaba el tiempo del infierno y vendra la justicia de dios para cada ser humano i sera juzgado segunsus obras y sus palabras y sobretodo por su amor y conversion al amor mas puro de dios que ya viene ya esta aqui su mensajero principe mikael el rey del mundo verdadero jesucristo cristo maitreya kalki avatar que ya se esta paseando por las ramblas de catalunya barcelona empezara este verano a caminar desde el mar hasta plaza cataluinya recogiendo toda la jente que desee seguirle de incognito ayudado por juan y esteban i el avatar instructor de manera que puede ser cualquiera que tengan al lado, entonces se trata de reunir mucha jente en plaza catalunya barcelona españa con velas meditaciones e invocaciones para que el venga a manifestacion publica por los medios d ecomunicacion que deverian acudir al lugar porque en el momento menos esperado el puede aparecer por diversos medios de ehcho ya esta apareciendo pero no se dan cuenta hasta que lo comprenderan y muchos no daran credito a su ojos siendo muy diferente de sus espectativas mundanas ya que el es el que es, divino y humano el es ele elegid el mensajero de los dios para salvacion del mundo, todos los demas falsos mesias y avatarares no instructores de sintesis solo son semidioses que habiendo de servir en el plan no lo entienden y oocupoan el trono del yo soy hata que yo soy les destronara etc….

    mensaje en clave alfa omega para el tiempo del fin posible proxima manifestacion mesias kalki visnu en plasa catalunya barcelona 09092009 todo el mundo que desee ser de los elegidos deben divulgar esta informacion i anotar en unas listas a quien se la dio para confiermar en su momento su colaboracin con el mesias o con el anticristo ya que se ba a sacar el oro de la paja ahora pronto, i si alguien tiene vive lejos no tiene de venir a plasa catalunya debe seguir las noticias, pero los de barcelona que esten cerca religiosos misticos budistas catolicos ortodoxos esoteristas todos deben acudri a la plasa catalunya ahi ban a ocurrir toda lcase d eprodigios y de milagros, deben saber que ya ha sido bendecida plasa catalunya barcelona por el mesias para el evento y se ha elegido barcelona por ser como sodoma y gomorra a imagen y semejanza de todas las capitales del mundo en las cuales en sus plazas principales deben los elegidos del lugar imitar lo que se haga en barcelona de bueno no lo que hagan los malos falsos y demonios.

    informacion de ultima hora del despertar de los elegidos par apreparar la parusia en el 09092009 gloria a dios aleluya ya viene le msias pero hasta el momento sus tribulaciones continuaranen aumento como ya se ba avisando siendo que si en esa fecha aun el mundo no despierta al amor de dios ya casi sera imposible de vivir pronto lean carta de san pablo a los romanos entera y el apocalipsis que deben entender que esas cosas del armaguedon vendran si no invocan al mesias i preparan su venida y manifestacion donde probablemente montilla catalunya zapatero españa barak obama i almadinejad deben colaborar con un ejercito amoroso o del amor para la paz del mundo y las naciones unidas deberian de colaborar, esto es invitacion oficial via avatar instructor para los lideres i guias del mundo para que se ali neen al plan de dios y sigan estas instrucciones indicadas directamente por el mesias visnu kalki imam madhi via avatar instructor de sintesis planetaria nirvanakaya yo soy.

    paz y amor profundos para los que aman al señor y sirven como amados debotos del amor mas puro puro puro, que el es el yo soy.

  125. A medida que ba pasando el tiempo todos los acontecimientos ban convergiendo hacia la venida y manifestacion publica de jesus cristo maitreya kaki visnu, si todas ls cosas buenas y malas del mundo todas en correlacion y un plan secreto orquestado por dios mismo i seran todas las cosas que se alinearan para la venida del mensajero de dios hijo del hombre.

    La repuesta asus preguntas de omo se relciona maitreya con cristo el budismo i imam madhi es muy sencillo, en cada zona i pais del mundo se habla su idioma, asi ocurre con la religion y creencias, pero al final todas hablan delbien i del amor de la buan volunatd del elquilibrio de la iluminacion y la trascendenca, despues de grande maestros aarecen las ramas y bifurcaciones igual comoocurre con los idiomas de etnis clanes grupos relgiones ciencias y sectas siando que al final hay muchos idiomas i para los mas ingnorantes sin conocimiento ni realizacion en e ser se anclan en sus ritualesidolatrdos tergiversados i manipulados donde e amor brilla por su ausencia i la buena voluntad prevaleciendo el ego mndano satanico prefiriendo la muerte al amor para defender su enquistamiento y crisalizacin en un conocimiento limitado basado en la limitacion el mied y el dolor por eso era tras era dios dice en el canto del eñor yo vengo a manifestacion paa la salvacion de mis amados devotos puros es or todo esto que viene otra ves el mesis jesus cristo maitreya kalki visnu, dios jamas deja su creacion a la deriva i cuando be que la humaiad se pierde el regresa a ayudar y no es que tarde es la humanidad enteraengañadao autoengañada por si misma y su igorancia que no lo desea hasta que el caos l dolor y la muerte qe ellos mismos creanpor su materialismo y falta de amor puro a dios perfecto crean y matan en nombre de dios cuando dios en realidad es la vida y el amor en accion aqui y ahora maifestandoseles para que entiendan se corijan i preparen cmo en el despertar de los elegidos que ahora el aceptara como discipulos mados uien lo desee como salvadores del mundo y unos seran salvadores y otros rebeldes los que haran de ser salvados.

    La csa y ano puede tardar mas as circunstancias ba preparando ala humanidad, haymcho movimientos religionesciencias rituaes lgias y creencias pero todoas ellas son precursores y preparadores del camino del que ya viene aleluya

    hoy 21 de febrero del 2009 avatar instructor pirenaico se personara en reunion de benjmin creme de barcelona para ver laposible colaboracion y unifiaion de sintesis con la nueva ciencia y conciencia del futuro en paralelo hotel apolo barcelona, ya qu ela nueva ciencia y conciencia humana solar galactica universal cosmica cristica y divina es la nuea religion ciencia filosofia y esoterica que ba a desvelar todos los misterios del mundo menores y mayores y crear de nuvos en el cambio de paradigma y salto cuantico espiritual de efecto escud

    En caso de que no se halle espiritu decolaboracion y union de sintesis con etos movimientos de nueva era todos del planeta religiones y ciencias nuevaciencia del futuro se activara igualmente en su tercera fase de analisis i sintesis de todos los conocimientos actuales acumuladospara empezar a desvelar el misterio de la venida manifestacion del mesias via internet ya qu elos medios de comunicacion capitalistas del viejosistema aun enquistado como un cancer maligno de periodistas manipuladores y publicidad egañosa como terorismo mediatico ban a ser tratados con rigor cientifico en su profesionalidad dual i manpuladora mostrand en cada caso su falsedad o verdad con el mas poderoso sistema experto de inteligecnia asrtificial basado en todos los conocimeintos verdaderos y falsosque manejan ellos los medios y todas las religiones ciencias y paraciencias aclarando e una vez por tods donde se esta equivocando toda la humanidad entera que no se etera ni se quiere enterar e que dios existe y viene de verdad tienene miedo pro engaño de stan hacienoles creer que dios les cortara la libertad y que ahora son libes cando en realidad aahora son esclavos de satan y actuan con su indiferencia del anticristo creyendose ser buenos y santos cada uno es un maestrillo con su librillo se acaba ya el tiempo de las palabras falsas de l ignorancia la manipulacion y la maldad para eso viene el mesias kalki cristo buda maitreya utreya el nuevo hombre cristo del siglo 21 y nueva era de piscis acuario el aguador del cantaro eterico de l lu del alma.

    tu lazro que lees esto levantate de tu tumba liberate de tu ego orgullo y vanidad mira que el mesias llego ya 1997 2009 be sal fuera preparate invoca al mensajer que dio te envia para la salvaion y liberacion definitiva de tu alma de la muerte segunda fisica de y da estas buenas nuevas coge a tu ermanos y sal a las calles y plazas da testimonio y señal en tu zona del despertar de los elegidos si esos que seran uno con el cristo cristo mimo cuerpomistico de la nueva hjerusalem celestial.

    cristalizando y precipitando el plan divino del amorenaccin en el plano fisco terrenal se estan anclando las energias de convergencia armonia de la luz cristica sobre todas lascudades del planeta valles y montañas cuando ya llega la hora hllandoe el mayavirupa preparado bajando del norte de catalunya hacia el sur i hoypresente en barcelona se toma sta ciudad como la elegida por la cercania al mesias para dar la primera señal de la presenca del mesias al prncipio todo parecerai gual pero poco a poco la ciudad barcelona catalunya españa y el mundo iran notando la divina presencia de dios que ya llega a la luz de su alma dnde el cristo interno les ira despertando a su misioon de salvador o de salvacion segun el caso, pasando aleatoriamente elmesias maitreya kalki visnu avatar por las calles de barcelona ctalunya españa y otras ciudades del planeta para ver sugrado de despertar y preparacon para s salvacion de manera que de ustedes depende cada vez as acelerar su veniday manifestacion preparado el amino del que ya esta aqui y viene ahora a manifestacion publica queles llama a todos a despertar ylevantarle para crear en el planeta la nueva jerusalem celestial definitiva pues el viene como el nuevomesias jesus jesucristo maitreya kalki avatara visnu 39 resurreccion del mesias 5 encarnacion de duda segun el budismo i la esplendorosa presncia yo soy del hijo del sol ra hermes thot agyras sri krisna en su manifestacion plenaria como siva visnu kalki krisna avatara dyan choan de las 6 y 7 razas raices de la edad dorada de oro proximas

    barcelon despierta al sagrado corazon del cristo yo s,he aqui que el yo soy el que sy te llama y levanta para señal primera al mundo de su presencia via seminaritas don bosco templo adorcion perpetua tibidavo, nmaculada concepcion utreya maitreya cristo, la visitacion, montserrat, san ferran grupo gospel deven anunciar la llegada del mesias dando testimonio fil en calles y plaza catedral ya qu elo han tenido i visto delant de ellos mientras cantban hapi dei aeluya pregunteles y respondran, benjamin creme , lectorium rosacucianum, evangelistas testigos de jehova, pentecostales los santos de los ultimos dias, sabios cientificos medicos religiosos misticos e iluminados la hora esta llegando el mesias depertando que estan esperando si el es como moises, solo es un homre y ustede el mundo entero su pueblo pero ahorael nuevo moises principe de egipto terrestre el nuevo josue el rey de los sueños buenos qu se haran realidad, lesesta esperando, no ven que siendo de dios enviado, antes de empezar al mundo ya ha ganado solo les est adando tiempo i avisando ayudando para su despertar a la mision que han venido a realizar en verdad a esta ida gloria aleluya ya llgo l mesias y quien no se crea todo esto sepaque es del antcristo asi que lazaro deja todo lo que ests haciendo , dejalotodo y siguee tu bas a ser pescador y libertadorde almas be anuncia la buena nueva y reune a los elegidos de tu zona y dar señales por todos los medios para qu edespierten los deas hermanos de todas las partes del mundo llega l ahora del emerger del maitreya visnu kalki avatar que con la luz la paz y lajusticia de dios ba a tansformar las tinieblas y la ignorancia el dolor y lamuert en la luz l apazy el amor perfectoque dios desea empeando aqi y ahora. queda sellado y decretado por el poder con el poder y la divina presencia de dios yo soy el que soy y ahora memanifiesto con poder. yo soy el alfa y el homega y este es mi mensajero enviado jesus cristo maitreya kalki el del caballo blanco san jorge ra angyras katchalt koalt que su cuerpo fisco ha sido entregado a voluntad para el uso de su divinidad sri krina cristo avatar para que pueda resucitar y el mundo salvar de las tinieblas. hagase la vluntad de dios y se haceplos siglos de los siglos amen, despierta nueva jerusalem sal de tus tumbas y templos y conventos sal lzaro a la calle cn tu smiserias para que te vean y como de ti dios ba ha realizar los mas grandes prodigios como siend tu una piedra que nadie queria la piedra angular de fundamento a traves de tu limitacion fallosy miseris si est emensaaje de dios aceptas seras ungido de los elegidos a imagen de cristo despiertate hermano levanta ya hallegadola hora si eres de dios, no te dejn engañar por las dalecticas rituales relgiones ciencias ni conferencias dejalo todo y coge todo tu amor y sigue mis pasos imitame, se tu cristo salvador, de i de tus hermanos ypueblos aises i ciudades ytodos unidos por el plantea entero en dios, el amor en accion aqui y ahora jamas eremos vencidos por l agloria y divina presencia de dios.
    lazaro levantate humilde criatura, si ya se tu soloeres un hombre pero yo ire delante de ti h de hacer los mas grandes prdigos sobre la tierra tan solo cres en este mensaje como un grano de mosaza y digas montaña muevete sera removida y si dices planeta despierta yo tudios habre de despertarlo para tu salvacon y la de ellos mas ay de ti si no aceptas esto tu seras corregido y salvado como mies de diablos y por elpoder de dios e su momento convertido pus su amor es lo mas grande jamas conocido ni visto pero que aun no has sentido por eso ahora el viene para que lo sientan y en medio de las tiniebla comprendan el poderdel arca de la alianza el santo grial i la bar ade moises de amner que ya de nada serviran las viles serpientes e satanas contra elnuevo cayad del angel de ios sanmiguel crisno maitrey akalki avatara krisna krisntian rosa cruz vatican malta kataro de petri, rosa de gerico, mikael de nebadon isla central del paraiso para el juicio de las naciones segun el plan amoroso de dios y sus leyes y codiciones llenas de las mas grandes bendiciones.pz profunda en cristo, el mensajero de dios, el amor en accion de dios aqui y ahora del yo soy el que soy y ahora he venido a maifestacion para ti ohh arjuna despierta levantate y anda.

    padre nuestro gran invocacion decetos yo soy y acctos de gracias señor por tu venida y manifestacion como el cristo yo soy.

    imagen segrado crazon de jesus con los tre rayos caminando por el suelo de ladrillos cuadrados rojos como el que ya viene y ya llega.

    paz profunda y amor en dios. amen

    busquen mas informacion en google avatar instructor cristo maitreya barcelon españa el mundo y la tierra

    menaje codificado para el despertar de los elegiods, gracias señor deben decir es facil decodificarlo al acabarlo deben decir el señor ha hecho grandes cosas en mi, dios se ha fijado en una humilde criatura i pobrey los ricos materialistas egistas se ban con las manos vacias, aleluya gloria a dios, elamor en accion aqui y ahora manifestado yo soy.

  126. sabes avaar he leído la mayoría de tus revelaciones y verdaderamente considero que eres una persona cegada por la fe en dios, que se llena de ira al leer los comentarios de gente que no cree en la existencia de Jesús o Dios, o el verdadero mesias. Deberias comenzar a ser mas tolerante con la demás personas que no piensan ni creen en lo mismo que tú.
    Se que este comentario no va con el tema inicial de esta discusión, pero considero pertinente decirlo, ya que he entrado a esta discusión con la intensión de encontrar la verdad más allá de los argumentos de la ciencia que personalmente creo como verdaderos y estoy conciente que la religión cristiana no es más que una farsa inventada en base o otros mitos que ya tenían una gran aceptación en el mundo antiguo.
    Felicito a xman y a los demás por sus aportes y recomendaciones.
    Saludos

  127. apreciado omsare no creas que no veo tu alma i tu espiritu y sobretodo tu mente i quien la mueve a poner este mensaje mas no te confies, pues mira que estas tergiversando el mensaje enviado de manera que dices que tu consideras que soy una persona cegada (avatar instructor de sintesis planetaria investigador cientifico verdadero inquisidor de la verdad, creador de la nueva ciencia y conciencia, investigador cientifico de religiones todas ciencias todas si fisica quimica psicologia etc, paraciencias ciencias esotericas e inciaticas inicado del 10 grado de la orden de malkisedek akneaton ra i tu me juzgas segun tu consideracion para confusion i tergirversacion del mesnaje del mesias que ya esta aqui y t ellama como lazaropara que salgas de tu sepultura mundana materialista cientifista egregor medulo espinal astral al servicio del chakra muladara activando tu kondartiguador teniendote por ahi el demonio y satan cogido para oponer espiritu de resitencia a la venida y manifestacion del mesias, i juzgas cual maestro de laley falso hipocrita i fariseo.

    vamos que segun tu felicitas a los demas ateos al servicio de satan i les apoyas estas seguro de lo que dices, eres tu que lo dices o el demonio que te posee porque mira que queriendo hacer el bien haces al mas i el pecado que no quieres mas engañado por el espiritu de satan sintiendote aludido por los mensajes de los demas y muchos que leen pero no escriben se sienten descubiertos en su intimo i ego orgullo i vanidad viendo que su ciencia esta manipulada por los ricos que les engañan i se la imponen i venden pero que en realidad se ve quees de espiritu darvinista satanista donde es corecoto por ellos que los fuertes y ricos sometan alos pobres y que las fieras se coman a los ciervos ja ja ja menuda ignorancia satanica la vuestra. eso de que se llena de ira es tu version falsa de la realidad lo que pasa que recibes la palabra del avatar que t etrae las instruccione spara la salvaciond e tu alma i la de los demas pero el demonio ya se siente muy molesto y en nombre de la tolerancia santidad i bondad te presentas como manso cordero pero dentro de ti se be al lobo si un pobre demonio esclavo de satan segun al carne i la satisfacion de sus sentidos segun la devilidad de su cuerpo carne ego orgullo i vanidad y cuando llega el mensaje de dios que te llevaa vida eterna el diablo satan que no es mas que la ignorancia el error la estupidez la vanidad la presuncion y toda clase de cosas banales satan te gira la mente i el entendimiento i no te das cuenta que arropandote al grupo o mayria no respetas la opinion de la minoria entonces que diferencia hay entre tu i un dictador y encima hablas de tolerancia el mundoesta lleno de miles de demonios que t ellevan al infierno i aparece un mensaje de dios no lo felicitas t emolesta i das la razon a otros demonios como tu te habras despachado agusto y estado alegre hasta que he leido tu mensaje tan original que a ayudado a inspirar este, entonces segun tu responder a una falsedad engaño o error por amor a dios i corregir al hermano errado y estar aqui escribiendo un buen tienpo en sacrificio amoroso para dios y salvacion de todos tus hermanos que puedan leer esto es llenarse de odio ja jaja verdaderamente lloro de alegria por no ser como tu crees gracias señor por noser como ellos, si tu no les ayudas ellos no pueden satan les tienen cogidos de la mente a los pies i les entra ya por tv internet ciencias religiones ideologias i modas donde por toda la tierra todo el mundo ba a la moda segun satan ahora lleban pantalones como gastados de arrastrarse por la tierra simbolo de apego a la materilidad y satan i con ropas extremadas marcando las carnes par mejor fornicacion de los hombres por las mujeres complacidas en su ego al apartar la vista del hombre de dios a su culo sirviendo a satan i los hombres escondidos en su intimo fornican sin parar y cada vez mas y si halan algun demonio con alguna aberracion odesviacion nadie quiere ser menos, si fuman porros a fumar todos nadie quiere ser menos demonios que los demas ja ja ja tu aqui no quieres ser menos que tus amigos por ejemplo el del litio indirectamente me ha despreciado de buena manera encabi a ese seguro que le felicitas por su alicia ja jaja felicidades pero tu mensjae muy bueno ha estado porque cuantosw demonios peores que tu no aqui habran aprendido i son mucho mas malos pero ahora les vienen los palos no es contra el mensajero que se enfrentan sino con dios mismo y tu tambien en el tiempo de jesucristo quien crees que le escupia a la cara y le decia venga no eres el hijo de dios salvate si jente como tu y tus amigos,entonces cuando venga el armaguedon gracias a jente como tu i religiosos que hablan de dios 2000 años miles de sectas religiones ciencias y cuando viene el mesias se le oponen con sus sabidurias embrutecidas por el espiritu astudto de satan ja ja ja vendidos al diablo con gran engaño manipulados por los poderes facticos de la huanidad egregors de la materia reyes paises estados multinacionales televisiones internet hasta que todo lo satanico e s l omas normar droga sexo rok ja ja ja todo es o es satan con las drogas le abrieron als puertas y han llegado al planeta toda clase de domonios astrales poseyendo miles de mentalidades tambien por la ciencia sin conciencia ahora y aactua con la manipulacion genetica alterando el orden natural plantas y semillas y ano nacen bien si no se ba a los que las venden el nuevo orden segun satan bankimon inyeccion de dinero a bancos que nos benden una falsa crisis mientras llenan sus cajas fuertes de dinero jaja ja i la humanidad entera manipulada como borregos al matadero beeeee llega el pastor para salvar al rebaño i sabes que pasa esta lleno de cabras ja jaja.

    la jente que no cree en dios en el verdadero jesus o el mesias ja ja ja menuda cosa has dicho hermaqno en dios, que es dios jesus y el mesias ja ja ja lee la biblia i historia segun la ciencia, como los maestros falsos de la ley no te presentan a dios tal y como es por eso ha de volver el mesias despues de 2000 años para aclararlo d enuevo i definitivamente ya que entonces no le dejaron i ahora tampoco con su ejercito de ignorante splanetarios cientifistas darwinistas materialistas egoistas ignorantes ateos o licenciados maestros y doctores de la ley universitarios satanizados de manera que cuando venga la verdad que nos ha de liberar a todos no interesa a los parasitos de la humanidad doliente religiones sectas ciencias en realidad todo falsos negocios segun satan se opondran aun con mas saña con el mismisimo satan la bestia 8000 000 000 seres humanos asustados con miedo a morir haciendoles creer que el mesias kalki avatar es el demonio y lo que los ha de matar la huestes negra de señores viejos egoistas ricos materialistas de satan ya casi les tienen en el matadero ellos dicen ya que nosotros hemos de morir con satan por nuestras maldades inhumanas infinitas 35 mil niños mueren de hambre mientras escribo el mensaje y tu colabroas con ese sistema hi hablas de tolerancia al aml i satan mientras el no tolera un alma pura ni de un niño i lo mata de hambre mas conserva alos demonios ricos bien divertidos en su materialismo avaricia y satanismo ja ja ja menudo injenuo leete carta de san pablo a los romanos entera si satan te deja no creo, aun no has caido de tu caballo pero ya lo haras, yo te perdono porque no sabes lo que haces ni lo que te dices, mira dios si es de bueno te dio la vida y te la mantiene y tu bas ahi de revelde sepas pues que sierves a la muerte segunda segun satan que ya te tiene ahora tienes la via de escape que aqui se te ofrece si te conviertes y te pasas al grupo de los elegidos y preparas tu y todos los que leen esto el camino del mesias enclave inicatica tu caminas por la piramide por el pasadizo que lleva al pozo de la muerte pero a medio camino hay una via de escape ahora estas en ella o subes i sigues para abajo tu decides tu destino aun asi si haces caso de estos mensajes te corrijes i como lazaro despiertas bendecido eres tu de los elegidos si quieres si no tu te lo pierdes porque el que no ama a dios le es imposible de hallarlo ni por error dios mismo se lo aparta i el que busque a dios no tenga miedo de no encontrarle le seria imposible si dios no quieres es mas si es de dedios y bueno i dios lo ama dios mismo se encarga de llavarlo a el siendo tu mas buenos que otros que leen i callan i de esto smensajes pasan porque satan les aparta no pueden resistir el poder de la luz porque aman las tinieblas si fueran de la luz les gustaria mas engañados yendo a la muerte como zombis muertos ya por satan en vida cuando venga el mesias i les diga lazaro sal de la tumba de tu materialismo ego i cientifismo levantate y anda ven en pos de mi los que tienen el alma pura i aman a dios saldran de toda cosa ciencia o religion i seguiran al señor mesias jesus cristo maitreya kalki o como le llamen mas los que son de satan esto mucho daño les hara porque sera como matarlos ya que amando el pecado y a satan viendo que su vida es un error desde el principio amadores de satan preferiran oponerse al mesias y morir persistiendo en su error ego i maldad que convertirse al amor infinto de dios en accion aqui y ahora que ya avisa a todos por mediacion de avatar instructor de sintesis planetaria capitan general del ejercito amoroso de los elegidos de dios para qu enadie ni los demonios digan que dios no les aviso el rey de reyes no es traidor y quires que todos se salven el que no lo haga es porque no quiera y despues de perdonarle 77 veces 7 el demonio prefiere la muerte que el amor infinito de dios, no se puede ser mas estupido y en 2000 años aun no lo ha entendido la humanidad entera porque sus maestros de le ley todo lo han tergiversado por eso era tars era dios viene a manifestacion con sus mensajeros para la salvacion de la humanidad no antes si pasar esta por gran tribulacuion casi hasta l aextincion y muerte por su ignorancia imprudencia impertinencia maldad y violacion de todos los consejos amorosos de dios y sus maestros i mensajeros enviados ene l pasado i ahora creyendose mas sabis listos i cientificos aun sonlos demonios mas estupidos y tienen bombas atomicas para destruir elplaneta 1000 veces y ustedes en medios de la muerte segura aun les dan covertura a los demonios y satantes gobiernos y paises comosi fueran estos mas que dios incluso uniones intercontinentales pero todo esto ya esta previsto en la biblia lean la bestia de 10 cabezas union europea economica ven para satan no para dios ja jaja en fin sea como sea si no colaboran i invocan el mesias que quiere venir a manifestacion el 09092009 no vendra porque ustedes se oponen que puede un simple hombre contra 8000 000 000 seres humanos engañados por satan si los elegidos no se despiertan i los avisan i ponen en guardioa i al lado del mesias si el viene a salvarles pero no les interesa que creen que puede hacer contra satan si ustedes lo adoran i sirven hasta la muerte, el no les puede liberrar ya que habiendo de ser de cristo kalki avatar son del ejercito de satanas ya antes de empezar perdieron la batalla se autoaniquilaran ustedes mismos despues entenderan y los supervivientes se convertiran al mesias verdadero pirenaico que les esta llamando pero el plan es qu ese haga esto antes i debenentender que esto es asi porque entre esoso que moriran pueden estar ustedes y sus familiares pero ustedes aun no entienden que es para evitarlo entonces si no colaboran con el mesias i los mensajes que les envia via avatar instructor no tiene otro mejor colaborador luego nose quejen miren ustedes que les dice lo que le hacen al enviado mio ayudante i mensajero capitan de mi ejercito amoroso planetario d elos elegidos de dios que aman al señor y le sirven glorifican y honrran a mi me lo hacen asi que ya estaqs abisado amigo has lo que quieras pero no tedejes engañar mas por satanas i el mundo de la ilusion o maya, si realmente eres bueno comprenderas que este mensaje no es solo para ti sino para todo el mundo y que los medios no permiten decir esto no les interesa ni conviene deverias ver como satan desea continuar con sus satanes banqueros mundiales servidoree del idolo del dinero continuar con su especualcion inhumana de manera que pagando llos pobres quieres crear contra su voluntad i al de dios una torre de babel mas alta i todos ustedes deben plantarse i decir que no que les den transparencia de las cuentas u vean con caras i hojos quienes se lleban miles de millones de dolars i euros a cambio de esclavizar todo el planeta ya estan avisado empieza la cuenta atras i ninguna nacion del mundo sobrevivira al armaguedon si no se unen todas inmediatamente i invocan al mesias kelki visnu que ya se les esta manifestando publicamente en su parusia por via del avatar instructor pirenaico, ya que es el unoc vehiculo mayavirupa capaz y adiestrado i preparado para ser como su precursor que desde 1997 el esta usando dando instrucciones y mensajes, si el el yo soy el que soy.

    ahora dios ba aponer en dos dandos el que es de dios i el del diablo el oro de la paja i las cabras de las obejas tu de que bando estas, tu eliges tui destino y sea lo que elijas tu i todos los que lean y, sepas que ya dios lo previo y tiene previsto antes de la creacion

    todo el mundo avisado invocan al mesias o armaguedon empieza la cuenta atras 2010 2012 2013 ustedes deciden hermanos
    continuara….

    mensaje del mesias kalki cristo jesus jesucristo o como le llamen via avatar instructor de sintesis planetaria g.e.r.o.n e.s.i.c.s c.g. para el despertar de los elegidos y la venida y manifestacion al mundo del mesias que millones de seres estan esperando pero que los poderes facticos estan manipulando y distrayendo aviendose anunciado su advenimeinto pregonaron los jjuegos olimpicos de pekin veremos en barcelona con el forum lo mismo habiendo de ser para venida del mesias solo fue dialectica mundana de dialogos interreligiosos donde para entrar era de pago, el mesias entro pero vio que no estaban preparados ni era el monmento asi que se retiro al aneto pirenaico ahora otra vez en 0909209 hay un anueva ocasion pero estan ustede spreparados no que hacen adoran a mesi cules barsa satan no al mesias ja ja ja menuda jente idolos como kaka ronaldo menuda maldad y su pobre alma prisionera en sus cuerpos esclaba de satn pero dios las ha de venir a liberar a todas de manera que o se convertiran o sus almaqs les abandonaran creen ustedes que viviran vendidos al engaño de satan, mira que toda la humanidad es de dios santa justa y buena en el alma pero engañada por los demonios y satan ahi ba perdida lean carta de pablo alos romanos etc….

    mas informacion i mensajes en google o otros buscadores avatar instructor venida y manifesatcion mesias cristo maitreya kalki barcelona catalunya españa dali gaudi sagrada familia europa planeta tierra onu obama zapatero almadinejad dios paz amor etc…

    pueden conectar para colaboracion y despertar su grupo local de los elegidos y seguir instruciones del mesias via mediante mediador avatarinstructor@hotmail.com ya llega la hora lazaro levantate y anda.

    mensaje con codigos alfa omega para los elegidos despiertos. paz

  128. El dia 6 de marzo avatar instructor de sintesis total capitan genera delejercito planetario del amor de jesus cristo jesucristo bhodisatva maitreya kalki isa o como le llamen estuvo en presencia en metro marina dirigiendose despues a la catedral de la sagrada familia de barcelona acompañado de su teniente i colaboradores para observar las 4 columnas de la sagrada familia y el simbolo que han puesto del mesias cristo kalki bajando de las nuves.

    Se procedera en los proximos dia a invitar a los budistas i la casa del tibet a unirse al ajercito amoroso de liberacion de todo el planeta i los seres de buena voluntad y para la salvacion de la humanidad y el planeta intentado parar el armaguedon que se avecina con la guerra nuclear que estanpreparando los poderes facticos del mundo.

    En el planeta tierra solo habra una nacion se llamara tierra y su comandate capitan general y comandante supremo ahora es el mesias cristo maitreya kalki bodisatva hiracocha ketchaltkoalt auramadza o como le llamen, moises akenaton ra etc…

    Todos los reyes y presidentes de la tierra tendran que dar explicacones de su no colaboracion desde 1997 2008 con el capitan genera comandante supremo planetario rey de reyes y de los ejercitos, tieempo al tiempo, de momento se estan enviando estos llamados de atencion por la via humilde para que se entere todo el plantea via buscadores de internet porque aqui si hay trasnparencia y informacion real de lo que pasa y ba a pasar ya ue todos los medios de comunicacion del plneta estan reveldes a la venida del mesias pero pronto cambiara esto ya qu si no colaboran pronto cuando se instaure lanueva jerusalem planearia todos los medios que no colaboraron en la venida y manifestacion del mesias y el despertarde los elegidos dando estas noticias apartir de ahora seran echados fuera de sus puestos de responsabilidad por no ayudar a parar la guerra nuclear que los paises poderosos preparan con armas atomicas que les caeran encima de sus cabecas por demonios estupidos e inbeciles asi que lo tienen claro todo el mundo colaboran con la venida del mesias y su capitan general o seran hechados fuera de ss cargos todos reyes capitanes presidentes y seres de mala voluntad y si no es asi no importa porque noexistira el planeta los que votan en democracias o no mantienen gobiernos y reyes o colaboran con ellos los cules han creado un mundo satanico infernal con 50 000 bombas atomicas porlo bajo apuntando a las principales capitales del mundo esto es como sodoma i gomorra por eso dice en la biblia que uando dios venga aun que se escondan en la cueba mas profunda dios les conoce a todos pero si no desean la venida del mensajero de dios y el poder de dios, el amor en acciona qui y ahora, les vendra stan con sus bombas, esperando este tenerles de esclavos el estupido les matara a todos porque dios despertara de su sueño con tantos hongos atomicos que no quedara demonio en la faz de la tierra i la humanidad se extinguira menudos tontos

    si acaso satan y sus servidores demonios poderos planetarios se salen con las suya matando mas de tres cuartas partes de la humandad se creen qe ban a triunfar i abortar la venia del mesias se equivocan el ejercito amoroso de las civilizaciones del espacio estan siguiendo ordenes e instrucciones del capitan general i no les permitiran jamas ir mas alla de marte ahi encontraran la muerte a menos que se corrijan y sean buenos justos i amorosos estan de cuaarentena en la tierra.

    capitan general e.s.i.c.s c.g en contacto electromagnetico y colaboracion con las civilizaciones unidas del espacio 1994 2009 se fue a programas de television de españa tve tv3 a3 tv5 nuchas veces se burlaron ino dejaban explicar nada sobre esto que les esta pasando por la nueva ciencia y conciencia del futuro menudos ignorantes egos y fantasmas e cada programa porno decir los presentadores todos mentes astrales medulo espinales bloqueando con su ego mente inferior e ignorancia al mensajero asi que lo que se decia del fin delmundo ahi i no hcian caso sigue en pie, i ahora cumliendose ya les dije que con el tiepo ja verian lo que pasaria asi que si ahora tienen crisis culpen principalmente a tve tv3 tv5 a3 etc i sus equipos de los programas responsables y presentadores j.gonzales. sarda, esta todo grabado actuaron del anticristo.

    Veremos ahora cuanto tardara a avisar de que moises ha llegado a la tierra en rablas barcelona atalunya españa europa para todo el planeta y dice a satan y sus demonios servidores dios dice dejad ir a mi pueblo, veremos coo los falsos faraones y losdemonios que los votan reaccions mientras dios ya prepara las 7 plagas y tompetas del apocalipsis aqui de dios no se ba a escapar ni un grano de arena.

    ya antes de la ceacion del mundo dios triunfo solo les esta avisando llega la batalla del kurusetra y arjuna esta preparado al lado de krinsa asi que se emite ste llamamiento a todos los hindus del planeta que inviten a sus hermanos de barcelona i hare krisna para que se pasen porlas ramblas para conectaar con su kalki avatar en paz armonia y amor para dar la señal del despertar de los elegidos de todo el mundo, los seres de buena voluntad paz y amor ahora.

    paz profunda para los que esperan su salvacion en dios pero recuerden que si se les ha de salvar han de colaborar sino no son dignos de tal milagro entonces vayan colaborand con su sistema poco a poco le ira estrangulando via crisis cambio climatica catastrofes naturales terremotos plagas virus dios les esta avisando. amen

  129. avatar instructor ha enviado su teniente a manrresa para despertar el grupo de los 33 para que se unan a los del dialogo interreligioso i se pongan las pilas y vengan a ayudar a barcelona plasa catalunya veremos como responden si no se buscara a otros pero se avisa a este grupo que es toda manrresa i montserrat que estan esperando todo esto perono lo sabe son ellos quetienen de informarles si lo hacen ben si no les pediran en su momento porque no respondieron a la llamada de dios, el amor en accion aqui y ahora llamandoles a despertar de los precursores que despirtan a los elegidos

    en centro elsa de procedios a activar via reset a unas 50 personas se esta invitando a todos los artistas de calles yplazas de barcelona par que preparen una fiesta en plaza ctalunya para que vengan los medios de comunicacion

    estos mensajes se dan asi para que todo el planeta sepa que estaa pasando como y cuando i nadie pueda decir yo no sabia nada los que ban despertando i colaborando directa o indirectamente stan siendo inscritos en el libro de l vida

    proximamente se conversara con hinduista sbudistas catolicos etc para ve como reunirlos en las ramblas y plasacatalunya para dar la señal del desertar del ejercito amorosos de los elegidos por todo el planeta para que se preparen para su union silenciosa pacifica y amorosa y mensje de basta ya a todos los dirigentes del mundo

    deberian de estar ahi todas las religones ciencias i ordenes iniciaticas enviar una comision especial de contacto ahi les esperamos

  130. Esto ha dejado de ser gracioso para asemejarse a las paranoias de un chiflado justo antes de iniciar una masacre ritual.

  131. Veamos xman por un lado dices que no es demostrable su existencia pero que tampoco es demostrable su inexistencia…y que por eso dices no creer …eso es hacer politica y cerrarte hacia algo no demostrable…existen teorias sobre el santo grial verdadero que se haya en la catedral de valencia y la sabana blanca de turin con el carbono 14…Segundo que no existio dices,un minimo de verdad a de haber cuando se habla de el (un 1% minimo) las leyendas no nacen de la nada …existen dos tipos de leyendas las que son realmnte dificiles de creer y las que se tergiversan cn el paso dl tiempo.Leon x ese fue quien excomulgo a Lutero….Sigamos se sabe que el vaticano guarda archivos secretos(se sabe que el arzobispo lefebre esta mu metido en el ajo dl vaticano) y tb se sabe que se destruyo la gran biblioteca de alejandria(pk intereses politicos yo creo que si)…de exo a dios segun la historia lo mataron x el poder politico y n religioso.Por otro lado es un tema en el que manipulan a toda la sociedad a la hora d creer o n creer ….si leeis a san juan habla de la profecia dl ajenjo curiosamnte la catastrofe d chernobyl esta relacionada pk esa ciudad significa en ucraniano ajenjo…Luego despues alguien sabria decir pk fue tan sumamente corto el papado d juan pablo 1….muerto el 13 d mayo dl 78.Por otro lado es sabido que n le pudieron clavar ls clavos en las manos pk desgarra la piel tuvo k ser en la muñeca….xo todo este tema es una conspiracion anunciando el fin dl mundo que segun la profecia d newton es el 2060….Por cierto xman todos n es que seamos bastantes ignorantes es que n sabems absolutamnte nada d nada……la historia se tergiversa y cada pais la cuenta d forma distinta eso es lo primero a saber para ir aprendiendo historia…si n sabes eso n pueds creer que sabes historia pk vives engañado

  132. La verdadera religion se halla en el interior dl individuo y n en la que te inculcan en el cole pk eso es manipular d un modo u otro…yo definiria la fe como el medico dl alma y es que somos lo que pensamos…sta demostrado que una persona se cura antes teniendo fe que n teniendola…

  133. xdonad ls faltas ortografía xo escribo rapido…….x cierto albedrío yeva acento xo seguro que abeledo ya lo sabía…dale el pésame a su familia xman.Pensé que aceptarías mi reto abeledo pero ya veo que sólo pierdes la fuerza x la boca….xarlatán number one eso demuestras!!!.

  134. En menudo fregao te has metido, xman.
    Eres un ingenuo.

    Creo que no deberías responder a los fundamentalistas cristianos. No tienen remedio.

    Un consejo: ve a lo tuyo sin más.

  135. Bueno, me parece que discutir la existencia de Cristo es algo vano. Jesús, para los creyentes, dijo: Bienaventurados los que creen sin ver… Para los no creyentes, han pasado dos mil años y un poquito más y cientificamente la existencia de Jesús es tan poco demostrable como la existencia de muchos otros supuestos avatares. Lo importante en el mensaje cristiano es la fe, el amor, el perdón y la salvación, mientras que el mensaje de otros avatares de reputación conocida es la pureza de espíritu, la humildad, la redención… si no crees en nada, al menos tienes un mensaje mínimo de humanidad: el respeto por el otro, la libertad.. si eres positivista crees en la ciencia, en lo correcto, en lo demostrable.. independiente de la existencia de Jesús, o si creemos en tal o cual dios, lo importante es el mensaje, que encontremos en nosotros mismos la verdad. No es necesario entrar a discutir tonterías.. si fue o no fue un invento de ciertos fieles, o si Constantino era o no pagano, o si Jesús es creado por reemplazar al Dios Sol… reconocemos que existe una fuerza mayor, que nos hace creer, tener fe y esperanza… exista o no la vida más allá reconozcamos que nuestra emnte es limitada y que quizás algún día se descubrirá la verdad.. .. David tenía un corazón arrepentido, un corazón conforme a Dios.. Enoc siguió a Dios que fue arrebatado.. David históricamente existió mientras que Enoc no se puede aseverar historica ni científicamente… pero no podemos decir que todo en la Biblia es verdad, o todo un mito descarado… no nos ofendamos entre nosotros… amemos al prójimo, algo que dijo Jesús… la guerra se gana con la paz, algo que nos enseñó Ghandi.. quien sea el profeta, mensajero o mesías.. que Dios nos muestre…

  136. avatar instructor planetario de sintesis total i absoluta eres un PELOTUDOOOOOOO…
    Deja de hacerme mala propaganda que ya la tengo dificil para que crean en mi y tu no colaboras para nada!!!
    Por tu culpa he perdido media feligresia y para colmo los que no estaban commigo- antes indiferentes – ahora me odian!!
    DEJA DE AYUDARME QUE ME ESTAS HUNDIENDOOOO!! :p

  137. lo q dices es vedad hay un principio y un final aunque otros no quieran ver la realidad cristo viene y pronto preparensen x q el mesias viene entregale tu vida a el deja las cosas del mundo Adoralo a Jesus con el corazon amalo es lo mas dulce. como dice la biblia todo ojo lo vera y sera demasiado tarde para aquel q no le entrego su vida a el. dejen de adorar imagenes que son solo esculturas de hieso q no tienen vida no hablan , no caminan, no escuchan,solo DIOS es poderoso. un consejo lean la biblia especialmente el apocalisis y comparen lo q dice en la Biblia y lo q pasa en la realidad las profesias se cumplen y se estan cumpliendo.NO ES DEMASIADO TARDE ARREPIENTANSEN LOS IDOLOS ES EL ENGAÑO DEL DEMONIO PARA ENCEGESER AL MUNDO Y O DEJARLES VER LA REALIDAD.

  138. jesus es realidad como dice la biblia es el hijo de DIOS deben darle las gracias a Dios el todo poderoso xq x el esta en este mundo vean la realidad las profesia se estan cumpliendo terremotos la biblia habla de ellos y se estan dando sigan a CRISTO EL ES LA SALVACION

  139. ola

  140. Me da gusto que despues de más de 2000 años, tanto agnosticos como creyentes sigan hablando de Jesus, eso da la dimensión e importancia de su llegada a nuestro mundo, si bien era Judio vino a dar un mensaje muy diferente a lo que se tenia en esa epoca, de amor, respeto y sobre todo de ver la verdadera importancia de la riqueza, pero espiritual, cada año, cada decada, cada siglo, seguiran atacando su figura, quieriendolo desaparecer con teorias ridiculas, ataques directos, pero cada día su mensaje esta llegando a más gente, la biblia no se lee con los ojos, sino con el corazón, la fe verdadera no desaparece porque circulan en internet ataques, esto se hacia antes pero con panfletos, como cristiano les mando bendiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: