• Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Biodiversidad en el PP de Gijón: el estafador, el sátiro, el jesuita y el ladrón


¿quién dijo que todos los políticos son iguales? ¿es posible mayor biodiversidad en una lista tan breve? Primero dimitió Lucía Ezquerro, concejal del PP en Gijón. Para sustituirla, en la lista aparecía en primer lugar Iván Pérez del Río, el jesuita. Y por jesuita no aceptó. El siguiente de la lista era Luis Madiedo, el sátiro. Y por sátiro no aceptó. El siguiente es Iván González, el ladrón (acusado del robo de un portón, una segadora y una moto de trial según informó la cadena SER). Como presunto ladrón, no sabemos si aceptó o no. El que sí sabemos que aceptará para las próximas elecciones y repetirá es Pablo González, el estafador. Lo dicho. ¿quién ha dicho que todos los políticos son iguales?

2 respuestas

  1. Biodiversidad en el PP de Gijón: Quién dijo que todos los políticos son iguales.

    Desternillante sería (si no fuera penoso) el resumen que El Club del Tetraedro hace de los sucesivos cambios y dimisiones en las listas del PP de Gijón: hay de todo, estafadores, acusados de abusos, de robos, jesuítas (esos católicos moderados)…

  2. […] Y bueno, a los seguidores de nuestro blog no creo que les sorprenda esta salida de tono de los concejales del PP de Gijón cuando aquí ya habíamos adelantado que en esa agrupación del PP había de todo: estafadores, sátiros, jesuitas y ladrones… […]

Deja un comentario