• Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

La mejor recompensa


Retrato Robot Aznar

Si ofrecían algún tipo de recompensa, no me interesa, me conformo con ver a este individuo en la cárcel ;-).

8 respuestas

  1. jajaja… ¿es tuya la composición? Mira que yo vi el retrato robot y ni se me pasó por la cabeza. En fin, es verdad que aquí ya lo habíamos comentado lo de
    este individuo en la cárcel

  2. jajajaajaja… muy buena comparacion!!! excelente!
    http://elmanusito.wordpress.com

  3. jajajaja ¡muy bueno!

  4. Aznar y el secuestrador

    ¿Es cosa mía o el parecido es sorprendente?

  5. Debemos decir, en la defensa de la pareja amiga de los mcan, que habian bebido unas cuantas botellas de vino. Por eso, el retrato robot presenta sutiles diferencias con la foto. De no haber sido por el vino seguro que el retrato seria un calco de la foto del susodicho, (o eso pienso yo que cada dia soy más mal pensao…)

  6. […] Visto y publicado en “El Club del Tetaedro” […]

  7. Fantástico….juas, juas

Deja un comentario