Hace algún tiempo ya comentamos sobre el (lamentable) modelo transitorio de oposiciones a profesor. En la misma entrada también comentamos que en el caso de Asturias se daba la coincidencia, además, de la eliminación de competencias de la Consejería de Educación de tal manera que las mismas las organizaba un ente ajeno a la misma, como es el Instituto Adolfo Posada. Con el proceso acabado, los opositores esperan que la Consejería (o a quien corresponda de la Administración) se digne a poner notas, sacar baremos definitivos y publicar aprobados. En el ínterin, los opositores 2.0 cubren el espacio abandonado por la administración, de tal manera que un opositor de Educación Física cuelga las fotos de las notas de EF en su blog, otra opositora cuelga en el suyo fotos con notas de matemáticas, Biología y geología y de Geografía e Historia, otro cuelga las notas de tecnologías en un foro de educación y una tabla en Excel con los datos de notas y baremo provisional, otro elabora cómo quedará la lista de interinos para Geografía e Historia…
Opositores 2.0 en las Oposiciones Transitorias 2.0
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