• Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Mi primer Meme


Flashman (si, te sigo leyendo 😉 ) ha tenido el detalle de pasarme lo que será mi primer Meme. Se trata de dar tres consejos para ser un buen blogger y aquí van los míos:

1. Saber escribir: No es coña, me refiero a saber expresarte sobre el «papel». Una buena capacidad de redacción es básica, desgraciadamente yo estoy en el grupo de los que simplemente juntan palabras.

2. Saber leer: Sigo hablando en serio, leer los buenos blogs también es básico. Como dice el refrán: De lo que se come se cría ;-).

3. Saber contar: ¿Ya van tres consejos? 😉

Y ahora se supone que he de pasar el Meme a tres de nuestros lectores y me decido por Pululante (por haberme metido en el mundo de los blogs), Versvs (porque es un placer tenerle de visita por nuestro humilde blog) y a Scarlett Johansson (por si nos lee, que nunca se sabe ;-)).

2 respuestas

  1. ¿Sabes? Leí esto hace unos días y hasta ahora no me dí cuenta que me habías pasao la bola… ¿lectura en diagonal lo llaman? 😦

    No hago muchos memes, pero intentaré animarme 😉

  2. […] envió pontifex (hace ya muchos días) uno de esos juegos de blogs que recorren la blogosfera cada cierto tiempo. […]

Deja un comentario