• Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Hoygan-manual de instrucciones


Estaba buscando cómo cambiar la calidad de grabación de mi mp3 y hete aquí que abrí, por primera vez, el manual. Y quedé sorprendido: resulta que el manual es mucho mejor que el aparatito en cuestión. Fíjense, fíjense algunas de las cosas que pone el manual (en negrita):

1.- Prefacio: (…) Su carácter es calidad perfecta del tono, alta confiabilidad y el aspecto precioso que se combinan muy bien y se considera como los trabajos del artista. Esperamos sinceramente que le traiga la alegría excedida.
La verdad que no sé si me trajo la alegría excedida, pero según lo leí me dio un extraño subidón…

2.3 No espole las cosas duras. O causará el aspecto roto de rota batería u otro hardware roto.
Uf… menos mal que no me da por espolar las cosas duras…

2.5 Evite de usarlo en el ambiente caliente extremo para escapar del electrostático.
Dios mío, qué miedo ese tal electrostático, lo usaré sólo en invierno…

2.6 No corte la conexión repentinamente mientras que esta formatando o cargando o descargar, si no, causarán el procedimiento confundido.
Y debe de ser que hice algo de eso porque el procedimiento me quedó bastante confundido…

6.2 La definición de presionar
La acción de presionar contiene cuatro maneras tales como presionar corto, presionar de largo, presionar y solo presionar. El significado medio está presionado corto excepto la instrucción particular.
(1) El presionar corto: pondrá encendido la acción tan corto como presione.
(2) El presionar de largo: presionando la tecla sobre 3 segundos y tomar efecto si usted lo mantiene y tomando efecto contemporáneamente.
(3) El presionar solo: presionando la tecla, tomará efecto hasta que usted no lo sostenga.
(4) El presionar: Toma a efecto varias veces en cierta frecuencia mientras la presiona.
Más que presionar creo que empiezo a depresionar, es decir, entrar en una depresión leyendo este manual…

7.3.1 Elegir el diverso catálogo (para el menú)
Los usuarios pusieron los diversos archivos en diversos catálogos (los catálogos se deben hacer en la computadora por adelantado), de modo que reproduciendo y manejando los archivos selectivamente. El reproductor puede apoyar el reconocimiento 9 un nivel de catálogo.
¿pero de qué usuarios me habla este tío? En fin, por lo menos me apoya en el reconocimiento 9, que no sé lo que es, pero conforta saber que alguien te apoya…

En resumen, si no tiene usted aún lectura escogida para este puente que se avecina, hágase con este hoygan-manual, triunfará en las tertulias del café…

Si le ha sabido a poco, aquí dejo las fotos de las páginas una, dos y tres de este magnífico hoygan-manual.

8 respuestas

  1. Bueno, con ese interesante manual supongo que no habrás tenido problemas para incrementar la calidad de grabación de tu sofisticado artilugio.
    Yo había leído alguna recopilación de traducciones pachangas de los manuales de aparatos, pero la del tuyo es de premio, serviría para una actuación de Faemino y Cansado.

  2. Me apuntaron que se hacía corto este post, así que incluyo punto 6.2 y 7.3.1 del manual así como unas fotos de las 3 primeras páginas de este fabuloso manual…

  3. Se te ha pasado decir que es un dispositivo compatible con windows YO…. (página 1).

  4. #4: jajaja, sí, hay algunas otras cuantas «perlas» por ahí escondidas…

  5. […] PD: la calidad del sonido no es muy buena, pero qué le vamos a hacer, están grabados con un aparato cuyo manual de instrucciones era este… […]

  6. […] con este tipo de cosas, o los hoygan-gazapos me persiguen últimamente. Si primero fue el espantoso manual de mi mp3 y después el diario El Pais nos asustaba con 12000 millones de votantes del PP, ahora el hoyganismo […]

  7. […] manual, traducciones trackback Después de haber quedado pasmado con una primera lectura del hoygan-manual de mi mp3, he seguido dicha lectura y me ha parecido acertado compartir este manual humorístico con la […]

Deja un comentario