• Calendario

    abril 2009
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Gloria Patricia en Don Federico mató a su mujer,…
    Pedro en Nunca veas a una puta con luz…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    Julio César Julca Ga… en ¿Que quieres ser profesor de r…
    José Luis Pardo en El anillo del pescador: el sím…

Cat Power – The Greatest


La semana pasada les dejé sin la canción del domingo, para compensarles esta semana les traigo esta deliciosa canción (con sabor a helado) de la cantautora Chan Marshall (Cat Power).

Y además les traigo también una recomendación cinematográfica: My Blueberry Nights, cuyas imagenes son las que aparecen en este vídeo. My Blueberry Nights ha sido una película que ha pasado sin pena ni gloria por las carteleras españolas, maltratada sin duda por los distribuidores. My Blueberry Nights no es una historia de amor, son muchas historias de amor que no cuentan nada que no haya sido contado antes, pero que lo cuenta de una manera tan visual que nos re-descubre la esencia del cine: las imágenes como lenguaje único para expresar poesía.

Que tengan una buena semana y saquen algo de tiempo para contemplar las historias anónimas que nos rodean, en ellas nos vemos reflejados.

2 respuestas

  1. Chan Marshall es una diosa : ) Y la peli mola, si no viste otras de Wong Kar Wai (Deseando Amar, 2046), ya las puedes ir a buscar… menos diálogos quizá, pero el mismo gusto exquisito por la imagen como vehículo de sensaciones.

  2. Gracias Versvs, si he visto las dos pelís que me indicas, me las recomendo alguien con mucho acierto. La de Deseando Amar me gustó mucho, la de 2046 me pareció un poco floja, y My Blueberry Nights creo que es genial, hay que verla más de una vez.

Deja un comentario